Foro / Pareja

Vph?....animooo!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las :34
R
rosana_6357091
17/4/12 a las :56

HOLA A TODOS!! QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI EXPERIENCIA ACERCA DEL VPH SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y ESTABA ANCIOSA POR SERLO YA QUE CUANDO ME LO DETECTARON AL IGUAL QUE TODOS ME CLAVE EN INTERNET Y NO DORMI COMO 2 SEMANAS.... PUES LES CUENTO TENGO 30 AÑOS,HACE APROXIMADAMENTE 7 MESES ME SALIERO UNA VERRUGAS EN EL AREA GENITAL POR LO CUAL FUI A CHECARME CON LA GINE, LA CUAL ME HIZO EL PAPANICOLAO Y DE ENTRADA ME DIJO ESTO ES VPH, QUUEE!! ME ATERRE!!!... LLOREEE!! COMO NUNCA, ELLA NO LE DIO MUCHA IMPORTANCIA Y ME DIJO ESPEREMOS LOS RESULTADOS PARA VER QUE HAY EN EL CUELLO, YO CON SUS PRIMER DIAGNOSTICO DE VERDAD ME MORIA, YO EMPEZABA UNA RELACION, COMO LE HIBA DECIR A MI PAREJA QUE TENIA ESTO Y QUE APARTE EL NO HABIA SIDO SI NO MI PAREJA ANTERIOR (POR QUE ESTE VIRUS PERMANECE EN TU CUERPO Y CUANDO TUS DEFENSAS BAJAN APARECE, HAY ALGUNAS PERSONAS QUE LO TIENEN Y NI SIKIERA LO SABEN), BUENO PUES LLEGO EL DIA DE LOS RESULTADOS (+) EN ESE MOMENTO MI MUNDO SE VINO ABAJO,PENCE EN EL CANCER, EN QUE NO HIBA PODER TENER BEBES,EN MUCHAS COSAS... GRACIAS A DIOS MI DOCTORA ME DIO MUCHO ANIMO ME ORIENTO, ELLA ME DIJO TRAE A TU NUEVO NOVIO Y LE EXPLICO COMO ESTA ESTO, SI EL REALMENTE TE QUIERE VA ESTAR CONTIGO Y GRACIAS A DIOS ASI FUE MI NOVIO ES UN AMOR CONMIGO, OBVIO LE CALLO COMO AGUA FRIA PERO ESTUVO SIEMPRE APOYANDOME, BUENO PUES EN ESA MISMA SEMANA VINO LA CITOLOGIA (ESTUDIO MICROSCOPICO PARA VER LESIONES EN EL CUELLO) Y AHI ESTABA EL VIRUS.... DE VERDAD LO VEIA EN LA PANTALLA Y LA PELICULA DE MI VIDA CON LA GRIMAS EN LOS OJOS PASO EN UNOS SEGUNDOS POR MI MENTE NO PARABA DE LLORAR... BUSQUE EN INTERENET ME ATORMENTABA COMO NUNCA....ME CAIA MAL, HIBA DIARIO AL ... CREO QUE HASTA LE CAIA MAL A MI DOCTORA Y LO UNICO QUE ME DECIA ERA CALMATEEEE!!!!!!!! BAJE COMO 3 KILOS ERA UNA DEPRESION TOTAL LAS 2 SEMANAS MAS HORRIBLES DE MI VIDA...... HASTA QUE DESPUES DE LEER MUCHO CAMBIE DE ACTITUD!!!! ME DIJE A MI MISMA ¡¡¡A SUBIR LAS DEFENSAS Y A HACER EL DOBLE DE EJERCICIO!!!... ASI QUE ME DECIDI TOME VITAMINAS, DIETA, VERDURAS, CERO ALCOHOL Y CERO CIGARRO... Y LO MAS IMPORTANTE SONREIR A LA VIDAAA...... DESPUES DE 3 MESES REGRESE AL ... Y NUEVAS LESIONES, ME CAMBIO EL TRATAMIENTO A LA CREMA (ALDARA) OTROS 3 MESES IGUAL Y CON MAS GANAS, A PESAR DE TODO ME ESFORCE .. ACTITUD NUEVAMENTE POSITIVA, REGRESE AL ... DESPUES DE LOS 7 MESES MAS LARGOS DE MI VIDA Y LA SEMANA PASADA ME DIERON MIS RESULTADOS DE PAPANICOLAO... MI CUELLO LIMPIO CERO LESIONES ME HICIERON UNA COTILOGIA Y TODO BIEENN LA MANCHA QUE APARECIO EN MI CUELLO YA NO ESTABA... ESTA VEZ LLORE DE FELICIDAD NO SABEN LO AGRADECIDA QUE ESTOY CON DIOS AHORA SEGUIRE CON MIS PAPANICOLAOS CADA 6 MESES Y PRIMERAMENTE DIOS TOODOO SALDRA BIEN... SOLO LES PUEDO DECIR QUE ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, CUIDENCE, HOMBRES SE LES HACE MUY FACIL ANDAR DE FALDA EN FALDA PERO NO SABEN EL PELIGRO QUE CORREN Y EN EL PELIGRO QUE NOS PONEN A NOSOTRAS COMO MUJERES....
TENGAN MUCHA FE EN DIOS, CUIDEN LA ALMENTACION Y SU ACTITUD, CERROO ESTRESSS DE VERDAD SI SE PUEDE.... ES DIFICIL EN UN PRINCIPIO Y LEES Y LEES MILES DE HISTORIAS Y DICES COMO ME PUDO PASAR A MIIIIII....... PERO ANIMOOOO!!!!! ESPERO MI EXPERIENCIA AYUDE Y LES SUBA EL ANIMO A TODAS Y A TODOS... VIVAN CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DE SUS VIDAS, LA ACTITUD ES CLAVE EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO...

Ver también

R
ranim_8016271
19/4/12 a las 10:03

Hola, tengo miedo y aun no he visitado al doctor.
Hola Feliz, mira hace un dia me di cuenta de que tengo como una carnosidad en la entrada de mi vagina y me he asustado mucho y aunque eso apenas fue ayer tendre que ir a hacerme unos estudios para saber si eso es normal o que :c ... y estoy muy triste especialmente porque en mi casa mis padres, no saben que soi sexualmente activa ... te dejo una foto de la lesion que me encontré en mi cuerpo .. quisiera saber que me puedes comentar al respecto .. si así es como se ven las verrugas genitales del VPH .. te lo agradeceria millones ..

http://i11.photobucket.com/albums/a162/lucy_sakuragi/cosarosa.jpg

R
rosana_6357091
19/4/12 a las 22:10

Calmaaaa
LUCY DE HECHO YA CONTESTE TU MENSAJE NO SE PUEDE VER LA FOTO, Y NO TE DESANIMES DE VERDAD TE ENTIENDOO COMO NO TIENES UNA IDEA MIS PADRES TAMPOCO LO SABEN PERO CREEME QUE ESO DE LAS RELACIONES SEXUALES ES UNA RESPONSABILIDAD ENORMEEE ASI QUE TU TRANKILITA NO TE SIENTAS MAL, LA UNICA QUE SABE POR LO QUE ESTA PASANDO ERES TU, TU ERES LA RESPONSABLE DE TU CUERPO SI DESPUES DEL RESULTADO ESTUDIOS ETC.. DECIDES COMPARTIRLO CON TU FAMILIA PARA QUE TE APOYEN ADELANTE SIEMPRE Y CUANDO ESTES BIEN INFORMADA POR QUE AVECES LOS ALARMAS MAS... ASI QUE VE AL GINECOLOGO Y AH HECHARLE MUCHAS GANAS!!!!!!! EN LO QUE YO TE PUEDA AYUDAR POR AKI ESTARE... POR QUE EN ESE MOMENTO BUENO TE SURGEN MIL DUDASSS Y TE DA PENA PREGUNTAR ETC... NADA DE ESO PARA ESO LE PAGAS A LOS DOCTORES ASI QUE SI TIENES UNA DUDA MUY TONTA O VERGONZOSAAA QUE TE PAREZCA TU PREGUNTALE... OK =)

N
nasira_8455944
17/2/14 a las 20:42

Ayudenme , estoy muy asustada y no se con kien hablar de esto .
Hola tengo 21 años de edad y bueno estuve buscando informacion y llegue a este foro, en realidad hace una semana me di cuenta de una verruga k tengo en la entrada a mi vagina ... es una sola no me molesta ,no incomoda,no m duele pero su sola presencia me aterra , mis papas no saben que soy sexualmente activa , estuve con un novio pero ya no ,es decir estoy sola en esto , me da miedo comentarselo a mis papas ellos no me entenderian es mas son capacez d deseredarme ... ellos aun creen en eso de que una llegue virgen al matrimonio , hise cosas k ellos me prohivieron como fue el estar con mi novio antes de casarnos , que tan peligroso podria ser tener esa verruga ,tengo k ir necesariamente a un doctor o , se me desaparece nada maz si cuido mi dieta y todo eso , no se nada de esto por favor ayudenme :'( ... ahah se me olvidaba mi novio es un ... ; bueno no lo sabia cuando estuve con el , pero ahora lo se k hago porfavor ayudenme .

I
ileana_5927092
19/2/14 a las 10:34
En respuesta a nasira_8455944

Ayudenme , estoy muy asustada y no se con kien hablar de esto .
Hola tengo 21 años de edad y bueno estuve buscando informacion y llegue a este foro, en realidad hace una semana me di cuenta de una verruga k tengo en la entrada a mi vagina ... es una sola no me molesta ,no incomoda,no m duele pero su sola presencia me aterra , mis papas no saben que soy sexualmente activa , estuve con un novio pero ya no ,es decir estoy sola en esto , me da miedo comentarselo a mis papas ellos no me entenderian es mas son capacez d deseredarme ... ellos aun creen en eso de que una llegue virgen al matrimonio , hise cosas k ellos me prohivieron como fue el estar con mi novio antes de casarnos , que tan peligroso podria ser tener esa verruga ,tengo k ir necesariamente a un doctor o , se me desaparece nada maz si cuido mi dieta y todo eso , no se nada de esto por favor ayudenme :'( ... ahah se me olvidaba mi novio es un ... ; bueno no lo sabia cuando estuve con el , pero ahora lo se k hago porfavor ayudenme .

Ve al doctor
Es posible que tengas VPH de bajo riesgo, así que sería muy bueno que fueras al doctor y él te lo pudiera confirmar. Si temes que tus padres se enteren, puedes decirles que quieres ir al ginecólogo por revisarte. No hace falta que tu madre te acompañe, puedes decirle al médico que quieres entrar sola y él te ayudará.

El médico te hará unas pruebas y en un tiempo sabrás si tienes VPH o no. Si lo tuvieras, es de bajo riesgo, por lo que te recomiendo que preguntes por la vacuna del VPH para protegerte del resto de las infecciones de VPH.

T
tona_6084282
20/2/14 a las :01
En respuesta a ranim_8016271

Hola, tengo miedo y aun no he visitado al doctor.
Hola Feliz, mira hace un dia me di cuenta de que tengo como una carnosidad en la entrada de mi vagina y me he asustado mucho y aunque eso apenas fue ayer tendre que ir a hacerme unos estudios para saber si eso es normal o que :c ... y estoy muy triste especialmente porque en mi casa mis padres, no saben que soi sexualmente activa ... te dejo una foto de la lesion que me encontré en mi cuerpo .. quisiera saber que me puedes comentar al respecto .. si así es como se ven las verrugas genitales del VPH .. te lo agradeceria millones ..

http://i11.photobucket.com/albums/a162/lucy_sakuragi/cosarosa.jpg

Resultados
Hola lucysakuragi, puedes por favor contarme qué tal fueron tus resultados?, abrí tu imagen y tengo exactamente el mismo granito y aún no voy al médico... te diagnosticaron VPh? Porfa , me cuentas!

C
carola_6441444
24/2/14 a las 2:10

Ánimo esto es solo un tropiezo
Hola que tal ...soy nueva en el foro y me da gusto saber que hay gente con la que puedo platikr sobre el tema.
Yo tengo 25 años y me diagnosticaron VPH el año pasado.
Me estuve tratando en el seguro ..pero la verdad no estaba muy a gusto pues siempre he tratado de mantener una buena salud a base del naturismo. así que decidi completementar mi tratamiento con una buena nutricion ,meditacion y tambien asisti con una persona que hace medicamento naturista y es Quimica Farmaco Biologa ...y vi un cambio super padre.
Por cuestiones economicas ya no termine el tratamiento y volvi a lo mismo pero ya estoy de nuevo en el camino ...lo que no les conte es que pues cuando me diagnosticaron me dijeron que yo estaba en una etapa avanzada con lesiones intraepiteliales de grado 2 y casi me mataban del susto..(osea ya casi cancer) y cuando me trate con la quimica en 2 meses casi ni habia rastro de la enfermedad..a pesar de q me han explicado un millon de veces que no se cura ..la verdad yo no lo creo ya que conozco a una persona que se trato con la quimica que asisto y ya no tiene ningun rastro de la enfermedad y se ha realizado varios estudios...antes y despues del tratamiento.
yo le seguire echando ganas pues tengo un peque de un año y medio y es mi motor para seguir.
Soy madre soltera y para nada me apena...no le echo la culpa a nadie pues fue por desicion propia que no me cuide y son mis consecuencias ...solo que ahora decidi ser parte de la solucion y no solo del problema.
Soy muy feliz ...mi familia me apoya y yo sé que encontrare una maravillosa persona con la cual compartire una vida en pareja basada en la honestidad , el amor y el cuidado mutuo.

C
carola_6441444
24/2/14 a las 2:11

Ánimo esto es solo un tropiezo
Hola que tal ...soy nueva en el foro y me da gusto saber que hay gente con la que puedo platikr sobre el tema.
Yo tengo 25 años y me diagnosticaron VPH el año pasado.
Me estuve tratando en el seguro ..pero la verdad no estaba muy a gusto pues siempre he tratado de mantener una buena salud a base del naturismo. así que decidi completementar mi tratamiento con una buena nutricion ,meditacion y tambien asisti con una persona que hace medicamento naturista y es Quimica Farmaco Biologa ...y vi un cambio super padre.
Por cuestiones economicas ya no termine el tratamiento y volvi a lo mismo pero ya estoy de nuevo en el camino ...lo que no les conte es que pues cuando me diagnosticaron me dijeron que yo estaba en una etapa avanzada con lesiones intraepiteliales de grado 2 y casi me mataban del susto..(osea ya casi cancer) y cuando me trate con la quimica en 2 meses casi ni habia rastro de la enfermedad..a pesar de q me han explicado un millon de veces que no se cura ..la verdad yo no lo creo ya que conozco a una persona que se trato con la quimica que asisto y ya no tiene ningun rastro de la enfermedad y se ha realizado varios estudios...antes y despues del tratamiento.
yo le seguire echando ganas pues tengo un peque de un año y medio y es mi motor para seguir.
Soy madre soltera y para nada me apena...no le echo la culpa a nadie pues fue por desicion propia que no me cuide y son mis consecuencias ...solo que ahora decidi ser parte de la solucion y no solo del problema.
Soy muy feliz ...mi familia me apoya y yo sé que encontrare una maravillosa persona con la cual compartire una vida en pareja basada en la honestidad , el amor y el cuidado mutuo.

J
jaouad_5630169
2/3/14 a las 21:23

Me diagnosticaron vph y sufro de ansiedad
Hola que tal chicas. Tengo 28 años y soy nueva en el foro, aunque tiene tiempo que leo cada una de sus historias.
Hace 2 meses me diagnosticaron vph en el cuello del utero y micropapilosis vulvar, aunque creo que llevo con la infeccion casi 2 años.
A finales del 2013 debido a continuas infecciones vaginales, me realice mi primer papanicolau y colposcopia. Los resultados se los lleve a una ginecologa, la cual juraba y perjuraba que no era vph, que presentaba una lesion en el cuello del utero y que iba a cauterizar y tomar una biopsia. Los resultados de la biopsia me los dieron en enero y ahi fue donde salio que presentaba una lesion intraepitelial de bajo grado debido a vph ( aunque todavia no se que tipo de vph tengo).
Cambie de ginecologo ya que la otra ya no me dio confianza.
En enero el nuevo ginecologo me reviso y me dijo que solo tenia una pequela lesion en el cuello y que iba a realizarme una criocirugia. Hace 20 dias que me la realizaron y estoy en espera de la siguiente revision.
Desde que me dijeron que tenia vhp, mi vida dio un giro de 360 grados, senti que el mundo se me derrumbaba y que mis planes a futuro se venian abajo. El ginecologo me dijo que no me preocupara demasiado, pero hace 1 mes que sufro de mucha ansiedad, miedo y paranoia, ya que cometi el error de buscar informacion en internet y vi todas las cosas malas que podian pasar. Me da mucho miedo desarrollar cancer o que tenga el virus en alguna otra parte del cuerpo y no lo sepa. Es una paranoia tan fea que no dejo de pensar en eso.
A raiz de esto he bajado de peso y he estado en depresión y se que es malo para mi sistema inmune pero por mas que intento no puedo dejar de pensar.
Me gustaria contactar y platicar con chicas que tengan vph y me ayuden o orienten para poder sobrellevar esto, como le han echo y si puedo llevar una vida normal sin tanto miedo.
Mi correo es badtz_shadow@yahoo.com. Saludos

J
jaouad_5630169
2/3/14 a las 21:37
En respuesta a carola_6441444

Ánimo esto es solo un tropiezo
Hola que tal ...soy nueva en el foro y me da gusto saber que hay gente con la que puedo platikr sobre el tema.
Yo tengo 25 años y me diagnosticaron VPH el año pasado.
Me estuve tratando en el seguro ..pero la verdad no estaba muy a gusto pues siempre he tratado de mantener una buena salud a base del naturismo. así que decidi completementar mi tratamiento con una buena nutricion ,meditacion y tambien asisti con una persona que hace medicamento naturista y es Quimica Farmaco Biologa ...y vi un cambio super padre.
Por cuestiones economicas ya no termine el tratamiento y volvi a lo mismo pero ya estoy de nuevo en el camino ...lo que no les conte es que pues cuando me diagnosticaron me dijeron que yo estaba en una etapa avanzada con lesiones intraepiteliales de grado 2 y casi me mataban del susto..(osea ya casi cancer) y cuando me trate con la quimica en 2 meses casi ni habia rastro de la enfermedad..a pesar de q me han explicado un millon de veces que no se cura ..la verdad yo no lo creo ya que conozco a una persona que se trato con la quimica que asisto y ya no tiene ningun rastro de la enfermedad y se ha realizado varios estudios...antes y despues del tratamiento.
yo le seguire echando ganas pues tengo un peque de un año y medio y es mi motor para seguir.
Soy madre soltera y para nada me apena...no le echo la culpa a nadie pues fue por desicion propia que no me cuide y son mis consecuencias ...solo que ahora decidi ser parte de la solucion y no solo del problema.
Soy muy feliz ...mi familia me apoya y yo sé que encontrare una maravillosa persona con la cual compartire una vida en pareja basada en la honestidad , el amor y el cuidado mutuo.

Hola
Hola amiga que tal, eres de Mexico?? Yo soy del df. Que tipo de medicacion naturista es la que llevas?? y en donde puedo contactar a esa persona QFB?

C
carola_6441444
3/3/14 a las :00
En respuesta a jaouad_5630169

Hola
Hola amiga que tal, eres de Mexico?? Yo soy del df. Que tipo de medicacion naturista es la que llevas?? y en donde puedo contactar a esa persona QFB?

Hola
Hola mira yo vivo actualmente en Neza ...pegadito al df. Si te interesa contactame por mail gelyhb@hotmail.com para darte mas detalles

N
nasira_8455944
10/3/14 a las 17:57
En respuesta a ileana_5927092

Ve al doctor
Es posible que tengas VPH de bajo riesgo, así que sería muy bueno que fueras al doctor y él te lo pudiera confirmar. Si temes que tus padres se enteren, puedes decirles que quieres ir al ginecólogo por revisarte. No hace falta que tu madre te acompañe, puedes decirle al médico que quieres entrar sola y él te ayudará.

El médico te hará unas pruebas y en un tiempo sabrás si tienes VPH o no. Si lo tuvieras, es de bajo riesgo, por lo que te recomiendo que preguntes por la vacuna del VPH para protegerte del resto de las infecciones de VPH.

Hoy ire al gine
Hoy x fin decidi ir alginecologo tengo cita para hoy en la tarde ...ztoy muy asustada espero las mejores noticias aunk estoy nerviosa ... gracias a todos x sus historias.

N
nasira_8455944
10/3/14 a las 18:00

Gracias x esos animos
Gracias por tu historia , la acabo de leer y me da un poco de esperanzaz , tengo 21 años y hoy x fin desidi ir al gine ... me da mucho miedo y no estoy segura d si lo k tengo es el vph pero espero poder salir sola de esto sin preocupar a mis padres ... gracias x compartir tu experiencia . Te escribe lidia desde Peru

B
bahiya_8018729
15/3/14 a las 5:16
En respuesta a tona_6084282

Resultados
Hola lucysakuragi, puedes por favor contarme qué tal fueron tus resultados?, abrí tu imagen y tengo exactamente el mismo granito y aún no voy al médico... te diagnosticaron VPh? Porfa , me cuentas!

Tengo lo mismo que tu hace años
hola, hace años padezco de infecciones vaginales, siempre me tratan como si fuese candidiasis, pero los medicos jamas le dan bola a esos granitos como la foto, que te han dicho a ti? ayudame!

Z
zuhair_8579387
19/6/14 a las 8:19
En respuesta a tona_6084282

Resultados
Hola lucysakuragi, puedes por favor contarme qué tal fueron tus resultados?, abrí tu imagen y tengo exactamente el mismo granito y aún no voy al médico... te diagnosticaron VPh? Porfa , me cuentas!

Tengo el mismo granito o abultamiento
Hola, como estás? yo también tengo el mismo granito o abultamiento, sabes que es?? espero respondas, gracias

M
milady_5731422
31/7/14 a las :34

Hola
hola quisiera saber como te a ido con tu vida sexual?... la verdad yo estoy muy mal en eso, me causo un trauma y no consigo retomar mi vida sexual por muchos miedos a recaer o regar mas las lesiones en mi pareja... (ambos controlados), yo me siento invadida y tengo una habito enfermizo de lavarme las manos constantemente y obsesivamente... me siento como si fuera un virus andante u_U entre otras cosas,no alcance a disfrutar mas que un año de mi vida sexual plena y eso me frustra mucho mas... nadie habla de la vida sexual después del vph y no se siquiera a donde acudir ni donde pedir ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir