Foro / Pareja

VPH Y VIN III

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 15:17
T
touda_8277023
27/3/17 a las 23:03

Hola buenas tardes queria saber si alguna sabe del tema del virus del papiloma humano y el vin iii.
me diagnosticaron el virus hace 6 años, de bajo grado, me quitaron los condilomas y al año siguiente daba todo negativo.
hace un año volvieron a salirme berrugas me cauterixaron todas pero se me quedaron 3 y cuando me las han quitado hace un par de meses me dicen que es un vin iii y que vuelvo a tener vph. No es una cepa nueva porque no he tenido otra pareja desde entonces. Lo unico que me dicen del vin iii es que si vuelven a salir las verrugas se vuelven aquitar pero a mi me da miedo que pueda salirme cancer de vagina o vulva y los medicos no te dicen nada solamente que control cada x tiempo.

Ver también

T
touda_8277023
12/4/17 a las 12:11

No hay nadie con este problema?????

T
touda_8277023
3/5/17 a las 14:34

Sé que es raro pero si alguna sabe de algo sobre esto por favor que se ponga en contacto conmigo 

W
wander_6521671
8/5/17 a las 19:47

El VINIII es una lesión neoplásica de la vulva.
Debes tener mucho cuidado con esas lesiones. Seria bueno que te trate un Gine  o cirujano oncologo

T
touda_8277023
9/5/17 a las 15:17

Lo están tratando pero como veo que hay pocos casos busco información sobre gente que le haya pasado o gente experta sobre esto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir