Foro / Pareja

Asuste a mi novia

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 15:24
M
musa_6016039
7/7/09 a las 14:23

Hace un tiempo postee una charla por aqui y todos me malinterpretaron asi que ire caso por caso.

Mi novia tiene un amigo que le ayudo a conseguir trabajo, el es mucho mayor que ella como 30 años y ella tiene 19. El punto es que cuando yo la conoci ella y el ya tenian una amistad, y gracias al trabajo que consiguio practicamente se ven todos los dias. A veces el la llamaba por telefono cuando yo estaba con ella y en vez de decirle que estaba conmigo hablaba como si estuviera sola. A mi me molestaba pero nunca le dije nada.
Bueno... el otro dia hablamos de esto y le hice notar una mentira que me habia dicho sobre el, era un pequeñez y no me enoje pero si se lo hice notar, por que para mi una mentira es una mentira.
El punto viene cuando una noche se aparece el tipo en su casa (yo vivo cerca a la de ella) y cuando llega ella al salir y saludarlo, el volteo la cara y la beso... ella no sabe como actuar, se congela cuando pasa algo fuera de lo normal... si ve una avalancha de nieve que va a cerle encima se queda quietita y sin moverse...
Asi que despues se puso a charlar y despues se fueron "a cenar"... cuando volvio tuvimos una pelea... ella me dijo que lo del beso fue por culpa de el, que ella no sabia que hacer, y que en la salida el le habia dicho que "tenia sentimientos hacia ella"... mi novia le habia hecho recuerdo que el tenia novia y que ella tambien tenia novio y rapidamente cambiaron de conversacion y fin de la historia.
Cuando me contaba ahi me enoje y de rabia di un golpe a la pared y la asuste... hice mal y lo reconozco. Ahora no se que hacer, yo le creo, se que me ama, fui el primer hombre en su vida sexual y eso me consta, y me duele que este asustada como mi presencia le causara repulsion... como si me repeliera.
ayudenmeeeeeee

Ver también

M
musa_6016039
7/7/09 a las 14:47

Solo eso
se que es un caso dificil...
En ese momento me contuve, el golpe vino al principio pero despues me controle, y voy a ocntrolarme siempre por que la asuste tanto que de ya estaba llorando por lo que habia pasado pero se solto en un mar de llanto cuando hice lo que hice.
De todas maneras lo que trato de hacer el tipo ese es ver si le resultaba el ligue, pero no le salio, el tiene un hijo por un lado y una novia tambien por otro... asi que ninguna mujer estaria loca para meterse en una relacion turbulenta como esa.
Pero se que debo cambiar... ayer hable con ella y tocamos todos los puntos, al principio tuvo problemas para estar conmigo y yo con ella pero despues todo cambio... comenzamos a besarnos y acariciarnos... Si, siento que en momento cmo que se resiste un poquito pero ya no es como al principio...
Por favir sigan dando consejos que los leere todosss

M
musa_6016039
7/7/09 a las 15:06

Es verdad
tenes razon en esto ultimo... pero a lo que he visto ese tipo de relaciones surgen cuando la mujer esta sola e insegura... me explico mejor...

una mujer soltera insegura con relaciones malas como experiencia conoce a un tipo, este la seduce a pesar que es mayor, y despues termina con ella en una cama y despues le revela que es casado o que tiene hijos y novias... ella sigue ocn el por que lo ama a pesar que sabe que le hace daño.

Pero si una mujer soltera conoce a una persona que no le trae problemas de ese tipo... se va a costumbrando a una vida tranquila... y cuando aparace el tipo del ejemplo anterior, puede ser que la mujer dude por la seduccion pero se contiene por la duda... ahora sabe que tiene algo bueno y que va a dejarlo por algo que no sabe si es bueno o malo... en el caso anterior ella no tenia nada...
Creo y lo digo asi... que mi novia bien hubiera caido en la primera... pero tuvo y tuve la suerte de llegar antes a su vida, y cuando el tipo por fin decidio hacer su jugada ya no le surtio efecto...
Tuve ganas de ir a hablar con el tipo ese de forma civilizada, como nome conoce... empezar de un tema de consulta y terminar seriamente con lo de mi novia, pero quiero que el tiempo pase, si se que el hace unajugada mas entonces ire. Se que es dificil que entiedan que mi novia no sabe actuar ante presiones... y es por eso que le creo, porque cuando le pregunto la verdad sobre cualquier cosa no sabe que cara poner y termina diciendome la verdad... ella me dijo que no dejaria que pase una proxima vez a la siguiente le pediria que se vaya de la casa y dijo algo cierto "un hombre llega hasta donde una mujer se lo permite"

K
khady_5874353
7/7/09 a las 15:24

Y por que no le crees?¿
pues es perfectamente creible..si la chica no ha cambiado su comportamiento y nada similar...no entiendo porque tiene q ser mentira...

chico controla tu genia e intenta hablar ella tranquilamente a ver q pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest