Buenas chicas y chicos, bueno os comento mi caso, resulta de hace cuestion de unas cuantas semanas he conocido una chica encantadora , que realmente quiero muchisimo, bueno pues antes de tener relaciones, ella me sento y me comento ke ella tenia el vph y le tuvieron ke operar ,creo que me dijo algo de criocongelacion o algo parecido, se le pusieron las vacunas, ya le han puesto 2, y me dijo q me pensara la situacion y que me informara, que no queria que me pasara nada malo a mi, lo cual me alegro bastante, llevo cerca de 4 dias buscando informacion sobre todo, y la verdad que me asusta el tener relaciones, es verdad que el condon no es 100% seguro?? , pero tampoko es seguro ke una chica se ke de embarazada siempre hay riesgo, el sexo oral tampoco se puede realizar??? masturbarla?? no se , la verdad que me da miedo todo que si cancer de garganta , de testiculo de pene, y ella de utero pufff, me asusta todo esto un poco, pero a veces me cuesta frenar la situacion por que ella quiere tener relaciones y yo sigo si verlo claro.... La quiero y no kiero que le pase nada malo, no me importaria esperar a que se pusiera bien, no se. A ver si me podeis guiar o asesorar mas o menos, precauciones que puedo tener... es que todo muy confuso, unos dicen que no es contagioso ,otros si, otros ke sexo oral produce cancer de garganta o amigdalas......otros que no produce nada que es muy dificil que pase.. no se la verdad.... Bueno espero que me podais ayudar en mis dudas y dar la gracias por la pagina en si, Mil gracias