Foro / Pareja

Buenas mi novia tiene vph, necesito que me aconsejeis

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 18:50
Y
yanmei_6104704
13/12/11 a las 18:20

Buenas chicas y chicos, bueno os comento mi caso, resulta de hace cuestion de unas cuantas semanas he conocido una chica encantadora , que realmente quiero muchisimo, bueno pues antes de tener relaciones, ella me sento y me comento ke ella tenia el vph y le tuvieron ke operar ,creo que me dijo algo de criocongelacion o algo parecido, se le pusieron las vacunas, ya le han puesto 2, y me dijo q me pensara la situacion y que me informara, que no queria que me pasara nada malo a mi, lo cual me alegro bastante, llevo cerca de 4 dias buscando informacion sobre todo, y la verdad que me asusta el tener relaciones, es verdad que el condon no es 100% seguro?? , pero tampoko es seguro ke una chica se ke de embarazada siempre hay riesgo, el sexo oral tampoco se puede realizar??? masturbarla?? no se , la verdad que me da miedo todo que si cancer de garganta , de testiculo de pene, y ella de utero pufff, me asusta todo esto un poco, pero a veces me cuesta frenar la situacion por que ella quiere tener relaciones y yo sigo si verlo claro.... La quiero y no kiero que le pase nada malo, no me importaria esperar a que se pusiera bien, no se. A ver si me podeis guiar o asesorar mas o menos, precauciones que puedo tener... es que todo muy confuso, unos dicen que no es contagioso ,otros si, otros ke sexo oral produce cancer de garganta o amigdalas......otros que no produce nada que es muy dificil que pase.. no se la verdad.... Bueno espero que me podais ayudar en mis dudas y dar la gracias por la pagina en si, Mil gracias

Ver también

N
nadi_9750226
4/1/12 a las 18:46

Yo tengo pvh
YO TENGO PVH HACE 4 MESES ME ENTERE DE ESO LE CONTE A MI NOVI ACTUAL Y EL ME APOYO EN ESO TAMBIEN TENEMOS DIFICULADES PARA TENER RELACIONES X EL MIEDO DE CONTAGIARLO ESTOY EN TRATAMIENTO Y YA DOS VECES E INERRUMPIDO EL TRATAMIENTO X TENER RELACIONES A EL NO LE IMPORTO CONTAGIARSE PERO EL DOC DIJO Q TIENE Q HACERSE UN EXAMEN X SI ACASO PERO ES MEJOR ESPERAR Q SE CURE COMPLETAMENTE TE LO DIGO YO Q AYER TUBIMOS NUEVAMENTE RELACIONES Y ERA MI ULTIMA CAUTERIZACION HACE 8 DIAS Y AHORA ME DA MIEDO Q EL ME AYA CONTAGIADO A MI NUEVAMENTE ES UN MIEDO CONSTATE Q NO LE DESEO A NADIE YO SE Q EL DESEO DE ESTAR INTIMAMENTE CON ESA PERSONA TE HACE AVECES FLAQUEAR PERO EVITA ESTAR EN SITUACIONES DE RIESGO PARA EVITAR EL ACTO SEXUAL Y PODER CONTAGIARTE AHORA A MI ME TOCA ESPERAR UN MES PARA IR AL DOC Y SABER SI ESTOY NUEVAMENTE CONTAGIADA O NO ES HORRIBLE ESA SENSACION Y SABER Q TODO EL TRATAMIENTO DE MESES ENTEROS PUEDE AVERSE ACABADO EN UNOS MINUTOS DE PLACER Y ESTAR CON UN PEOR RIESGO DE Q EL TAMBIEN TENGA ESO HUY NO LO AGAS EVITA AMIGGO

N
nadi_9750226
4/1/12 a las 18:50
En respuesta a nadi_9750226

Yo tengo pvh
YO TENGO PVH HACE 4 MESES ME ENTERE DE ESO LE CONTE A MI NOVI ACTUAL Y EL ME APOYO EN ESO TAMBIEN TENEMOS DIFICULADES PARA TENER RELACIONES X EL MIEDO DE CONTAGIARLO ESTOY EN TRATAMIENTO Y YA DOS VECES E INERRUMPIDO EL TRATAMIENTO X TENER RELACIONES A EL NO LE IMPORTO CONTAGIARSE PERO EL DOC DIJO Q TIENE Q HACERSE UN EXAMEN X SI ACASO PERO ES MEJOR ESPERAR Q SE CURE COMPLETAMENTE TE LO DIGO YO Q AYER TUBIMOS NUEVAMENTE RELACIONES Y ERA MI ULTIMA CAUTERIZACION HACE 8 DIAS Y AHORA ME DA MIEDO Q EL ME AYA CONTAGIADO A MI NUEVAMENTE ES UN MIEDO CONSTATE Q NO LE DESEO A NADIE YO SE Q EL DESEO DE ESTAR INTIMAMENTE CON ESA PERSONA TE HACE AVECES FLAQUEAR PERO EVITA ESTAR EN SITUACIONES DE RIESGO PARA EVITAR EL ACTO SEXUAL Y PODER CONTAGIARTE AHORA A MI ME TOCA ESPERAR UN MES PARA IR AL DOC Y SABER SI ESTOY NUEVAMENTE CONTAGIADA O NO ES HORRIBLE ESA SENSACION Y SABER Q TODO EL TRATAMIENTO DE MESES ENTEROS PUEDE AVERSE ACABADO EN UNOS MINUTOS DE PLACER Y ESTAR CON UN PEOR RIESGO DE Q EL TAMBIEN TENGA ESO HUY NO LO AGAS EVITA AMIGGO

Opcion
YO Y EL UTILIZAMOS EL MANOSEO MASTURBACION EXITACION UFFFF JEJEJE PERO ES TAMBIEN UN RIESGO Q ESA EXITACION DE MANOSEO ETC SI NO TE SABES CONTROLAR TE PUEDE LLEVAR A HACERLO Y HAY SI Q MMMM ESTAS EN PROBLEMAS NO LO AGAS EVITA HABLA CON TU NOVIA Y EXPLICALE Q ES MEJOR ESPERAR UN TIEMPO PRUDENTE Q TENER MAS PROBLEMAS DE MAYOR TIEMPO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook