Foro / Pareja

Vph - glizigen

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 22:48
S
sidra_6382139
5/7/08 a las 2:49

hola niñas, les cuento que fui a la ginecóloga y me dijo que mi citología salió limpita! no tengo nada dentro de mi! Luego fui a que me hicieran la crioterapia, pues les conté que me estaban saliendo más verrugas, el Doctor me las quemó, eso fue el martes por la mañana, el jueves por la mañana me fijé que me estan saliendo nuevas Y la Crioterapia es cada tres semanas . En la consulta me dijo que por si me salia alguna nueva y para prevenir nuevas comprara un medicamento que se llama Glizigen, lo malo es que no lo encuentro por ninguna farmacia ni siquiera sé si es caro o qué? y no sé qué hacer, pues quiero que el virus se vaya definitivamente de mi cuerpo!
¿Alguien ha ocupado Glizigen? ¿le ha dado resultado?

Ver también

La respuesta más útil

M
manar_9950989
27/4/10 a las 5:24
En respuesta a anie_9074777

Dudaas
hola chicas, yo fui a mi ginecologo y en la citologia la doctora vio algo raro y me hazo una biopsia, el una lecion minima de vph, y me coloco viusid y glizigen segun lo q lei aki glizigen es lo maximo, pero hay algo q no le pregunt a mi doctora y no he podido comunicar con ella y no he podido ir a consulta por eso aprovecho en preguntarles, mientras me este aplicando el medicamento puedo tener relacion por q me lo pusieron por 3 meses, y tambien tengo como un olor un poco fuert y no se si es normal, pienso q si porq es un acido pero no se, diganme porfaaa

Hola!
Hola, soy nueva en esta pagina y me gustaria saber si alguien me puede ayudar diciendome si estoy haciendo bien o mal en cuanto al uso del Glizigen, por lo que lo estoy usando solo en las noches. Aunque en el modo de empleo lo recomienda de 3 a 4 veces por dia. Agradeceria respuesta!

Y
yuhui_8431967
9/10/08 a las 19:44

Hola!
Aqui en Venezuela cuesta 90 Bs.F. aproximadamente, algo costoso, mucha suerte, ojala lo encuentres!!!

I
irene_6489341
15/2/09 a las 17:36

Hola pork1925
hola, vi tu mensaje y me llamo mucho la atencion, yo tengo 2 años con vph gracias a dios tengo 1 año que convati la aparicion de las verrugas ya que me las quemaron solo me quemaron 1 vez y ahora me toca ir a control cada 6 meses pero como la enfermedad es de cuidado sigo asistiendo cada 3 meses; pero recuerda que el virus no lo podemos convatir y por mas que no existan leciones ellas pueden aparecer en cualquier momento... yo uso el glizigen y te lo recomiendo con los ojos cerrados a mi me lo mandaron como lavado intravaginal ya que mi vph es en cuello uterino me lo mandaron 5mm diluido en 30mm de solucion, y particularmente aplico externamente 2 veces al dia glizigen sin diluir ya que vivo en zona calurosa y uno de los factores que nos desfavorece a nosotras es el calor humedad ya que el virus se desarrolla mas facilmente en lugares humedos. me gustaria saber cuanto tiempo llevas sabiendo que tienes la enfermedad quisiera ayudarte yo hice tesis del tema, tengo el virus, y trato de informarme de todo loreferente al tema, habla con tu ginecologo sobre la vacuna para que te protejas de los otros tipos de vph.. espero poder ayudarte

S
suri_8077457
1/4/09 a las 18:48

Sugerencia
Te comento q llame a muchas farmacias y sólo la pude ubicar en farmatodo, puedes verificar en la pagina web de la farmacia y luego confirmas llamando a las q te muestra el buscador.

A
aissa_6430826
21/4/09 a las 14:19
En respuesta a irene_6489341

Hola pork1925
hola, vi tu mensaje y me llamo mucho la atencion, yo tengo 2 años con vph gracias a dios tengo 1 año que convati la aparicion de las verrugas ya que me las quemaron solo me quemaron 1 vez y ahora me toca ir a control cada 6 meses pero como la enfermedad es de cuidado sigo asistiendo cada 3 meses; pero recuerda que el virus no lo podemos convatir y por mas que no existan leciones ellas pueden aparecer en cualquier momento... yo uso el glizigen y te lo recomiendo con los ojos cerrados a mi me lo mandaron como lavado intravaginal ya que mi vph es en cuello uterino me lo mandaron 5mm diluido en 30mm de solucion, y particularmente aplico externamente 2 veces al dia glizigen sin diluir ya que vivo en zona calurosa y uno de los factores que nos desfavorece a nosotras es el calor humedad ya que el virus se desarrolla mas facilmente en lugares humedos. me gustaria saber cuanto tiempo llevas sabiendo que tienes la enfermedad quisiera ayudarte yo hice tesis del tema, tengo el virus, y trato de informarme de todo loreferente al tema, habla con tu ginecologo sobre la vacuna para que te protejas de los otros tipos de vph.. espero poder ayudarte

Hola
Acabo de leer tu msj y bueno siento que puedes ayudarme como te apicas el glizigen,ya que como me mandaron varios medicamentos el unico momento que me cuadra en en la manana antes de trabaja me lo enviaron en spray en la vulva y vagina pero no me dijeron si antes de dormir ni nada gracias espero tu respuesta

A
ayeisa_694459
20/5/09 a las 15:39

Repuesta
Hola Chica espero estes mejor, soy de venezuela tambien padezco de esta enfermedad, mi ginecologo me mando a usar el glizigen en spray (3) veces al dia y lavar con el gel la parte externa solo afuera, usar una toalla a parte para esa zona y secarla muy bien me he mejorado ya que gracias a Dios no tengo x dentro, pero me siguen saliendo afuera,me estan quemando con el acido, me he desesperado mucho pero confio en Dios que todo saldra bien, toma pygnogenol y viusid este ultimo es algo costoso pero muy bueno para el sistema inmunologico,saludos...Cuidate .

M
meliza_8333859
26/7/09 a las 5:51


no te preocupes lo consigues seguro en farmacias saas y en farmatodo

C
carmen_9416726
19/8/09 a las 1:04
En respuesta a irene_6489341

Hola pork1925
hola, vi tu mensaje y me llamo mucho la atencion, yo tengo 2 años con vph gracias a dios tengo 1 año que convati la aparicion de las verrugas ya que me las quemaron solo me quemaron 1 vez y ahora me toca ir a control cada 6 meses pero como la enfermedad es de cuidado sigo asistiendo cada 3 meses; pero recuerda que el virus no lo podemos convatir y por mas que no existan leciones ellas pueden aparecer en cualquier momento... yo uso el glizigen y te lo recomiendo con los ojos cerrados a mi me lo mandaron como lavado intravaginal ya que mi vph es en cuello uterino me lo mandaron 5mm diluido en 30mm de solucion, y particularmente aplico externamente 2 veces al dia glizigen sin diluir ya que vivo en zona calurosa y uno de los factores que nos desfavorece a nosotras es el calor humedad ya que el virus se desarrolla mas facilmente en lugares humedos. me gustaria saber cuanto tiempo llevas sabiendo que tienes la enfermedad quisiera ayudarte yo hice tesis del tema, tengo el virus, y trato de informarme de todo loreferente al tema, habla con tu ginecologo sobre la vacuna para que te protejas de los otros tipos de vph.. espero poder ayudarte

Mariana
bueno pues akichekando todooooooooo es un rollo porke creo ke esto del vph esta fuerte y mas ahorita que nosotros los jovenes estamos desatados y nos les importa cuidarse porke creen que nada les pasara a ellos y todo pasa externo yo tengo 24 años de edad casi x cumplir 25 y ke no he vivido en mi vida infinidad de cosas y entre estas el vph el año pasado cuando me salieron como granitos en mi parte externas fui a el ginecologo y me dijo ke lo tenia por dentro y por fuera para mi era algo nuevo y lo primero ke uno piensa es me voy a morir caii enuna deprecion cañonaaa no keria ni salirr el dr me habia recetado un liquido para aplikarmelo por fuera y yo sin saber bien me puse demasiadoo hasta quemarme mis labios vaginales externos qe no podia si quiera pararme asustada buske una segunda opcion y ahi el doctor estaba mas ke sorprendido de ver mi caso olia mal y me habia kemado todo mis labios vaginales a tal punto de tener la carne muerta asi como me lo dijo el asi ke me receto inyecciones para ke se recuperara asi fue y de lo interno me hicieron con el llamadoo cono y asi me lo kitaron al parecer ia no teno nada pero ivio no volvere A SER LA MISMA

R
reem_5683820
14/9/09 a las 3:05

Vph
hola... tengo 23 años y estoy embarazada y tengo esas verrugas en la parte externa de la vagina mi gineco obstetra me receto Glizigen y a penas fue q lo consegui en el mercado, me salio en 100 bs.f y si es dificil encontrarlo pues tuve q trasladarme a otra ciudad para poder dificilmente localizarlo.

S
stan_9718421
21/9/09 a las 22:13

Glizigen en venezuela
Buenas Tardes mis queridas pacientes, mi nombre es Víctor Alvarez, medico cirujano y gerente de Catalysis en Venezuela, laboratorio que desarrollo Glizigen.

En Venezuela nuestro distribuidor es SM Pharma, donde actualmente tenemos nuestra sede.

Es satisfactorio para nosotros conocer los resultados que nuestro producto ha tenido en cada una de Uds., por lo que hemos decidido apoyarlas en la ubicación de nuestro producto en cada ciudad de Venezuela.

Mi correo es valvarez@gecoser.com, cualquier inquietud que tengan con respecto al producto con mucho gusto les atenderé por el correo, con la discrecionabilidad que Uds. se merecen.

Como apoyo a Uds. mis apreciadas pacientes y gracias a la lectura de sus mensajes, hemos decidido apoyarles con días de tratamiento adicionales tanto en Glizigen como en Viusid.

Para aquellas pacientes que compren Glizigen Spray de 60 mL, con solo presentar su factura le obsequiaremos envase adicional de 15 ml.

Y con la compra de una caja de Viusid de 21 sobres, le obsequiaremos una caja de 6 sobres adicionales.

Toda estos requerimientos serán atendidos por el correo electrónico.

Muchas Gracias y esperamos servirles como se merecen.

E
edesia_8345073
16/12/09 a las 15:55

Vph
hola amiga, yo tambien tengo VPH y recuerda que esa enfermedad no se cura, se controla y mi dra me ha dicho que de nuestro estado de animo depende que el virus se nuetralize y como dice ella se duerma, ya yo he pasado por un quemado y es tan doloroso, y te cuento yo soy de venezuela y aqui se consigue el acido, es maravilloso, no pica, no arde no duele nada al aplicarlo, ese acido es milagroso,,,,buscalo como puedas porque es muy bueno!!!!!! bueno que tengas suerte y consigas ese acido y no te deprimas ok, todas las que tenemos esta condicion podemos hacer nuestra vida normal y estar tranquilas...exito

E
edesia_8345073
16/12/09 a las 16:07
En respuesta a carmen_9416726

Mariana
bueno pues akichekando todooooooooo es un rollo porke creo ke esto del vph esta fuerte y mas ahorita que nosotros los jovenes estamos desatados y nos les importa cuidarse porke creen que nada les pasara a ellos y todo pasa externo yo tengo 24 años de edad casi x cumplir 25 y ke no he vivido en mi vida infinidad de cosas y entre estas el vph el año pasado cuando me salieron como granitos en mi parte externas fui a el ginecologo y me dijo ke lo tenia por dentro y por fuera para mi era algo nuevo y lo primero ke uno piensa es me voy a morir caii enuna deprecion cañonaaa no keria ni salirr el dr me habia recetado un liquido para aplikarmelo por fuera y yo sin saber bien me puse demasiadoo hasta quemarme mis labios vaginales externos qe no podia si quiera pararme asustada buske una segunda opcion y ahi el doctor estaba mas ke sorprendido de ver mi caso olia mal y me habia kemado todo mis labios vaginales a tal punto de tener la carne muerta asi como me lo dijo el asi ke me receto inyecciones para ke se recuperara asi fue y de lo interno me hicieron con el llamadoo cono y asi me lo kitaron al parecer ia no teno nada pero ivio no volvere A SER LA MISMA

Claro que si eres la misma
Hola, se como te sientes yo como tu tambien he pasado por un largo recorrido, pero te voy a decir lo que me dice mi dra....si vas a salir adelante y si eres la misma de antes ok, el virus se duerme o se neitraliza y podemos ser las mismas de antes y seguir con nuestras vidas no te deprimas recuerda que de tu estado de animo depende tu recuperacion tambien....animo ok

A
anie_9074777
15/1/10 a las 4:02
En respuesta a yuhui_8431967

Hola!
Aqui en Venezuela cuesta 90 Bs.F. aproximadamente, algo costoso, mucha suerte, ojala lo encuentres!!!

Dudaas
hola chicas, yo fui a mi ginecologo y en la citologia la doctora vio algo raro y me hazo una biopsia, el una lecion minima de vph, y me coloco viusid y glizigen segun lo q lei aki glizigen es lo maximo, pero hay algo q no le pregunt a mi doctora y no he podido comunicar con ella y no he podido ir a consulta por eso aprovecho en preguntarles, mientras me este aplicando el medicamento puedo tener relacion por q me lo pusieron por 3 meses, y tambien tengo como un olor un poco fuert y no se si es normal, pienso q si porq es un acido pero no se, diganme porfaaa

A
an0N_589121799z
21/1/10 a las 7:25
En respuesta a anie_9074777

Dudaas
hola chicas, yo fui a mi ginecologo y en la citologia la doctora vio algo raro y me hazo una biopsia, el una lecion minima de vph, y me coloco viusid y glizigen segun lo q lei aki glizigen es lo maximo, pero hay algo q no le pregunt a mi doctora y no he podido comunicar con ella y no he podido ir a consulta por eso aprovecho en preguntarles, mientras me este aplicando el medicamento puedo tener relacion por q me lo pusieron por 3 meses, y tambien tengo como un olor un poco fuert y no se si es normal, pienso q si porq es un acido pero no se, diganme porfaaa

Respuesta a dudaas
Hola chica! creo que lo puedes usar después de tener relaciones sin ningún problema, de todas formas llama a tu gine y le preguntas... Respecto a lo del olor no creo que sea normal, pues el olor del medicamento no es fuerte ni te produce otro olor extraño yo lo he usado... De todas maneras no está de más que le preguntes pues para algo le pagas!!!
Bye y suerte!

E
elisea_6102835
4/2/10 a las 5:45
En respuesta a reem_5683820

Vph
hola... tengo 23 años y estoy embarazada y tengo esas verrugas en la parte externa de la vagina mi gineco obstetra me receto Glizigen y a penas fue q lo consegui en el mercado, me salio en 100 bs.f y si es dificil encontrarlo pues tuve q trasladarme a otra ciudad para poder dificilmente localizarlo.

llorona..!!
Hola chicas...! soy nueva en este campo necesito ayuda no se ni como entrarle a esta enfermedad!! me siento demasiado sola triste!! tngo muchas verrugas!! bueno digo yo que son muuuchas porq no se en realidad como enfrentarlas!! tengo pena de ir al medico y de contarle a mi familia!! o quiero q se enteren por nada del mundo!! ayuuuda!! como empiezo este ataque de verrugas!! las quiero fuera de mi vagina!! son feeeaaas!! y me tienen la vida jodidaaa!! auxiliooooooo

A
asiya_5361431
15/2/10 a las :46
En respuesta a anie_9074777

Dudaas
hola chicas, yo fui a mi ginecologo y en la citologia la doctora vio algo raro y me hazo una biopsia, el una lecion minima de vph, y me coloco viusid y glizigen segun lo q lei aki glizigen es lo maximo, pero hay algo q no le pregunt a mi doctora y no he podido comunicar con ella y no he podido ir a consulta por eso aprovecho en preguntarles, mientras me este aplicando el medicamento puedo tener relacion por q me lo pusieron por 3 meses, y tambien tengo como un olor un poco fuert y no se si es normal, pienso q si porq es un acido pero no se, diganme porfaaa

respuesta
Hola niña, la verdad es que debes ir al medico yo no le prestaba atencion a cuando presentaba exceso de flujo y todo tiene un por que y ahora me cuido mucho.. lo del mal olor es infeccion y no es por efecto del glizigen de seguro y si se puede tener relaciones pero con preteccion... asi me dijo mi ginecologa

A
an0N_867342399z
21/2/10 a las 23:46
En respuesta a irene_6489341

Hola pork1925
hola, vi tu mensaje y me llamo mucho la atencion, yo tengo 2 años con vph gracias a dios tengo 1 año que convati la aparicion de las verrugas ya que me las quemaron solo me quemaron 1 vez y ahora me toca ir a control cada 6 meses pero como la enfermedad es de cuidado sigo asistiendo cada 3 meses; pero recuerda que el virus no lo podemos convatir y por mas que no existan leciones ellas pueden aparecer en cualquier momento... yo uso el glizigen y te lo recomiendo con los ojos cerrados a mi me lo mandaron como lavado intravaginal ya que mi vph es en cuello uterino me lo mandaron 5mm diluido en 30mm de solucion, y particularmente aplico externamente 2 veces al dia glizigen sin diluir ya que vivo en zona calurosa y uno de los factores que nos desfavorece a nosotras es el calor humedad ya que el virus se desarrolla mas facilmente en lugares humedos. me gustaria saber cuanto tiempo llevas sabiendo que tienes la enfermedad quisiera ayudarte yo hice tesis del tema, tengo el virus, y trato de informarme de todo loreferente al tema, habla con tu ginecologo sobre la vacuna para que te protejas de los otros tipos de vph.. espero poder ayudarte

Hola tanna25
HOLA!! OYE VI TU MENSAJE Y ME LLAMO ATENCION, DICES QUE TU HICISTE TESIS SOBRE ESTE MISMO, MIRA MI UDA ES ESTA. BUENO YO TENGO UNA DISPLACIA LEVE BAJO GRADO CON VPH, ME VAN HA REALIZAR UNA ELECTROCIRUGIA, EN UNOS DIAS MAS, PERO HE LEIDO TANTO EN INTENET QUE YA NO SE, TRATO DE ESTAR TRANQUILA Y NO PENSAR EN ESTO QUE TENGO PERO AVECES ME RESLTA UN TANTO DIFICIL, YO FUMABA Y A RAIZ DE ESTO HE DEJADO POCO A POCO DE HACERLO, LA VERDAD ME DA UN POCO DE MIEDO PENSAR QUE ME VAN A QUEMAR EL CUELLO DE LA MATRIZ Y DESPUES NO PUEDA TENER HIJOS ( ESTOY A PUNTO DE CASARME , SI DIOS QUIERE ) Y MI NOVIO QUIERE HIJOS ENSEGUIDA, CREES TU QUE SU ADQUIERO GLIZIGEN, PUEDA AYUDARME, DICEN QUE ESTO EMPIEZA CON UNA INFECCION NO ATENDIDA Y QUE ES MEJOR REALIZARSE UNA HIGIENE PRODUNDA PARA ELIMAR EL VPH ( TE DIGO HE LEIDO TANTAS COSAS ) PERO BUENO OJALA Y PUEDAS CONTESTARME EFROTI@HOTMAIL.COM MUCHO TE AGRADECERIA
SALUDOS Y UN ABRAZO

S
santi_6453959
12/4/10 a las 20:55
En respuesta a elisea_6102835

llorona..!!
Hola chicas...! soy nueva en este campo necesito ayuda no se ni como entrarle a esta enfermedad!! me siento demasiado sola triste!! tngo muchas verrugas!! bueno digo yo que son muuuchas porq no se en realidad como enfrentarlas!! tengo pena de ir al medico y de contarle a mi familia!! o quiero q se enteren por nada del mundo!! ayuuuda!! como empiezo este ataque de verrugas!! las quiero fuera de mi vagina!! son feeeaaas!! y me tienen la vida jodidaaa!! auxiliooooooo

Hola como estas
primero tienes que ir a una ginecologa si eres de venezuela maracaibo te puedo recondar la ginecologa ella te colocara un tratamiento la cual no va a doler no te estreses tanto y no tengas penas de ir al medico anda los mas pronto posible te lo recomiendo que la doctora te quitara eso rapido t te colocara el tratamiento para q no te salgan mas y ella te dira cada cierto tiempo para verte como siges

R
rahama_7890496
13/4/10 a las 16:36

Vph glizigen
hola buenos dias mi ginecologa me receto el glizigen en spray pero de verdad no entiendo como utilizarlo ya que dice aplicar pulverizando y trae como una especie de paletica que no entiendo como usarla.. no tengo verrugas por fuera por ende sigo sin entender.. por favor alguien que me ayude y sorry por la ignorancia

G
gael_8105221
23/4/10 a las 17:20

Vph glizigen
hola chicas soy nueva en esto fui a mi ginecologo y me receto glizigen pero no lo encuentro y solo lo pude encontrar en una sola farmacia en su momento, pero su costo era de 180bsf, los cuales no los tenia al momento intente buscar en otras farma pero nad sera que alguien me podria decir si realmente eso es lo que vale o estan especulando....

G
gael_8105221
23/4/10 a las 17:57
En respuesta a gael_8105221

Vph glizigen
hola chicas soy nueva en esto fui a mi ginecologo y me receto glizigen pero no lo encuentro y solo lo pude encontrar en una sola farmacia en su momento, pero su costo era de 180bsf, los cuales no los tenia al momento intente buscar en otras farma pero nad sera que alguien me podria decir si realmente eso es lo que vale o estan especulando....

Vph
mi otra inquietud es que mi doc me hizo la citologia y una colposcopia no se que tiempo puedo tener con el virus de vph dentro de mi cuerpo estoy muy asustada no se que que tan malo puede ser la cosa no se si tengo que estar procupada o de haber sido algo grave el doctor me lo hubiese dicho en su momento diiiooosss no se que pensar estaba muy deprimida con todo esto pero por lo que e leido ya se que no debo estarlo,lo otro es no se como decirle a mi pareja lo que esta pasando ya que el doctor me pregunto que si el tenia verrugas yo le dije las son muy pequeñas y no son tan horrbles como me an dicho apate de eso noo tengo muchas el doctor me quemo y me encontro solo una dentro de mi por favor si alguien a pasado por un caso como el mio espero su respuesta son muchas la inquietudes y dudas que tengo

M
manar_9950989
27/4/10 a las 5:24
Mejor respuesta
En respuesta a anie_9074777

Dudaas
hola chicas, yo fui a mi ginecologo y en la citologia la doctora vio algo raro y me hazo una biopsia, el una lecion minima de vph, y me coloco viusid y glizigen segun lo q lei aki glizigen es lo maximo, pero hay algo q no le pregunt a mi doctora y no he podido comunicar con ella y no he podido ir a consulta por eso aprovecho en preguntarles, mientras me este aplicando el medicamento puedo tener relacion por q me lo pusieron por 3 meses, y tambien tengo como un olor un poco fuert y no se si es normal, pienso q si porq es un acido pero no se, diganme porfaaa

Hola!
Hola, soy nueva en esta pagina y me gustaria saber si alguien me puede ayudar diciendome si estoy haciendo bien o mal en cuanto al uso del Glizigen, por lo que lo estoy usando solo en las noches. Aunque en el modo de empleo lo recomienda de 3 a 4 veces por dia. Agradeceria respuesta!

M
monike_6398923
29/4/10 a las 21:12
En respuesta a manar_9950989

Hola!
Hola, soy nueva en esta pagina y me gustaria saber si alguien me puede ayudar diciendome si estoy haciendo bien o mal en cuanto al uso del Glizigen, por lo que lo estoy usando solo en las noches. Aunque en el modo de empleo lo recomienda de 3 a 4 veces por dia. Agradeceria respuesta!

"hola"
hola a mi la dra me recomendo el glizigen 3 veces al dia, de igual forma me recomendo tomar 1 sobre de viudsid diario

I
iliana_6919531
20/6/10 a las 1:44
En respuesta a manar_9950989

Hola!
Hola, soy nueva en esta pagina y me gustaria saber si alguien me puede ayudar diciendome si estoy haciendo bien o mal en cuanto al uso del Glizigen, por lo que lo estoy usando solo en las noches. Aunque en el modo de empleo lo recomienda de 3 a 4 veces por dia. Agradeceria respuesta!

Hola piscis3610
Hola Chica, mi ginecóloga me dijo que lo usara solo antes de dormir, imagino que para evitar alguna irritación, aunque no duele.... Yo lo uso 3 veces al día.

Saludos.

L
lucyna_5474577
25/10/10 a las 15:48
En respuesta a manar_9950989

Hola!
Hola, soy nueva en esta pagina y me gustaria saber si alguien me puede ayudar diciendome si estoy haciendo bien o mal en cuanto al uso del Glizigen, por lo que lo estoy usando solo en las noches. Aunque en el modo de empleo lo recomienda de 3 a 4 veces por dia. Agradeceria respuesta!

Ayudaaaa
hola buen dia bueno he estado leyendo los comentarios de cada una ... kisiera q me informaran mas sobre el tema tengo poco tiene con este virus.. q medidas debo tomar .. le agradecerias la informacion q me haga lllegar... a veces me siento muy mal me da mucha depresion

A
andrea_7037662
8/11/10 a las 3:02

Te doyrespuesta sobre el glizigen
Hola yo desde hace 1 año que me descartaron el virus lo he estado usando es nuy bueno el mas costoso es el que es en spray eseseagota rapido es mas dificil de encontrar yo desde hace 7 meses estoy udando el glizigen gel intimo yhace la misma funcion que hace el de spray de donde eres tu para ver si te puedo ayudar a que lo encuentres..... y no te preocupes que eso no es mal de morir trata de mantenerte las defensas altas y alimentarte muy bien los ginecologos dicen que dependiendo del tipo pueden desapareser

A
andrea_7037662
8/11/10 a las 3:06
En respuesta a gael_8105221

Vph glizigen
hola chicas soy nueva en esto fui a mi ginecologo y me receto glizigen pero no lo encuentro y solo lo pude encontrar en una sola farmacia en su momento, pero su costo era de 180bsf, los cuales no los tenia al momento intente buscar en otras farma pero nad sera que alguien me podria decir si realmente eso es lo que vale o estan especulando....

Hola
Por lo que veo eres de venezuela, el glizigen en spray cuesta 180bsf pero yo te recomiendo que compres el gel intimo glizigen que rinde mas y es especialmente para lavarse cuando uno se esta duchando o lo puedes usar en el momento que deses buscalo en farmacias saas o en locatel...suerte cuidate...

Z
zulma_7950696
14/1/11 a las 22:31
En respuesta a elisea_6102835

llorona..!!
Hola chicas...! soy nueva en este campo necesito ayuda no se ni como entrarle a esta enfermedad!! me siento demasiado sola triste!! tngo muchas verrugas!! bueno digo yo que son muuuchas porq no se en realidad como enfrentarlas!! tengo pena de ir al medico y de contarle a mi familia!! o quiero q se enteren por nada del mundo!! ayuuuda!! como empiezo este ataque de verrugas!! las quiero fuera de mi vagina!! son feeeaaas!! y me tienen la vida jodidaaa!! auxiliooooooo

No te enrolles tanto
hola chica ni te esrolles tanto yo se que es difisil no sabes que hacer, te preguntas por que a mi y esas cosa, yo tambien pase por alli, esto no es un mal de morir, yo te recomiendo que hables a si sea con tu mejor amiga un familiar sercano que este contigo, este virus se contagia hasta por que toques algo sucio y despues te paes la mano por alli. hasta mujeres que nunca han tenido relaciones sxuales han llegado a tener vph, yo soy fortunada popr que mi pareja me apolla en todo, y me acompaña a las seciones del tratamiento, pero te digo el doctor no te va ajusgar ya que hoy en dia de cada 10 mugeres 7 tenen o han tenido vph asi que para delante no decaigas y suete.

M
malia_9164498
6/4/11 a las 21:39

Glizigen
Hola,nosotros tenemos en la tienda y ofrecemos un descuento este producto sale ,4,65.

www.naturavip.com

E
ethel_7455916
6/4/11 a las 22:27
En respuesta a edesia_8345073

Claro que si eres la misma
Hola, se como te sientes yo como tu tambien he pasado por un largo recorrido, pero te voy a decir lo que me dice mi dra....si vas a salir adelante y si eres la misma de antes ok, el virus se duerme o se neitraliza y podemos ser las mismas de antes y seguir con nuestras vidas no te deprimas recuerda que de tu estado de animo depende tu recuperacion tambien....animo ok

A mi no me han dejado de salir condilomas
hola chicas,
tengo una duda, a mi no me han dejado de salir pequeños condilomas, son individuales y pequeños, y me salen solo de 1, 2 o 3 maximo
pero la mayoria de casos dicen que les dejan de salir
QUIERO SABER POR QUE A MI NOOO??
llevo una vida normal sin excesos, mi comida es regular, fumo muy poco, ejercicio de vez en cuando y soy cuidadosa con mi higierne.
alguien tiene algun idea??

S
sasa_8537191
23/6/11 a las 17:22
En respuesta a santi_6453959

Hola como estas
primero tienes que ir a una ginecologa si eres de venezuela maracaibo te puedo recondar la ginecologa ella te colocara un tratamiento la cual no va a doler no te estreses tanto y no tengas penas de ir al medico anda los mas pronto posible te lo recomiendo que la doctora te quitara eso rapido t te colocara el tratamiento para q no te salgan mas y ella te dira cada cierto tiempo para verte como siges

Saludos
hola yo soy de mcbo y que ginecologa es? he estado usando el glizigen es buenisimi los dos el gel y el spray ambos en 200bsf

S
sasa_8537191
23/6/11 a las 17:24

Saludos
si es buenisimo eso va cm paralisando el virus yo me realice quemas estoy en espera de los resultados aunq eso es demasiado doloroso..

K
khatri_7005868
4/7/11 a las 5:45

Como te fue
Hola yo estoy pasando por algo asi dime te curaste ya estas bien despues de tanto tiempo cuanto duraste con eso yo me siento muy triste y mal ayudame dame informacion

S
sasa_8537191
5/7/11 a las 17:46
En respuesta a khatri_7005868

Como te fue
Hola yo estoy pasando por algo asi dime te curaste ya estas bien despues de tanto tiempo cuanto duraste con eso yo me siento muy triste y mal ayudame dame informacion

Saludos
es doloroso muy doloroso pues y mi recuperacion ha sido lenta mi sistema inmunologico es bajisimo pero la fe nunca se aparta de mi corazon.. tienes q hacer ejercisios, trata de mantener una dieta balanceada.. y tomar muchas vitaminas sobre todo la c.. aun estoy cn las quemas me falta una secion nada mas y mi dra me recomendo ser feliz hacer lo q me gusta.. por q mis primeros meses me deprimi demasiado lloraba x todo pensaba irme lejos.. pero ya lego enfrente esto cn madurez y con fortaleza xq es una lucha con algo q siempre va a estar en tu cuerpo.. ya q es un virus q aun no se le ha encontrado una cura... yo te aconsejo q hagas cosas q ayuden a relajarte a olvidarte q lo padeses y q le heches ganas.. como una persona vencedora n t dejes vencer x un virus..

K
khatri_7005868
6/7/11 a las 5:34
En respuesta a sasa_8537191

Saludos
es doloroso muy doloroso pues y mi recuperacion ha sido lenta mi sistema inmunologico es bajisimo pero la fe nunca se aparta de mi corazon.. tienes q hacer ejercisios, trata de mantener una dieta balanceada.. y tomar muchas vitaminas sobre todo la c.. aun estoy cn las quemas me falta una secion nada mas y mi dra me recomendo ser feliz hacer lo q me gusta.. por q mis primeros meses me deprimi demasiado lloraba x todo pensaba irme lejos.. pero ya lego enfrente esto cn madurez y con fortaleza xq es una lucha con algo q siempre va a estar en tu cuerpo.. ya q es un virus q aun no se le ha encontrado una cura... yo te aconsejo q hagas cosas q ayuden a relajarte a olvidarte q lo padeses y q le heches ganas.. como una persona vencedora n t dejes vencer x un virus..

Gracias
Gracias de ahora en adelante voy hacer mas actividad fisica te cuento que mi caso no es tan grabe apenas esta comensando gracias a Dios el ginecologo dice que eso desaparc tamando vitamitas solamente tengo que estar en un chequeo contaste cada 3 o 6 meses, no tengo verrugas solamente como una eruccion me salio una sola verruga y se me callo sola mi pareja no lo presenta el tiene las defenzas mas altas peo igual tiene que tener una buena actividad fisica y tener una dieta balanceada llena de proteinas minerales y mucha pero muchas vitamisnas sobre todo vitamina C................

S
sasa_8537191
6/7/11 a las 19:31
En respuesta a khatri_7005868

Gracias
Gracias de ahora en adelante voy hacer mas actividad fisica te cuento que mi caso no es tan grabe apenas esta comensando gracias a Dios el ginecologo dice que eso desaparc tamando vitamitas solamente tengo que estar en un chequeo contaste cada 3 o 6 meses, no tengo verrugas solamente como una eruccion me salio una sola verruga y se me callo sola mi pareja no lo presenta el tiene las defenzas mas altas peo igual tiene que tener una buena actividad fisica y tener una dieta balanceada llena de proteinas minerales y mucha pero muchas vitamisnas sobre todo vitamina C................

Tranki
pues yo tambien comence asi me salio una.. n le di mucha atencion luego me salieron tres y alli comence el tratamiento..mi pareja no lo tiene pero yo aun estoy en recuperacion..

A
an0N_585666899z
11/10/11 a las 18:42
En respuesta a stan_9718421

Glizigen en venezuela
Buenas Tardes mis queridas pacientes, mi nombre es Víctor Alvarez, medico cirujano y gerente de Catalysis en Venezuela, laboratorio que desarrollo Glizigen.

En Venezuela nuestro distribuidor es SM Pharma, donde actualmente tenemos nuestra sede.

Es satisfactorio para nosotros conocer los resultados que nuestro producto ha tenido en cada una de Uds., por lo que hemos decidido apoyarlas en la ubicación de nuestro producto en cada ciudad de Venezuela.

Mi correo es valvarez@gecoser.com, cualquier inquietud que tengan con respecto al producto con mucho gusto les atenderé por el correo, con la discrecionabilidad que Uds. se merecen.

Como apoyo a Uds. mis apreciadas pacientes y gracias a la lectura de sus mensajes, hemos decidido apoyarles con días de tratamiento adicionales tanto en Glizigen como en Viusid.

Para aquellas pacientes que compren Glizigen Spray de 60 mL, con solo presentar su factura le obsequiaremos envase adicional de 15 ml.

Y con la compra de una caja de Viusid de 21 sobres, le obsequiaremos una caja de 6 sobres adicionales.

Toda estos requerimientos serán atendidos por el correo electrónico.

Muchas Gracias y esperamos servirles como se merecen.

Glizigen en venezuela
hola, apens sali de a consulta con la gine me vine rapido a internet a ver q era eso, la citologia salio bien, pero hoy fui al medico y me vio una erupcion me indico glizigen y virosupril, y me agarro muestra para detectar vph, pero no entiendo, stoy asustada sera q la tengo, por dentro esta todo bien, la aparicion de erupcion sta en el labio vaginal. auxiiilio

A
an0N_585666899z
11/10/11 a las 18:47

Chicas auuuxiiilio
hola soy de venezuela valencia, mis citologias siempre salen bien, hoy fui a chequeo puesto q stoy buscando bebe, entoncs la dra me vio en el labio de la vagina o sea x fuera una erupcion como verrugitas me tomo muestra para descartar o detectar vph, me indico glizigen spray y virosupril, stoy aterrada, no se como decirle ami pareja auxiiilio ayudenme

K
khatri_7005868
12/10/11 a las :29
En respuesta a an0N_585666899z

Chicas auuuxiiilio
hola soy de venezuela valencia, mis citologias siempre salen bien, hoy fui a chequeo puesto q stoy buscando bebe, entoncs la dra me vio en el labio de la vagina o sea x fuera una erupcion como verrugitas me tomo muestra para descartar o detectar vph, me indico glizigen spray y virosupril, stoy aterrada, no se como decirle ami pareja auxiiilio ayudenme

Para ti chicas auuuxiiilio
No te aterres xq eso también no lo puede ser asi que no te adelantes a los acontecimientos es fuerte pero si son una pareja hay q tener una buena comunicación el sabrá entender solo espera el resultado también pudo haber sido que alguna toalla de halla irritado o simplemente es una alergia y mas nada tranquila usted confié en Dios que todo saldrá super bien....

R
rajan_5794036
28/6/12 a las 4:05
En respuesta a edesia_8345073

Vph
hola amiga, yo tambien tengo VPH y recuerda que esa enfermedad no se cura, se controla y mi dra me ha dicho que de nuestro estado de animo depende que el virus se nuetralize y como dice ella se duerma, ya yo he pasado por un quemado y es tan doloroso, y te cuento yo soy de venezuela y aqui se consigue el acido, es maravilloso, no pica, no arde no duele nada al aplicarlo, ese acido es milagroso,,,,buscalo como puedas porque es muy bueno!!!!!! bueno que tengas suerte y consigas ese acido y no te deprimas ok, todas las que tenemos esta condicion podemos hacer nuestra vida normal y estar tranquilas...exito

Por favor dime de que acido hablas
Hola amiga, por lo que veo esto es muy comun, me han salido verrugas, la primera me la quito la dra y la mando a biopsia, eso se me infecto y tardo en cicatrizar, luego cambie de Ginecologo porque me salieron otras, me chequeo, me mando Glizigen en spray y virosupril en crema, pero me da terror usarla porq no se si me queme mucho ya que la zona en donde estan las verrugas es muy oculta para llegar y la verdad he leido muchas cosas poco gratas de la crema, posee efectos secundarios, y eso es lo q me hace dudar, dime de que acido hablas, el cual no pica ni arde por favor, y si alguna de ustedes ha usado la VIROSUPRIL cuenten su experiencia, gracias!

M
marisa_7890543
19/11/12 a las 19:30

Fecilidades y cuidate
Chicas a todas que deseen comprar el producto puedes consultar el catalogo del la farmacia on line www.BCNPharma.com o escribir directamente al info@bcnpharma.com hablar con Jose el farmacéutico

D
dion_6510947
24/11/12 a las 1:55

Respuesta glizigen
Hola: En Perú Glizigen lo puedes encontrar en las Cadenas Mifarma / BTL / FASA, también en las principales farmacias. Es un antiviral muy efectivo y bien tolerado. Tengo entendido que se han realizado estudios sobre la efectividad y ha logrado muy buenos resultados. También hay un producto Viusid que debe acompañar (son unos sobres con polvo que se diluyen en agua). Tratar lo que tienes con Glizigen y Viusid definitivamente te va a salir mas barato que ir a cada rato al médico para que te haga crioterapia.

I
ismene_6973875
9/9/13 a las 4:07

Consejos por favoor
Hola me detectaron vph hace 2 meses el doctor no quizo hacerme biopsia si no que prefirio quemarme con acido de una vez, luego a la 2da fue con electricidad el caso es que ya me han hecho 3 y todavia me siguen saliendo el caso es que es super doloroso, mi novio por otra parte tambien tenia algunos condilomas y el doctor le receto glizigen en spray el se lo hecho y ya no tiene, entoncs estue leyendo y compre el mismo spray y estoy pensando en hecharmelo sera buena idea? ayudenme por favor necesito que me digan soy de venezuela

S
sheila_9780348
9/9/13 a las 22:16

Resultados diferentes
Hola mi hace 1 mes fui a la consulta de ginecologia y me solicitaron una biopsia por tener: PATOLOGIA DE CUELLO UTERINO ZINCN, la biopsia arrojo: NFECCION POR VPH - METAPLASIA ESCAMOSA MADURA - CERVICITIS CRONICA y la citologia solo arrojo la infeccion por gardenella, mi pregunta es si es normal q arrojen resultados diferentes y q la citologia no hable del Vph????

W
weijie_9086171
26/4/15 a las 7:20
En respuesta a ismene_6973875

Consejos por favoor
Hola me detectaron vph hace 2 meses el doctor no quizo hacerme biopsia si no que prefirio quemarme con acido de una vez, luego a la 2da fue con electricidad el caso es que ya me han hecho 3 y todavia me siguen saliendo el caso es que es super doloroso, mi novio por otra parte tambien tenia algunos condilomas y el doctor le receto glizigen en spray el se lo hecho y ya no tiene, entoncs estue leyendo y compre el mismo spray y estoy pensando en hecharmelo sera buena idea? ayudenme por favor necesito que me digan soy de venezuela

Hola
hola a mi me an recetado glizigen por dos verruguitas en genitales y me interezo q tu pareja uso ese medicamento y se quitaron y cuanto tiempo uso el|} y eran gandesitas ? esq estoy un poco asustada !!
y yo lo uso haber !
agradecería tu contestacion

W
weijie_9086171
26/4/15 a las 7:22
En respuesta a reem_5683820

Vph
hola... tengo 23 años y estoy embarazada y tengo esas verrugas en la parte externa de la vagina mi gineco obstetra me receto Glizigen y a penas fue q lo consegui en el mercado, me salio en 100 bs.f y si es dificil encontrarlo pues tuve q trasladarme a otra ciudad para poder dificilmente localizarlo.

Hola
hola q tal !! queria saber como te habia resultado el glizigen !! esq a mi me lo an recetado!!

W
weijie_9086171
26/4/15 a las 7:24
En respuesta a sasa_8537191

Saludos
hola yo soy de mcbo y que ginecologa es? he estado usando el glizigen es buenisimi los dos el gel y el spray ambos en 200bsf

Hola
que tal!! una pegunta usaste glizigen para verrugas que tal te funciono? esq a mi me lo recetaron pero no se q tan efectivo sera

W
weijie_9086171
26/4/15 a las 7:28
En respuesta a irene_6489341

Hola pork1925
hola, vi tu mensaje y me llamo mucho la atencion, yo tengo 2 años con vph gracias a dios tengo 1 año que convati la aparicion de las verrugas ya que me las quemaron solo me quemaron 1 vez y ahora me toca ir a control cada 6 meses pero como la enfermedad es de cuidado sigo asistiendo cada 3 meses; pero recuerda que el virus no lo podemos convatir y por mas que no existan leciones ellas pueden aparecer en cualquier momento... yo uso el glizigen y te lo recomiendo con los ojos cerrados a mi me lo mandaron como lavado intravaginal ya que mi vph es en cuello uterino me lo mandaron 5mm diluido en 30mm de solucion, y particularmente aplico externamente 2 veces al dia glizigen sin diluir ya que vivo en zona calurosa y uno de los factores que nos desfavorece a nosotras es el calor humedad ya que el virus se desarrolla mas facilmente en lugares humedos. me gustaria saber cuanto tiempo llevas sabiendo que tienes la enfermedad quisiera ayudarte yo hice tesis del tema, tengo el virus, y trato de informarme de todo loreferente al tema, habla con tu ginecologo sobre la vacuna para que te protejas de los otros tipos de vph.. espero poder ayudarte

Hola
me llamo la atencion ! mira a mi me detectaron hace una semana VPH por dos verruguitas mas peque;as q el tama;o de un grano de arroz!! me an recetado glizigen spray!! pero no se q tan efectivo pueda ser !! la smana q entra me hare la citologia haber q tal

G
ganix_6017221
2/7/15 a las 2:36

Hola buenas
sera que alguien tan amable me podría decir, donde podría conseguir glizigen

S
suri_9921261
17/2/16 a las 2:53

Glizigen
tengo glizigen a la venta 04247373926

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir