Foro / Pareja

Vph nic reincidencia

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 19:04
M
merari_7005941
1/3/11 a las 21:56

Hola! les cuento mi historia, me gustaría saber sus experiencias al respecto.

Bueno, fui al doctor y me salió el PAP malo y resulta que tenía un NIC II, me operé, y el doctor me dijo que lo normal es que luego de eso no volvería a tener problemas al respecto. Resulta que tres meses después de la operación fui a control y me salió el resultado del PAP fue frotis atípico, el doctor me quiere repetir el examen en tres meses más, pero tengo miedo de que tenga que volver a operarme y siempre sea así, y tenga problema con los hijos.

Cuenten su experiencia!!!

Saludos.

Ver también

N
nighat_6959868
2/3/11 a las 10:05

Comienza a llevar una vida más sana e higiénica
Prueba a no tener contacto con piel infectada de nuevo. Usa siempre preservativo y lleva una dieta rica en antioxidantes y antiinflamatorios (tipo verduras de color naranja y brócoli) toma vitaminas de la farmacia y practica deporte 3 veces en semana. Probablemente ayude. No desistas, sé muy rigurosa con esto que te digo. Funciona.

M
merari_7005941
2/3/11 a las 13:12
En respuesta a nighat_6959868

Comienza a llevar una vida más sana e higiénica
Prueba a no tener contacto con piel infectada de nuevo. Usa siempre preservativo y lleva una dieta rica en antioxidantes y antiinflamatorios (tipo verduras de color naranja y brócoli) toma vitaminas de la farmacia y practica deporte 3 veces en semana. Probablemente ayude. No desistas, sé muy rigurosa con esto que te digo. Funciona.

Vph
en serio? a ti te pasó?

R
rosita_7284134
2/3/11 a las 18:07

Asustadísima
Hola chicas, tengo 25 años y hoy me han dado la noticia de que tengo vph 16 y 18 (entre otros).

El caso es que llevo siete meses acudiendo a mi médico, al menos dos veces al mes, con quejas, sabiendo que algo no iba bien... y a los 7 meses decide mandarme al ginecólogo despues de 3 exudados y 2 citologías normales. Y ahora, un mes despues de haber ido al gine me llaman por telefono y yo, que me he mudado a 800 km, aqui estoy con la noticia recien recibida.
Aclarar que no he buscado un médico privado xq, por desgracia, no puedo permitirmelo... viva la seguridad social!

Estoy asustadísima, supongo que me harán una colpocoscopia y otra citologia y no se que mas... pero de verdad que necesito consejo, no quiero alarmar a mi familia y llevo 6 meses llevando esto sola y no sé qué hacer más que ir al médico, a que me den largas y me traten como a una cualquiera.

Parece q reforzando el sistema inmunitario algo se puede hacer.

Agradezco todo tipo de consejos porque de verdad que no me esperaba esto despues de tanto tiempo... aunque, y por desgracia, se agradece no estar sola con vuestras opiniones.

M
merari_7005941
2/3/11 a las 19:04
En respuesta a rosita_7284134

Asustadísima
Hola chicas, tengo 25 años y hoy me han dado la noticia de que tengo vph 16 y 18 (entre otros).

El caso es que llevo siete meses acudiendo a mi médico, al menos dos veces al mes, con quejas, sabiendo que algo no iba bien... y a los 7 meses decide mandarme al ginecólogo despues de 3 exudados y 2 citologías normales. Y ahora, un mes despues de haber ido al gine me llaman por telefono y yo, que me he mudado a 800 km, aqui estoy con la noticia recien recibida.
Aclarar que no he buscado un médico privado xq, por desgracia, no puedo permitirmelo... viva la seguridad social!

Estoy asustadísima, supongo que me harán una colpocoscopia y otra citologia y no se que mas... pero de verdad que necesito consejo, no quiero alarmar a mi familia y llevo 6 meses llevando esto sola y no sé qué hacer más que ir al médico, a que me den largas y me traten como a una cualquiera.

Parece q reforzando el sistema inmunitario algo se puede hacer.

Agradezco todo tipo de consejos porque de verdad que no me esperaba esto despues de tanto tiempo... aunque, y por desgracia, se agradece no estar sola con vuestras opiniones.

Tranquila
Mira, yo me hice la colposcopía, la biopsia y la conización, y si bien, son procedimientos desagradables, son rutinarios y no tan invasivos, yo después de mi ... dije, y esto era??
el problema es que uno vive angustiada de que vuelva el problema y uno nunca salga del círculo.... pero tienes que tener súper claro que en el caso de que tengas una lesión reincidente con procedimientos te la pueden mantener a raya, hasta que tengas los hijos que quieras y todo.
ánimo! y tranquilidad!
cariños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook