En respuesta a ravi_6257024
Todos estos años, me sacrifiqué obteniendo los primeros lugares en la primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Me faltan 3 meses para terminar la universidad. Un año más, me gradúo como arquitecto. Incluso, ahora tengo título profesional como profesor de inglés.
Pesaba 80 kilos, bajé 6 kilos, hoy peso 74 kg; incluso, crecí de 1.73 cm a 1.75 cm, he sacado más músculo. Cuando trato con los demás en el trabajo o en la universidad, me comporto normal, hago chistes, a veces sonrío, me muestro extrovertido.
Incluso, pertenezco a la clase media alta, de aquí a 3 meses me compraré un auto. Tengo un departamento propio. También superé mi depresión, mi stress y mi ansiedad.
En resumen, si me he esforzado por cumplir todas mis metas a nivel laboral, económico, amistad, físico, ¿por qué no tengo enamorada?
La soledad es bonita cuando es voluntaria, pero es horrible vivir una soledad forzada. Si fuera por mí, saldría todos los sábados a las discos hasta amanecer, o saldría al cine. El problema es que, ¿no tengo con quién?
Realmente ya no sé que hacer. Creo que estoy comenzando a resignarme a estar sólo. La sociedad es muy injusta conmigo. Siento que la sociedad no me valora como persona y como hombre. Lo he pensado bastante, y he llegado a la conclusión que si ninguna mujer se fija en mí, es porque mi sacrificio y mi esfuerzo es "insuficiente" para ellas. Las mujeres quieren más de mí.
Mujeres, sean sinceras, ¿qué buscan en un hombre?
¿dinero? ¿amor? ¿personalidad?
Se nota a todas luces que eres una persona soberbia, se nota que te gusta presumir tus cosas y crees que el mundo gira alrededor de ti, piensas que mereces todos pero no es asi. Otra cosa que note con solo leer tu escrito es que eres aburrido y no eres alguien que llame la atencion y para rematar tu desesperacion por conseguir pareja, entre mas te centres en eso menos lo conseguiras.
Cambia, Saludos.