Foro / Pareja

Me diagnosticaron vph en octubre 2012, quiero saber si aun infecto?

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 5:47
S
shania_6123468
2/3/13 a las 12:19

me diagnosticaron VPH en octubre del 2012, mi doctor m recomendo una asa diatermica, hace tres meses que me la hice, no estoy con la pareja que pienso que m infecto hace mucho tiempo, sin embargo quiero saber si después de este tratamiento puedo infectar a mi nueva pareja??... estoy muy tensa, no quiero tener sexo con el hasta estar segura de que no lo voy a infectar, se que debo usar condón, pero si llega ocurrir el día que tenga relaciones con el sin protección, lo habré infectado??.. el sabe lo de mi enfermedad por eso no me presiona con lo del sexo, pero se q puede pasar... ayúdenme por favor!!

Ver también

A
akira_6217541
2/3/13 a las 23:22

Vph
El asa diatermica la aplica el Medico con el fin de cauterizar pequeñas verrugas, de verdad el VPH,no tiene cura conocida, algunas veces el cuerpo las elimina`por si solo al cabo de 1 a 2 años. Seria bueno,no tener relaciones sexuales,pues existe el riezgo de contagio, el condon no es una proteccion total contra el virus.

Elsa Muros

I
india_10028455
10/3/13 a las 7:28

Lamentablemente si
Hola amiga, la verdad que lo mejor que puedes hacer es realizarte una citoscopia y ver que nivel de virus tienes, si no has tenido un re-brote de condiloma excelente ese es un buen comienzo, el caso es que si puedes contagiar a tu nueva pareja si el virus se encuentra en tu cuerpo pero en condiloma, ya que cuando esta el condiloma eres contagioso, el echo es que mejor te hagas un test de adn y la citoscopia, usa condon, no hagas sexo oral, habla con tu pareja y que se vacune con GARDASIL pero que antes se someta a una inspeción y examen para ver si el no es portador de alguna enfermendad no olvidemos que también hay SIDA y VIH y así como te contagiaste de VPH también puedes de cualquier otra cosa.
El vacunarse con Gardasil y usar condón lo va a proteger en un 90% de contraer el VPH. también tu puedes vacunarte aunque tengas vph ya que te protege de los otros 2 tipod de vph que hay, son 3 diferentes para los que esta creada esta vacuna.

S
shania_6123468
2/4/13 a las 5:47

Gracias
no tenia condilomas, era una displasia de celulas escamosas, ya fui operada... no se si pueda llevar una vida normal después de esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram