Foro / Pareja

Mi novia se mosquea si me encaro con los babosos

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 14:36
M
musa_6373776
30/5/11 a las 15:03

A ver que opinais vosotos. Resulta que empieza el verano y las mujeres llevan esas faldas y pantalones cortos. Hasta aquí bien.
Que los tios y los viejos os echan miradas cuando vais solas o en grupito? Me da lo mismo.
¿¿¿Pero que a mi novia la miren los tios estando yo delante??? Pero quien se creen que soy? Un monigote??
El otro dia ibamos a la playa y antes nos pasamos por mi casa y se bajó del coche con sus pantalones cortos y su camiseta y todos los viejos a mirarla. Y yo claro, me encaraba con ellos. Lo que no voy a hacer es dejar que la miren así estando yo delante!
Pero es que encima va ella y me dice que le hago pasar vergüenza y se pilla unos rebotes conmigo increibles!
Cuando le digo que no puedo permitir que la miren así me dice que que pase de ellos, que es lo que hace ella pero que quereis que os diga, los hombres me entendereis.
Sinceramente, cuando se quiera vestir así, no me importa, pero ella tiene que aceptar que si se la miran, yo me encare. O no??

Ver también

A
alba_9952670
30/5/11 a las 15:16

Pues no veo por que te "encaras"
dejalos estar!

Yo si tengo una joya es para que la admiren no para tenerla guardada en el joyero. Digo..

M
musa_6373776
30/5/11 a las 17:23

Vale
Me da igual, como si el tio mide dos metros, que a mi novia nadie le falta el respeto hiendo conmigo ni a mi tampoco...
Ella se puede vestir como quiera yo no le voy a prohibir nada pero que no me gusta que la miren algunos tan descarao... y bueno, que no se atrevan a decirle guarradas en mi delante que entonces se lía pero buena!

M
musa_6373776
1/6/11 a las 14:36

Diselo a ella
Ojalá ella pensara como tú!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook