Foro / Pareja

Le gane el vph

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 17:50
G
gift_8642508
1/7/08 a las 23:50


Hace casi un año me detectaron vph 58 que es de alto riesgo, al igual que verrugas...Mi mundo se cayo.

Pero despues de llorar y llorar,un dia decidi darle lucha, las verrguas las tratae con Aldra durante 6 meses que solo quedaban 2. La biopsia no mostraba nada grave, asi que en Febrero me realize la crioterapia y una semana despues me quito el doctor las verrugas. Pasaron 4 meses para ver el resultado.

La colposcopia salio limpia y el papanicolao .... en 4 meses mas me realizare mis analisis de seguimiento, sino es que antes me embarazo..

ANIMO A TODAS LAS QUE TIENEN ESTA ENFERMEDAD ES ALGO DURO, LO SE PERO SI HACEN TODO CUANDO TE DIGAN Y TU DOCTOR REALMENTE VEA POR TU BIEN.... SALE TODO ADELANTE.

ANIMO Y CUALQUIER DUDA AQUI SEGUIRE....

COMETA

Ver también

A
an0N_562970099z
27/1/09 a las 19:08

Necesito ayuda
hace un año me hise una colcoscopia y me salio ke tenia el vph, y ke me tenia ke operar pork era una ulcera a causa de eso. pero bueno fui a una segunda opinion y me hisieron el papanicolau y salio ke no tenia nada y yo feliz, pero pues las molestias no se me kitan me pega ardor, comeson e irritacion y eh visto como una pekeñas carnosidad en los labios menores y estoy confundida alguien me puede decir ke sera???

E
eritz_9673918
28/1/09 a las 17:50

Que buenoooo
pues que mas puedo decirte, aun sin conocerte me da un gusto enorme que ya estes mejor tanto fisica como mentalmente,
ahora lo importante es mantenrse; comer bien , nada de fumar, etc

a mi tambien en mi pcr me sali negativo en el pcr y sugestico en la penescopia , pero como esta ultima es de a ojo , el dr me dijo que lo imoportante es el pcr, aun asi le pedi tratamiento y me receto pomada
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook