Foro / Pareja

Mi novia esta descuidando

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 23:48
L
lauro_9093570
18/2/09 a las 23:35

hola no se si es el lugar indicado para esto, pero ahi les va, lo que pasa que yo conoci a mi novia hace 2 año cuando yo la conoci ella se veia bien se arreglaba muy bien cada vez que no veiamos, pero ahora me he fijado que ya no pone el mismo entusiasmo , ella esta engordando muy rapido, ya no se peina ya no se maquilla como antes, yo la quiero mucho pero me preocupa su actitud conformista o sea al ahi seva, me entienden , yo no soy muy wapo pero trato siempre de verme bien y me conservo bien tengo 30 años, ella me dice que me veo wapo y yo no puedo corresponderle no puedo hacerle la mas minima observacion de su aspecto porque se ofende y se siente demasiado.. como le digo que esta mal? como le hago para que cambie esa actitud? la ropa que antess me gustaba pues ya no le queda ..yo se que el cuerpo de las mujeres sufre cambios drasticos por x circustancias pero ella no ha tenido ni embarazos ni nada..

Ver también

A
an0N_572379999z
18/2/09 a las 23:48

Haber..
las chicas cuando tenemos una relacion digamos que nos descuidamos no todas!! yo nose como es ella ni la actividad que tiene!! Pero puede engordar porq ya no se mueva tanto este mas tiempo en casa..por anticonceptivos, mucha comida basura..
Si tu le dices que esta ams gorda o la criticas lo unico que haras es hacerle daño.. pero hombre claro tb querras decirle algo.. pues dile cariño me gusta tal y como eres.. pero quiero que pienses en esos quilitos que as puesto que ahoran son quilitos pero el dia de mañan.. lo digo por tu bien mi vida.. !!! Pero que tenags en cuenta que lo que le digas le molestara..
Quizas no se arregle xq ya no se sienta guapa..ella tb se estara dando cuanta de su cambio.. un beso y suerte es un tema muy delicado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram