Buenas a tod@s,
he leído varios post y ahora necesito vuestras respuestas, sobretodo mujeres.
Hace como 5 meses empecé con una chica, alemana ( lo digo por si tiene algo que ver, ella dice que sí) Estoy enamorado perdidamente, me llena intelectualmente como ninguna, es un gran apoyo en algunos momentos de bajón que tengo por temas familiares, el culta, guapa, bueno, como veis estoy enchochado, pero... yo soy muy detallista, muy mimoso, mi cariñoso, romántico, y no es por alardear, me entrego y solo pienso en la felicidad de mi pareja y como hacerla sentir como una princesa.
La cuestión es que ella, es fría, no expresa sus sentimientos verbalmente, si tiene caricias, abrazos, está pendiente de mi, pero yo necesito como agua de Mayo que me digan " te quiero" "estoy enamorada" "un beso cariño", etc.
Ella dice que nunca ha sido así, y según su cultura alemana, además del este, no son expresivos, son fríos pero sí entregados. La cuestión es que llevamos 3 discusiones en las cuales el inicio viene porque le pido que sea más expresiva y eso me quema. Ayer, después de una discusión donde acabe casi con lágrimas en los ojos " le dije, sin ti sufro y contigo también, no se que hacer ", me dijo que me quería, el primero, ya que ella siempre constesta a mis te quieros con un "yo también" seco y a mi entender como por compromiso, sin ganas.
Ayer me dijo que ella lo que necesita para estar agusto es seguridad, y que mis paranoias o mis cambios de humor por este tema la frenan y la enfrían más, total, un pez que se muerde la cola. Dice que ella está agusto conmigo, que sí está enamorada, no puede decir que soy su media naranja, pero si no fuera por esas discusiones seguro que lo sería.
La verdad, la quiero con locura, nunca he sentido nada igual, pero le falta ese punto , pequeño pero muy valioso para mi, y no sé que hacer, si aguantar, si aceptar como es. El tema es que como la veo tan seca e inexpresiva, me da la sensación que no siente lo mismo, aunque diga ella que sí, y me da miedo que me la vuelvan a pegar, solo quiero ser feliz, con ella lo soy, pero cuando necesito esa atención y no la tengo me siento mal
Que hago? Tengo un cacao mental...como os digo, sin ella sufro y con ella también.