Hola, no pude evitar entrar al foro a pedirles consejos para esto, miren soy una persona de muchos principios, catolica bien formada, nunca me he fijado en alguien con novia, ni casados ni nada similar.
He llegado a una etapa en mi vida en la que he decidido darme una oportunidad con alguien, y pensar en un futuro, un hogar, es por eso que hace mucho no inicio una relacion con alguien por que estoy tratando de elegir bien, a una persona que podria ser la indicada para formar un hogar, en eso llevo bastante, tengo varios admiradores, serios, formales, pero no me he sentido bien del todo, y hasta he conocido gente por internet, muy guapos inteligentes, etc a los que les agrado pero... anoche ocurrio lo inesperado , sali a tomar algo con familiares y casualmente llego un amigo de un famiiar que me fascino desde que lo vi.. no pude evitar verlo y el a mi... nos gustamos mutuamente. Pregunte por el y la persona que me dio la informacion se equivoco y me dio la informacion equivocada, dijo que era casado, por lo que me desilusione, el casado era otro que estaba junto a el . Al pasar de la noche ellos sugirieron ir a otro lugar para bailar con nosotros, propuesta que aceptamos. Yo iba triste por que el hombre que me encanto era casado y ahi nada que hacer... bailamos, hablamos y comente lo de su boda, el me dijo que era soltero, que vivia con los padres y yo no creia, luego de un rato dijo que tenia novia y que quizas se casaria. y otra vez animos al piso. Seguimos bailando, riendonos, tuvimos mucha empatia, siempre estuvo a mi lado, pero hubo un momento en que me dijo que si nos ibamos solos... yo me hice la que no escuche, no me gusto, pero evite ser grosera pues no queria que el se molestara, ademas no sabia si lo decia en serio o en broma. No soy mujer de plan, ademas el sabia que estaba ahi con mi familia, soy profesional al igual que el, y no puedo exponerme a que hablen mal de mi, mas aun cuando vivo en una pequeña localidad... bueno, nos fuimos todos para otro lugar, el me pidio un beso pero no quise darselo por q todos se darian cuenta, aun asi el propicio las cosas y asi fue habia tanta quimica y atraccion que nos besamos y efectivamente mis familiares y amigos se dieron cuenta... trate de evitar que volviera a suceder el sabia q no queria q ellos lo notaran por que eso no esta bien, lo conoci ayer y todos sabiamos que el tenia novia de varios años, pero me gusto tanto que no pude resistirme, el fue muy atento, me pidio el celu, atendio todas mis necesidades, fue muy caballeroso, y nuevamente me beso, nos besamos delante de mis primos y amigos. Se que no estuvo bien, soy muy respetuosa, pero me fascino desde q lo vi, de todas las personas q conozco me quedaria solo con el, si decidiera estar a mi lado, cuando se despidio su amigo queria llevarme a casa de el, ya era de mañana y dije que no que que diria la mama y tampoco deseaba ir por que no soy asi, las cosas poco a poco, el en varias oportunidades insinuo irnos a un hotel, pero no quise. Hoy no me llamo, lo llame, dijo que no podia hablar, que estaba con la novia y no ha vuelto a comunicarse... Que sugieren que pueda hacer para seguir en contacto y ver si existe alguna posibilidad entre los dos, no quisiera ser para el solo una chica que quiso solo para bailar y quisas pasarla bien. De verdad hubo quimica empatia, eso se siente y ustedes lo saben, ademas el me besaba con ternura, y fue especial. Por favor ayuda, quiero hacer las cosas muy discretamente, sin ahogarlo, solo quiero saber si existe suficiente quimica entre los dos como para sostener una relacion. De verdad me encanto!... como me acerco, espero a que me llame, lo sorprendo, el envio un detalle anonimo?? que puedo hacer??... gracias.