Foro / Pareja

Vph estoy aterrada.. ayuda

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 22:00
A
an0N_723456999z
26/2/13 a las 6:30

hola hola hace un mes mi doctora me dijo que tengo vph estoy aterrada quisiera saber si esto se cura la doctora me recomendó tomar vitaminas y unos óvulos y me haran una biopsia en un mes sera eso suficiente,ella m dijo que después de hacerme la biopsia podía sanar sera cierto,por eso pido sus opiniones y consejos y si alguien también esta pasando o paso por esto le pido su opinión..estoy muy asustada puedo morir por tener vph aunq me haga tratamiento.??esto es igual al sida.??podre tener hijos.??

Ver también

I
india_10028455
26/2/13 a las 17:47

Lo que debe hacer un buen médico
Mira, yo no soy médico pero mi madrina lo es es Ginecologa, igual tengo VPH ella me a atendido desde toda la vida, desde que nací. Cuando me salió mi primer condiloma(verruga genital causada por el vph) a los 3 días fui con mi Doctora ella ese mismo día me realizo un papanicolau y citoscopia, que quiere decir que retiro un pedazo de lesión para mandarla a examinar, además que igual me realizo una criocirugia y electroterapia. A la semana que llegarón los resultados salí con VPH CIN 1 que es de bajo riesgo, pero como mi doctora quiere atacarlo rápido a los 2 días de tener los resultados me aplico una inyección vía utero y en los gluetos me aplico 1 antiviral y 1 de anticuerpos, la alimentación que llevo es super saludable como si tuviera cáncer, nada de azucares, nada de cocacola, cerveza, cigarro, ni nada x el estilo. Además me dio pastillas que son antibacteriales y antihongos para quitar cualquier otra cosa, vitaminas y mucho acido folico, la higiene intima con lactacyl, ovulos no me ha dado. Tengo 21 años perdí mi virginidad solo para contagiarme, el VPH si se cura, pero debes tener calma, de preferencia no tengas relaciones sexuales para que no contagies y ''OJO'' siempre que vuelve a dar un rebrote de condiloma o aparece vph en tu citoscopia o displasia d