Foro / Pareja

Vph estoy aterrada.. ayuda

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 22:00
A
an0N_723456999z
26/2/13 a las 6:30

hola hola hace un mes mi doctora me dijo que tengo vph estoy aterrada quisiera saber si esto se cura la doctora me recomendó tomar vitaminas y unos óvulos y me haran una biopsia en un mes sera eso suficiente,ella m dijo que después de hacerme la biopsia podía sanar sera cierto,por eso pido sus opiniones y consejos y si alguien también esta pasando o paso por esto le pido su opinión..estoy muy asustada puedo morir por tener vph aunq me haga tratamiento.??esto es igual al sida.??podre tener hijos.??

Ver también

I
india_10028455
26/2/13 a las 17:47

Lo que debe hacer un buen médico
Mira, yo no soy médico pero mi madrina lo es es Ginecologa, igual tengo VPH ella me a atendido desde toda la vida, desde que nací. Cuando me salió mi primer condiloma(verruga genital causada por el vph) a los 3 días fui con mi Doctora ella ese mismo día me realizo un papanicolau y citoscopia, que quiere decir que retiro un pedazo de lesión para mandarla a examinar, además que igual me realizo una criocirugia y electroterapia. A la semana que llegarón los resultados salí con VPH CIN 1 que es de bajo riesgo, pero como mi doctora quiere atacarlo rápido a los 2 días de tener los resultados me aplico una inyección vía utero y en los gluetos me aplico 1 antiviral y 1 de anticuerpos, la alimentación que llevo es super saludable como si tuviera cáncer, nada de azucares, nada de cocacola, cerveza, cigarro, ni nada x el estilo. Además me dio pastillas que son antibacteriales y antihongos para quitar cualquier otra cosa, vitaminas y mucho acido folico, la higiene intima con lactacyl, ovulos no me ha dado. Tengo 21 años perdí mi virginidad solo para contagiarme, el VPH si se cura, pero debes tener calma, de preferencia no tengas relaciones sexuales para que no contagies y ''OJO'' siempre que vuelve a dar un rebrote de condiloma o aparece vph en tu citoscopia o displasia después de haber arrogado negativo, es porque te volviste a contagiar, ten más cuidado, el condon no es 100% seguro contra esa enfermedad ya que se contagia de genital a genital solo con el roce, y de dedo a genital por fluidos. no se pega por baños publicos a menos de que te seques con un papel sucio (usado). Tranquila yo además de estar bajo tratamiento del vph, tambien me encontraron algo en el seno al principio me sentía como tú, mi familia me apoya sabe lo que me ocurrio, y eso hace que me sienta más tranquila ellos estan al pendiente, cuentale a quien más confianza le tengas, mi tía y mi prima lo tuvieron, y ahora son negativas despues de 8 años de haberlo tenido hoy ya no tiene ni rastro y mi prima ya tuvo 2 hijos, pero ''OJO'' siempre hay que tener cuidado y hacerle caso al doctor, yo ya voy por mi segunda citologia, dentro de 2 semanas esperemos que ya se haya quitado y si no, pues a seguir alimentandose bien. que para la sieguiente. todo depende de tu organismo.

A
an0N_723456999z
27/2/13 a las 3:46

Me hac sentir un poco d alivio
con lo que me dices me siento un poquito mas tranquila no mucho y bueno podrías decirme que has hecho,comido, o tomado para que tu cuerpo deseche el virus osea algún truquito,sera que tengo que empezar una dieta.

S
sonja_5525803
1/3/13 a las 7:05

Estamos casi igual
Yo también tengo vph... pero solo el que causa verrugas (ese no es cancerígeno por lo que me dijo el doctor) pero pues digamos que me cayó como balde de agua fría la noticia... no me la esperaba y bueno, me deprimí mucho, después me puse a investigar sobre ésto y digamos que me calmó un poco... pero la verdad es que aun es angustioso, además de que siento que las relaciones sexuales se acabaron para mi (y solo he tenido una pareja sexual, ni siquiera fue por promiscua ni nada, si no por falta de información supongo) y luego para acabarla me dio candidiasis entonces ya te imaginarás como la estoy pasando... pero pues no nos queda de otra más que seguir luchando, lo bueno es que se puede controlar y mantenerlo inactivo por mucho tiempo, el doctor me dijo que era como el virus de la inluenza, que todo mundo lo tiene pero a veces se activa y otra veces está dormido y que no pasaba nada, lo único que queda es luchar y ser fuertes, además de seguir el tratamiento para que la cosa no empeore.

ÁNIMO!

A
azad_7277680
10/3/13 a las :02

Tengo miedo y muchas dudas
Hola tengo 25 años y solo he tenido una pareja sexual q es mi esposo con el ya llebo 5 años, hace un mes me detectaron NIC 1 la doctora dice q no es grave y me practico la electrocirugia, por el momento me he separado de mi esposo pues me entere q se acosto con la sirvienta de su mamá hace dos años y de ahi contrajo el VPH y asi me lo contajio a mí, por desgracia hasta ahora me entere, pero tengo miedo por que yo con el practique el sexo oral y en tres ocaciones intentamos el sexo anal y ahora no se si tambien tengo el VPH en la garganta y en el ano, de hecho jamas me aparecio ninguna verruga ni tampoco a el y la doctora dice q apenas iniciaba el VPH q llegue justo a tiempo... no se que hacer alguna de ustedes sabe algo al respecto, tengo VPH en el ano y en la boca?

H
harun_6004744
16/3/13 a las 13:06

Estoy igual que tu
Pero en cambio a mi no me podían dar un resultado fiable, en el primer pap que me hice salió que tenia cervicitis y una posible lesion displasica o viral, total que me cambie de Dr. Porque me trato muy mal, a las dos semanas me hice otro pap el cual salió completamente limpio igual la colposcopia salió muy bien, le sigo con mi cuento de nunca acabar despues anduve paseando de ... en ... y todos me decían qur estaba bien hasta que dos meses despues llegue con una Dra. Que me detecto una ulcera y no sabe si es por VPH o no o si es por una infección, ya me hice otro pap y espero el resultado que dios me ayude y salga negativo para el virus, aunque de lo qur no me salvare es de la conizacion (terrible) estoy en la depresión total, todos me apoyan pero a veces siento que de nada me sirve eso :/ . Dios mediante y no tengamos nada ojalá y tu puedas eliminarlo y no quede rastro de esa enfermedad tan horrible!!!!! E igual yo ojalá y de negativo para el VPH. Suerte para todas las que padecen este virus tan desgraciado, no dejen de revisarse y que con el tiempo (ojalá y sea poquito) lo puedan sacar de su cuerpo. Hasta luego!

A
amena_7097908
24/8/13 a las 22:00

Yo tmbien
Bueno yo m di cuenta hoy y no se q sea :'( lo más claro q tengo s ir con la doc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir