Foro / Pareja

Dudas sobre vph y otros.

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 16:05
D
dorys_6933672
9/10/10 a las 1:19

Hola!
Soy chica y bastante joven, actualmente tengo 18 años, tengo pareja estable desde hace 2 años... y no sé como... pero tengo VPH. No le he sido infiel a mi pareja, y no quiero ni pensar como ha podido llegar hasta aquí..
Hace 2 meses empezarón a aparecerme condilomas en el exterior de la vagina, cuando fuí al ginecologo "No me vio nada". Volví un mes al dermatólogo y nada más mirarme se dio cuenta de que eran condilomas, me las quemo con nitrogeno líquido pero no desaparecieron... Ahora me aplico Wartec, pero no se van del todo...
Realmente tengo bastante miedo, estoy empezando a asimilar que esto es para toda la vida, pero lo que realmente me da miedo es no poder tener una vida normal... no poder tener ninguna pareja más porque no me acepten o simplemnte porque les puedo pegar el virus..
Tengo bastantes dudas... una de ellas es si realmente voy a ser portadora del virus toda mi vida y nunca voy a poner tener relaciones sexuales con una persona (aunque sea con preservativo) sin contagiarle.
Quiero que me conteis cuanto tardaron en desaparecer los condilomas y complicaciones que hayais tenido.
También me gustaría saber que método es el más efectivo para la desaparición de las verrugas.

Otro tema que me preocupa es el tema de los hongos... me hicieron una citología y no salió nada, no salió que tenia hongos... sin embargo me pica la zona y tengo "yogurt blanco" por dentro... he leido que eso son hongos, pero me parece raro que no haya salido en la citologia y aparte, sólo me pica a veces....

Agradezco todo tipo de respuestas!

Ver también

N
nighat_6959868
11/10/10 a las 17:17

Respuesta a dudas sobre vph
En primer lugar mira los post. Te resumo:
Yo tuve condilomas y han desaparecido en 8 meses. La clave: Wartec, wartec y más wartec. Paciencia. en cuanto notes que te salen Wartec.
No me ha vuelto a salir ninguno más y los resultados del rastreo de mis 2 cepas de vph son negativos, luego desaparece, es cierto. Te sugiero que mantengas una situación de monogamia y uses preservativo durante al menos 1 año. Jode mucho, pero podrás llevar una vida normal en breve. No dejes de hacerte citología cada 6 meses, lo demás ni pastillas ni mierdas, mi hermana es ginecólogo y me dijo .....si no te produce ningún daño, al final se te irá, lo demás es inútil. Y tenía razón.
Por otro lado lo de los hongos, es posible que cuando te hiciste la citología no los tuvieras y unos días después sí. Es bastante normal pues es una enfermedad muy oportunista, tratate los hongos, pero te desaparecerán probablemente cuando se te afloje la carga viral del vph, que fue lo que me pasó a mí, así que a relajarse y a esperar.....

U
uritz_7200978
13/10/10 a las 1:52

Hola
hola tengo 24 años y hace 1 año me detectaron el vph y fui al ginecólogo porque al igual que tu expulsaba un flujo grueso y me picaba yo pensaba que eran hongos pero no era así era un flujo que suturaba de la lesión que me produjo el virus en el cuello uterino... ya gracias a dios la ulcera a sanado con el tratamiento y he dejado de expulsar ese flujo tan desagradable el cual produce mucha mas inseguridad he incomodidad

U
uta_7408999
14/10/10 a las 3:13
En respuesta a nighat_6959868

Respuesta a dudas sobre vph
En primer lugar mira los post. Te resumo:
Yo tuve condilomas y han desaparecido en 8 meses. La clave: Wartec, wartec y más wartec. Paciencia. en cuanto notes que te salen Wartec.
No me ha vuelto a salir ninguno más y los resultados del rastreo de mis 2 cepas de vph son negativos, luego desaparece, es cierto. Te sugiero que mantengas una situación de monogamia y uses preservativo durante al menos 1 año. Jode mucho, pero podrás llevar una vida normal en breve. No dejes de hacerte citología cada 6 meses, lo demás ni pastillas ni mierdas, mi hermana es ginecólogo y me dijo .....si no te produce ningún daño, al final se te irá, lo demás es inútil. Y tenía razón.
Por otro lado lo de los hongos, es posible que cuando te hiciste la citología no los tuvieras y unos días después sí. Es bastante normal pues es una enfermedad muy oportunista, tratate los hongos, pero te desaparecerán probablemente cuando se te afloje la carga viral del vph, que fue lo que me pasó a mí, así que a relajarse y a esperar.....

hola
mira a mi tambien me pasaba lo mismo un flujo blanco y grueso el ginecologo me receto fluconal son dos pastillas nada mas toma una y alos dos dias la otra es muy efectiva, bueno pero a mi al mes me volvio ese flujo la volvi a tomar despues no tenia nada pero a veces siempre me baja un poquito pero nada grueso mas como agua y un poquito blanco pero mas q todo me pasa cuando tengo sexo con mi novio, osea estoy bien luego me acuesto con mi novio y aparece un poquito pero luego me viene el periodo y se va el flujo.... ahh tu me puedes decir como se hace la citologia y papanicolao te lo agradecere gracias

N
nighat_6959868
14/10/10 a las 16:05
En respuesta a uta_7408999

hola
mira a mi tambien me pasaba lo mismo un flujo blanco y grueso el ginecologo me receto fluconal son dos pastillas nada mas toma una y alos dos dias la otra es muy efectiva, bueno pero a mi al mes me volvio ese flujo la volvi a tomar despues no tenia nada pero a veces siempre me baja un poquito pero nada grueso mas como agua y un poquito blanco pero mas q todo me pasa cuando tengo sexo con mi novio, osea estoy bien luego me acuesto con mi novio y aparece un poquito pero luego me viene el periodo y se va el flujo.... ahh tu me puedes decir como se hace la citologia y papanicolao te lo agradecere gracias

Hola jolly ya hablamos una vez
Hola Jolly yo soy aquella que te decía que Dios no te iba a curar, pero que si te ayudaba pues que hacías bien. También te recomendé que te hicieras una citología y veo que no lo has hecho.
LA CITOLOGÍA Y PAPANICOLAU ES LO MISMO. Te introducen en la vagina un expansor y te meten 3 palitos como bastoncillos de las orejas. Toman 3 muestras de 3 sitios distintos de tu vagina y cuello de útero. NO DUELE NADA. Lo llevan a analizar al laboratorio y en unos días tienes el resultado. Es imprescindible que te lo hagas al menos 1 vez al año. Cuando vas a hacer caso en vez de chatear tanto? Te lo digo por tu bien. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir