Foro / Pareja

Mi novia poco expresiva

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 6:18
A
auixa_7088650
15/9/12 a las 15:24

Buenas a tod@s,
he leído varios post y ahora necesito vuestras respuestas, sobretodo mujeres.

Hace como 5 meses empecé con una chica, alemana ( lo digo por si tiene algo que ver, ella dice que sí) Estoy enamorado perdidamente, me llena intelectualmente como ninguna, es un gran apoyo en algunos momentos de bajón que tengo por temas familiares, el culta, guapa, bueno, como veis estoy enchochado, pero... yo soy muy detallista, muy mimoso, mi cariñoso, romántico, y no es por alardear, me entrego y solo pienso en la felicidad de mi pareja y como hacerla sentir como una princesa.

La cuestión es que ella, es fría, no expresa sus sentimientos verbalmente, si tiene caricias, abrazos, está pendiente de mi, pero yo necesito como agua de Mayo que me digan " te quiero" "estoy enamorada" "un beso cariño", etc.

Ella dice que nunca ha sido así, y según su cultura alemana, además del este, no son expresivos, son fríos pero sí entregados. La cuestión es que llevamos 3 discusiones en las cuales el inicio viene porque le pido que sea más expresiva y eso me quema. Ayer, después de una discusión donde acabe casi con lágrimas en los ojos " le dije, sin ti sufro y contigo también, no se que hacer ", me dijo que me quería, el primero, ya que ella siempre constesta a mis te quieros con un "yo también" seco y a mi entender como por compromiso, sin ganas.

Ayer me dijo que ella lo que necesita para estar agusto es seguridad, y que mis paranoias o mis cambios de humor por este tema la frenan y la enfrían más, total, un pez que se muerde la cola. Dice que ella está agusto conmigo, que sí está enamorada, no puede decir que soy su media naranja, pero si no fuera por esas discusiones seguro que lo sería.

La verdad, la quiero con locura, nunca he sentido nada igual, pero le falta ese punto , pequeño pero muy valioso para mi, y no sé que hacer, si aguantar, si aceptar como es. El tema es que como la veo tan seca e inexpresiva, me da la sensación que no siente lo mismo, aunque diga ella que sí, y me da miedo que me la vuelvan a pegar, solo quiero ser feliz, con ella lo soy, pero cuando necesito esa atención y no la tengo me siento mal

Que hago? Tengo un cacao mental...como os digo, sin ella sufro y con ella también.

Ver también

La respuesta más útil

A
auixa_7088650
15/9/12 a las 16:02

Pero...
Gusta escucharlo, cierto que los actos son de valorar, pero ese momento tierno y dulce también es necesario.

Si le regalé un ramo de rosas, le puse todo de velas por el piso, un baño con aceites y le preparé la cena, y solo dijo " Gracias, pero con la cena suficiente, lo demás no le doy importancia" Me quedé...

A
auixa_7088650
15/9/12 a las 16:02
Mejor respuesta

Pero...
Gusta escucharlo, cierto que los actos son de valorar, pero ese momento tierno y dulce también es necesario.

Si le regalé un ramo de rosas, le puse todo de velas por el piso, un baño con aceites y le preparé la cena, y solo dijo " Gracias, pero con la cena suficiente, lo demás no le doy importancia" Me quedé...

A
auixa_7088650
15/9/12 a las 20:10

Contundente
Es lo que me pasa, cuanto no tengo esas efusividades me da el bajón y pienso que realmente no siente nada, y me veo un idiota que pierde el tiempo.
A ella le encanta que sea así, según ella no le gustaría una pareja que se comportara como ella, ya que sino serái todo muy frío y me dice que por lo menos yo le doy emoción, vidilla a la relación, pero claro...siempre yo?

No sé que hacer, porque la quiero y me gusta como es, pero necesito eso, y sé que nunca me lo dará, por mucho que se lo pida, es como es.

A
an0N_569835099z
16/9/12 a las 14:54

Calzonazossss
La tía se va de finde con las amiguitas y la llevas tú............luego te falta tiempo para enviarte un te quiero y otra vez que la vas a buscar.............

Y tu finde para salir con tus amigos??? dónde queda??? disponible las 24 horas por si la señorita necesita taxista???

11 horas isn responder el watts? se lo estará pasando pipa con sus amigas.


Haz la prueba, queda con tus amigos, haz tu vida, deja de estar 24 horas a su disposición y ya verás como reacciona.

Si eres demasiado bueno te dan palos.A ti no para de darte palos y yo creo que hasta la aburres con tanto te quiero y tanto detalle.

Deberías hacer el esfuerzo de hacer un papel más distante y ya me contarás si da fruto..........

Es típico.

F
filipp_6155493
13/3/17 a las 11:53

Siento que estoy leyendo algo que escribi yo, rayos!!, todo esto que escribiste claramente me describe como me siento. Tu problema, el comportamiento que estas tomando, el comportamiento de tu novia, clamente me estoy viendo en tipero bueno.
Lo que te puedo decir es que ella te quiere a su manera. si es cierto que a veces un te quiero de la persona que amamos nos gusta y nos sen!@#*!s queridos,pero cuando no lo hay uno siente que no le importa a esa persona.

S
salwa_13670229
28/3/19 a las 16:58

Amigo que tal. Lei tu post de tu relacion de noviazgo cn una mujer poco expresiva de sentimiwntos hacia ti. Se k fue hace años tu asunto pwro me causa curiosidad saber que paso si siguen o no. En realidad si esta persona mejoro su forma de ser contigo o si tu te adaptaste a ella. O definitivamente no aguantaste presion. Es imprrante sabwr k paso. Te agradezco. Saludos.

R
rquia_13669425
28/3/19 a las 17:08
En respuesta a salwa_13670229

Amigo que tal. Lei tu post de tu relacion de noviazgo cn una mujer poco expresiva de sentimiwntos hacia ti. Se k fue hace años tu asunto pwro me causa curiosidad saber que paso si siguen o no. En realidad si esta persona mejoro su forma de ser contigo o si tu te adaptaste a ella. O definitivamente no aguantaste presion. Es imprrante sabwr k paso. Te agradezco. Saludos.

yo soy igual y las veces que lo he intentado me siento incomoda,no puedo ser melosa,no soy asi no me siento yo y ese pudo ser el problema de esta chica...

Z
zhiguo_777362
19/5/19 a las 6:18

Si vas a andar de joto todo el tiempo y no vas a aceptarla como es, mejor dejala. Porque sino no haces más que ser el tóxico de la relación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest