Foro / Pareja

Como quitarselo a su novia?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 11:26
J
jenara_7831943
28/12/08 a las 9:29

Hola, no pude evitar entrar al foro a pedirles consejos para esto, miren soy una persona de muchos principios, catolica bien formada, nunca me he fijado en alguien con novia, ni casados ni nada similar.
He llegado a una etapa en mi vida en la que he decidido darme una oportunidad con alguien, y pensar en un futuro, un hogar, es por eso que hace mucho no inicio una relacion con alguien por que estoy tratando de elegir bien, a una persona que podria ser la indicada para formar un hogar, en eso llevo bastante, tengo varios admiradores, serios, formales, pero no me he sentido bien del todo, y hasta he conocido gente por internet, muy guapos inteligentes, etc a los que les agrado pero... anoche ocurrio lo inesperado , sali a tomar algo con familiares y casualmente llego un amigo de un famiiar que me fascino desde que lo vi.. no pude evitar verlo y el a mi... nos gustamos mutuamente. Pregunte por el y la persona que me dio la informacion se equivoco y me dio la informacion equivocada, dijo que era casado, por lo que me desilusione, el casado era otro que estaba junto a el . Al pasar de la noche ellos sugirieron ir a otro lugar para bailar con nosotros, propuesta que aceptamos. Yo iba triste por que el hombre que me encanto era casado y ahi nada que hacer... bailamos, hablamos y comente lo de su boda, el me dijo que era soltero, que vivia con los padres y yo no creia, luego de un rato dijo que tenia novia y que quizas se casaria. y otra vez animos al piso. Seguimos bailando, riendonos, tuvimos mucha empatia, siempre estuvo a mi lado, pero hubo un momento en que me dijo que si nos ibamos solos... yo me hice la que no escuche, no me gusto, pero evite ser grosera pues no queria que el se molestara, ademas no sabia si lo decia en serio o en broma. No soy mujer de plan, ademas el sabia que estaba ahi con mi familia, soy profesional al igual que el, y no puedo exponerme a que hablen mal de mi, mas aun cuando vivo en una pequeña localidad... bueno, nos fuimos todos para otro lugar, el me pidio un beso pero no quise darselo por q todos se darian cuenta, aun asi el propicio las cosas y asi fue habia tanta quimica y atraccion que nos besamos y efectivamente mis familiares y amigos se dieron cuenta... trate de evitar que volviera a suceder el sabia q no queria q ellos lo notaran por que eso no esta bien, lo conoci ayer y todos sabiamos que el tenia novia de varios años, pero me gusto tanto que no pude resistirme, el fue muy atento, me pidio el celu, atendio todas mis necesidades, fue muy caballeroso, y nuevamente me beso, nos besamos delante de mis primos y amigos. Se que no estuvo bien, soy muy respetuosa, pero me fascino desde q lo vi, de todas las personas q conozco me quedaria solo con el, si decidiera estar a mi lado, cuando se despidio su amigo queria llevarme a casa de el, ya era de mañana y dije que no que que diria la mama y tampoco deseaba ir por que no soy asi, las cosas poco a poco, el en varias oportunidades insinuo irnos a un hotel, pero no quise. Hoy no me llamo, lo llame, dijo que no podia hablar, que estaba con la novia y no ha vuelto a comunicarse... Que sugieren que pueda hacer para seguir en contacto y ver si existe alguna posibilidad entre los dos, no quisiera ser para el solo una chica que quiso solo para bailar y quisas pasarla bien. De verdad hubo quimica empatia, eso se siente y ustedes lo saben, ademas el me besaba con ternura, y fue especial. Por favor ayuda, quiero hacer las cosas muy discretamente, sin ahogarlo, solo quiero saber si existe suficiente quimica entre los dos como para sostener una relacion. De verdad me encanto!... como me acerco, espero a que me llame, lo sorprendo, el envio un detalle anonimo?? que puedo hacer??... gracias.

Ver también

F
fama_5491620
28/12/08 a las 10:14

Déjale en paz
Se ve a kilometros que solo quería llevarte al huerto, o lo que es lo mismo, que buscaba acostarse contigo sin más.

Si tiene novia qué es lo que pretendes? que la deje por tí?

Lo que buscas es que él deje la relación con su chica para irse contigo y aunque no esté casado estás actuando igual de mal, quieres quitar el hombre a otra mujer sin que el chico te de motivos para que pienses que queria una relación seria contigo, te estás montando una película en tu cabeza con el único indicio de que él quería llevarte a un hotel.

Estoy de acuerdo con occam, deja esos pensamientos de adolescente y pon los pies en la tierra.

suerte

C
cyra_5283979
28/12/08 a las 10:35


Creo que la química y la empatía sólo están en tu cabeza.
Se ve a años luz que él sólo quería echar una canita al aire y tú en una noche ya te has ilusionado viéndolo como tu futuro novio, tu prometido... No puedes ir así por la vida, tienes que madurar.
Y un consejo, no te metas nunca en una relación. Si él no te ha vuelto a dar señales, por algo será. Piénsalo.

A
adrien_7081581
28/12/08 a las 22:31

¿¿cómo puedes ser tan z0rra??
....lo que tenías que hacer es buscarte un tio sin novia y no andar intentando j0der una relación ya consolidada. Lo dicho, eres lo peor, das pena.
Saludos

A
aide_7282467
28/12/08 a las 22:44

Xq querrias acercart a alguien con novia..
es algo loco..luego t qjaras x todo lo q t hara sufrir ya veras

T
tonina_5927660
29/12/08 a las :43

Yo lo flipoooo
hola vamos haber si lo has conocido de una noxe y sabes que tiene novia de hace años y hace eso contigo sin pensar en ella pues imaginate que te haria a ti si fueras su novia.No lo veo un tio normal pues si fuera normal y un tio serio pues en primera no te insistiria en ir contigo a un hotel.Ojala me equivoque pero lo que el tio queria era una noxe de sexo con otra mujer que no fuera su novia y punto.Creo que te mereces una relacion mejor y decirte que te valores y que no hagas lo que no quieres que te hicieran a ti.Saludosssss

A
an0N_850159199z
29/12/08 a las :56

No sera que eres una egoista??
Vamos a ver una cosa...ahora como te han entrado las prisas por formar un hogar,que pasa que te vas con el primero que te gusta sin importarte su estado civil??pero chica irte te puedes ir con quien tu quieras pero ya que has tomado esa decision no seria mejor que fuera con alguien soltero?? o es que a la hora de elegir has decidido arrasar con todo ??un poco egoista por tu parte no? solo piensas en ti y en querer tener un noviazgo serio con alguien sin importarte sus cirscuntancias y si el tiene novia o no,te gustaria que te hicieran lo mismo?pues te dire una cosa...sabes lo que es la doble moral ? pues es algo que tu tienes pq para ser tan formal,seria y creo que has dicho religiosa...no se donde te dejaste los principios anoche antes de salir de tu casa.

E
ebru_9534743
29/12/08 a las 4:13

Mmmmmmmm
ummmmmmmmm... yo pienso q ese tio sin mas solo queria una noche de sexo nada mas q ubo atraccion entre vosotros pero nada mas..solo te queria como un juguete para esa noche. un tio serio que quiere algo enserio con alguien n hace eso a su nvia y menos si llevan años.. n te lo recomiendo porque tu sufririas las mismas circunstancia. sobre lo de q es el tio de tu vida eso nse sabe enunas simples horaspor el simple echpo de verlo guapo... piensa un poko valora la clase dehombres q acen esas cosas n son buenos... pero aun asi n te voy a juzgar a ti de nada..de q des malas vibraciones comoestan diciendo..porque creo q eso es exagerar..y n te conocemos solo as pedido una simple opinion...pero mi opinion es q las terceras personas n son buenas en ese caso eres tu q lo unico q vas a ser es su amante nada mas...n creo q sea bueno meterte en esa relacion si tiene q acabar q sera por parte de ellos nada mas no por tercera personas.. piensa en la situacion de esa chica... pues imaginate q eres tuuu... y solo espero q acada cerdo le llegue su san martin ( un refran muy bonito q nunca e visto en practica) conesa frase me quiero referir a el...porque hacer lo q esta haciendo n me da buena espina...q si lo a echo contigo...porque n lo a echo con mas chicas? bueno espero q sepas elegir bien y q n te equivoques

A
an0N_563085399z
29/12/08 a las 11:26

Como decirtelo sin ofender....????
Golfa,golfa y golfa!!!
Asco le tengo a las tias como tu!!
En el caso de que se lo levantaras a su novia,ten por seguro que te hara lo mismo y encima,te lo mereceras de plano!!Buscate un soltero y deja de marranear con los que tienen pareja,so golfa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram