Foro / Pareja

Mi novia es bisexsual o que ?

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 19:09
K
kada_5962363
26/1/10 a las 16:58

Hace unos dias me entere(no por ella) que mi novia le gustaban las mujeres, al preguntarle me lo confirmo y me dijo : si me gustan las mujeres, pero nunca e estado con ninguna, pero es una posibilidad que no descarto.
Tras largas charlas yo le preguntaba si era bisexual, a lo que ella me respondia que no, por que nunca estuve con ninguna pero admito que me gustan.
Ella dice que me ama totalmente y que no tiene dudas, teniamos serios planes de formar una familia, lo que sentimos es muy fuerte pero este tema y no se por que me atormenta tanto y hacen varios dias que no duermo.
De repente no siento el mismo deseo sexual por ella como lo tenia antes, como que al enterarme de esto la siento poco femenina.
Ella me cuenta que todo tiene un porque, que a tenido malas experiencias en su adolecencia con sus noviasgos.
Ella me dice que esta segura de su amor hacia mi, que soy el amor de su vida y que no me cambiaria por nada, y que en este momento no le hace falta conocer a nadie ni estar con nadie, ya sea hombre o mujer, que yo soy la persona que la hace feliz y bla bla bla.
Ella tiene 24 y yo 35 y me dice que por ahi son tambien diferencias generacionales y que por lo general las chicas de su edad, a la mayoria le gustan las mujeres.
Pero bueno, es algo que desde hace unos dias me carcome la cabeza y no puedo dejar de pensar en eso, yo la sigo amando pero tengo mis dudas y estoy confundido, mas que nada por la diferencia en como pensamos, no se si esto puede traer complicaciones en un futuro o no es para hacerse problema.
No se si es solamente una duda de ella, una fantasia, curiosidad o si simplemente es bisexual y siempre lo sera, o una confusion debido a sus malas experiencias con hombres.

Un saludo y espero sepan comprenderme y darme algun consejo...

Ver también

A
albina_5723230
26/1/10 a las 18:25

Bueno
No veo nada de malo q ella se sienta atraida por las mujeres, es a ti a quien ama..lo q si veo mal es q te hallas enterado por otra persona....tiene mas confaza de su sexualidad con otra persona, que con su pareja? eso si veo mal, y q le gusten las chicas tambien no significa q se ira a acostar con cualquiera q le pase al frente, lo q si deberias preguntarle si esta dispuesta a contiguar una relacion seria, o seguir explorando su sexualidad soltera...

K
kada_5962363
26/1/10 a las 19:07
En respuesta a albina_5723230

Bueno
No veo nada de malo q ella se sienta atraida por las mujeres, es a ti a quien ama..lo q si veo mal es q te hallas enterado por otra persona....tiene mas confaza de su sexualidad con otra persona, que con su pareja? eso si veo mal, y q le gusten las chicas tambien no significa q se ira a acostar con cualquiera q le pase al frente, lo q si deberias preguntarle si esta dispuesta a contiguar una relacion seria, o seguir explorando su sexualidad soltera...

P/paperd..
gracias paperd, me entere de sus preferencias sexuales por una red social donde puso supuestamente hacen dos años "bisexual", nos tenemos mucha confianza y hablamos de todo sin ningun problema.

K
kada_5962363
26/1/10 a las 19:09

...
justamente esa es una de las cosas que no me cierran de sus explicaciones...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir