Foro / Pareja

Bye bye vph

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 16:36
R
rehab_8302344
12/3/08 a las 14:44

Quisiera compartir con todas vosotras mi alegria y mi esperanza. Hace muchos años tengo el VPH alto riesgo, fuí operada varias veces. Ahora me estan aconsejando mastectomía, a lo cual me he negado rotundamente, no sin antes haber agotado la ultima posibilidad... Si muchas vacunas, pero las que estamos infectadas vivimos con ello y solo nosotras sabemos lo que significa...a nosotras no nos sirve...pues bien recordais un estudio que se hizo en portugal sobre como erradicar el vph? en el hablaban sobre un musgo que crece en la China...se llama CORIOLUS VERSICOLOR. De todos es sabido la eficacia de la fitoterapia China y de sus propiedades medicinales...ayer empecé un tratamiento con este musgo, y si es verdad que elimina el virus...chicas al ataque...yo el dia 15 del proximo mes me toca una revision, se que es muy prematuro pero tengo la esperanza de que mi VPH ADN sea negativo, sino ahora si en los proximos meses... me ha costado encontrarlo porque el precio era abusivo pero me lo han traído por un coste muy bajo...Ya os contaré los resultados y si realmente funciona chicas estamos en el principio del fin... la que esté interesada se ponga en contacto conmigo y le detallo...besos...

Ver también

A
aysha_9734378
12/5/08 a las 22:13

Vph
hola, a mi me interesa saber que tal te va con el coriolus versicolor, es efectivo? ya que estoy con el mismo problema de vph, y tengo las verrugas, estoy con tratamiento pero hasta ahora nada me cae bien, el ginecologo me dice que es porque mis defensas estan muy bajas. y me envio con una dermatologa para que me vea y segun el me haga una congelacion de las verrugas para que me las quite. me da miedo pues ya que mi medico me dijo que me quedara como una herida.

por eso me interesa saber mas acerca de este producto que tan efectivo es para investigar donde puedo obtenerlo.

R
romina_8258698
28/8/08 a las 21:33

Coriolus versicolor
soy de colombia tengo vph y quisiera saber como puedo conseguir el musgo y como se utila,se toma?.gracias por la ayuda que me puedas dar. lupi131

Y
ylda_9740786
26/2/09 a las 6:32

Necesito ayuda
hace apenas unas semanas me han detectado con el virus de papiloma y cancer en el cuello del utero y en unas de mis inbestigaciones encontre ke el uso del hongo CORIOLUS VERSICOLOR ayuda a convatir lo antes dicho , lei tu comentario de ke lo has provado y me gustaria saber tus resulados despues de haberlo utilisado, y como fue ke lo consegiste y como tomarlo , tu comentario me dio una esperansa grandicima , y me gustaia tomarlo.
mi doctora me dijo ke necesitaba cirujia y ps esta programada para este mes de marzo , me gustaria ke esta hongo fuera parte de mi tratamiento .

te agadeseria tu respuesta
mi correo es verdeelibera@hotmail.com

mil gracias

M
marcia_5830930
9/2/10 a las 11:52

Vph
hola,
veo ahora tu mail de marzo sobre el coriolus versicolor y quería pedirte por favor que me informaras de como te fué. como supondras tengo el mismo problema y estoy hecha polvo. si te fue bien me dirás que cantidad debo tomar?
un millón de gracias y un saludo,
María

M
maixa_6471626
20/5/11 a las 21:59

Que buenoo!!
hola como estas??? lei tu comentario y me parecio muy alentador, te cuento que yo tambien fui diasnosticada con PVH de bajo riesgo y es algo que me tiene bastante preocupada, mas que mi no me hice ninguna operacion ni nada ya que gineco me dijo que por ahora no era necesario...
Que es lo que vos estas tomando esactamente, ya que yo estoy hace un par de meses con unas pastillas naturales que son derivadas de este hongo coriolus versicolor, y no es que estoy desconfiada, pero si me alentaria muchisimo mas saber que vos estas tomando algo parecido y que te ayudo mucho!!!... vos estas con el hongo directamente, la planta o tomando alguna pastilla derivada del hongo?? contame un poquito..
yo tomo 3gramos diarios (en pastillas de 600 gr) que es lo que lei que debes tomar por un anho para curar los efectos del PVH...
Desde ya muchas gracias por tu contribucion y espera ansiosa tu respuesta... beso grande Giselle

M
majida_5133831
28/11/11 a las 21:38
En respuesta a maixa_6471626

Que buenoo!!
hola como estas??? lei tu comentario y me parecio muy alentador, te cuento que yo tambien fui diasnosticada con PVH de bajo riesgo y es algo que me tiene bastante preocupada, mas que mi no me hice ninguna operacion ni nada ya que gineco me dijo que por ahora no era necesario...
Que es lo que vos estas tomando esactamente, ya que yo estoy hace un par de meses con unas pastillas naturales que son derivadas de este hongo coriolus versicolor, y no es que estoy desconfiada, pero si me alentaria muchisimo mas saber que vos estas tomando algo parecido y que te ayudo mucho!!!... vos estas con el hongo directamente, la planta o tomando alguna pastilla derivada del hongo?? contame un poquito..
yo tomo 3gramos diarios (en pastillas de 600 gr) que es lo que lei que debes tomar por un anho para curar los efectos del PVH...
Desde ya muchas gracias por tu contribucion y espera ansiosa tu respuesta... beso grande Giselle

Como te va
Hola nena quisiera saber como te ha ido con las pastillas que estas tomando y donde las adquiriste.... espero tu pronata respuesta cuidate

T
txaro_6191441
29/5/13 a las 16:36

Porque no contestas?
nos interesa muchisimo que tal te fue con ese tratamiento.es importantísimo para las que padecemos el vph.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir