Muchas personas pueden tener el virus latente durante años y manifestársele años después, mediante condilomas, verrugas o lesiones epiteliales no?
Pero esas personas, si se les somete a el análisis de ADN viral, PCR, les saldría positivo no?
Y si una persona tiene el vph en pcr y más adelante el pcr le sale negativo en varios estudios posteriores de la misma zona, por ejemplo del cérvix, si le extraer una muestra del cérvix y se le analiza el pcr y sale positivo y meses después o cuando sea que repita ese estudio le sale negativo, y otros meses después negativo Significa que ya no tiene el virus, que lo elimino no?
Hay gente que dice que jamás se elimina que sólo permanece inactivo y otros que sí, que se elimina. Esas personas que dicen que jamás se elimina se refieren a que si hacen el pcr saldría positivo? Porque me he topado con un médico que dice que esto y yo le he dicho que en 3 análisis que me hicieron con 6 meses de por medio entre uno y otros, fueron todos de cérvix pcr y que el primero fue positivo en 16 y 6 y que el resto, los otros dos, fueron negativos en pcr, y le parece imposible nunca hizo a sus pacientes pcr? ¿O qué es esto? A que se refieren ¿cómo vamos a saber y estar tranquilos quienes lo tuvimos o tenemos que no lo tenemos en nuestro cuerpo y hacer vida normal con quien queramos al tener una pareja estable. ¿Y Los que dicen que se elimina? ¿Se basan en esto? Se basan en que el pcr es negativo que es el ADN viral significa que está eliminado porque ya no existe? EN QUE SE BASAN PARA DAR UNA INFORMACIÓN Y OTRA? ¿QUÉ TEORIAS DAN? CÓMO PODEMOS ESTAR TRANQUILOS?
EN LAS PERSONAS QUE DECÍS QUE NO SE ELIMINA Y QUE LOS QUE DECIS QUE SÍ, QUE REFERENCIAS DAIS? ME GUSTARIA QUE INTERCAMBIASEMOS OPICIONES
UN ABRAZO