En respuesta a maixa_6471626
Que buenoo!!
hola como estas??? lei tu comentario y me parecio muy alentador, te cuento que yo tambien fui diasnosticada con PVH de bajo riesgo y es algo que me tiene bastante preocupada, mas que mi no me hice ninguna operacion ni nada ya que gineco me dijo que por ahora no era necesario...
Que es lo que vos estas tomando esactamente, ya que yo estoy hace un par de meses con unas pastillas naturales que son derivadas de este hongo coriolus versicolor, y no es que estoy desconfiada, pero si me alentaria muchisimo mas saber que vos estas tomando algo parecido y que te ayudo mucho!!!... vos estas con el hongo directamente, la planta o tomando alguna pastilla derivada del hongo?? contame un poquito..
yo tomo 3gramos diarios (en pastillas de 600 gr) que es lo que lei que debes tomar por un anho para curar los efectos del PVH...
Desde ya muchas gracias por tu contribucion y espera ansiosa tu respuesta... beso grande Giselle
Como te va
Hola nena quisiera saber como te ha ido con las pastillas que estas tomando y donde las adquiriste.... espero tu pronata respuesta cuidate