En respuesta a nighat_6959868
Respuesta a dudas sobre vph
En primer lugar mira los post. Te resumo:
Yo tuve condilomas y han desaparecido en 8 meses. La clave: Wartec, wartec y más wartec. Paciencia. en cuanto notes que te salen Wartec.
No me ha vuelto a salir ninguno más y los resultados del rastreo de mis 2 cepas de vph son negativos, luego desaparece, es cierto. Te sugiero que mantengas una situación de monogamia y uses preservativo durante al menos 1 año. Jode mucho, pero podrás llevar una vida normal en breve. No dejes de hacerte citología cada 6 meses, lo demás ni pastillas ni mierdas, mi hermana es ginecólogo y me dijo .....si no te produce ningún daño, al final se te irá, lo demás es inútil. Y tenía razón.
Por otro lado lo de los hongos, es posible que cuando te hiciste la citología no los tuvieras y unos días después sí. Es bastante normal pues es una enfermedad muy oportunista, tratate los hongos, pero te desaparecerán probablemente cuando se te afloje la carga viral del vph, que fue lo que me pasó a mí, así que a relajarse y a esperar.....
hola
mira a mi tambien me pasaba lo mismo un flujo blanco y grueso el ginecologo me receto fluconal son dos pastillas nada mas toma una y alos dos dias la otra es muy efectiva, bueno pero a mi al mes me volvio ese flujo la volvi a tomar despues no tenia nada pero a veces siempre me baja un poquito pero nada grueso mas como agua y un poquito blanco pero mas q todo me pasa cuando tengo sexo con mi novio, osea estoy bien luego me acuesto con mi novio y aparece un poquito pero luego me viene el periodo y se va el flujo.... ahh tu me puedes decir como se hace la citologia y papanicolao te lo agradecere gracias