Foro / Pareja

Soy una novia coñazo????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 6:49
A
an0N_640558799z
25/11/07 a las 12:29

Bueno, asi resumiendo, ayer por la noche mi novio estaba cn sus amigos y yo con mis amigas, mas tarde ns vimos y sus amigos kerian q fuera con ellos a un sitio q para mi es un antro, mi novio tmb piensa q es un poco antro pero no le importaba ir, yo pasaba, pero le dije q si keria q fuera él, q yo me iba para casa y punto y él decia q no, q le daba igual. Cuando nos fuimos para casa el me reconocio q si keria ir por ahi con sus amigs pero q no fue por mi, por si al dia siguiiente me enfadaba y esas cosas. Yo le dije q no pasba nada, q tenia q haber ido si era lo q keria y ahora me siento culpable, pq parece q no le deje ir a los sitios, anoxe el se kedo con las ganas y yo me siento mal por ello. Me comento q no me sientiese mal, pero q otro dia si q se iria con ellos por ahi. PUES PERFECTO, vale...si no pasa nada...pero pq he de kedar yo como la mala??

Ver también

E
elina_9371976
25/11/07 a las 14:10

Te entiendo
perfectamente, ahora mismo estoy en la misma situación que tú, lo que pasa q un poco cambiada.
Mi novio y yo quedamos ayer por la noche, me dijo que me llamaría para irnos a una fiesta que había y hasta las 3 y media estuve esperándole! y hoy ni siquiera me ha llamado para disculparse x haberme dado plantón.
Estoy segura de que él sí que se fue con sus amigos a la fiesta, y me parece muy bien, pero a mí me dio plantón! ahora no sé si decírselo xq no quiero que piense q soy una pelma...
Pero weno, q me voy x la ramas, en tu caso, no creo q hayas quedado tú como la mala, tu novio sabe q le dejabas irse y él se quedó x voluntad propia, así que trankila...
besos!

A
an0N_936650899z
25/11/07 a las 14:39

Bueno a ti
te digo k bueno la verdA ES TODO UN LOGRO k tu novio o sus amigos cuenten conyigo pa k salgas con ells,y creo k por el deberias haber ido,a no ser k por alguna razon especial no te apetezca,y entonces k tu novio hiciera lo k kisiese;pero si el decide kdarse contigo k luego nbo te lo exe en cara,y k tampoco hace falta k te amenace con k la prosima vez se va dorectamnete con ellos;y a sarita le digo ke en su casok deberia hablar con el del palnton k le dio;no se trata de ser pesada,pero para mi k me den palnton es k me traicionen y mas siendo tu novio;yo le diria 4 cosas,y si PREFIERE STAR CON SUS AMIGOS K ESO LES PASA A MUXOS,PUES K LO DIGAN.BSS

K
karime_6159991
26/11/07 a las 6:49

No.
Tu actitud ha sido correcta : " no quiero ir, pero puedes ir tu si te apetece".

El coñazo ha sido tu novio que te ha metido esas ideas en la cabeza. Si no fue, es porque ASI LO DECIDIO EL. No tiene derecho a reclamo.

Ahora bien, de decir el puede decir lo que quiera, pero si quiere manejarte por el sentimiento de culpa... nones! no caigas en el juego... las cosas se dicen claras, precisamente para evitar malentendidos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram