Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia me esta haciendo un berrinche?? que hago cedo ??

A
akram_6198936
23/2/10 a las :47

no se si es un berrinche totalmente o tiene razón, yo estaba platicando cn su amiga en la escuela y pues ella llego y como su amiga me estaba platicando algo, no la voltee a ver, y otra amiga con la que estaba en ese momento le dijo que estaba mal lo que yo estaba haciendo, ya después de terminar de platicar con la amiga fui a abrazar a mi novia, pero se quito mis brazos y empezó a decirme que nadie le había dado la espalda jamás y menos un novio, y me dijo que para la proxima ella haria lo mismo cuando estuviera con sus amigos que deveria hacer ?? ya le intente pedir perdon pero me ignoro, le dije que no lo volveria a hacer, y me dijo que eso esperaba, pero seguia en su berrinche y no se despidio de mi deveria marcarle y pedirle perdon ? o hablar del tema ? y si fuera hablar del tema que deveria decirle? o deveria esperarme hasta mañana y buscarla en la escuela y si la veo que deveria decirle?

Mostrar más

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Ultimas conversaciones
A
Los papas de mi novia descubrieron que tuvimos relaciones sexuales y nos quieren separar :cr
por: akram_6198936
2 respuestas 2
|
17 de septiembre de 2017 a las 15:14
A
Seria capaz de volver a hacerlo??
por: akram_6198936
nuevo
|
14 de noviembre de 2010 a las 9:38
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir