Foro / Pareja

Cristo me robo a mi novia

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 22:14
L
luka_6941641
17/2/11 a las 17:14

Si quiza el titulo parezca un tanto escandaloso, pero no encuentro otra forma de como descubrir lo que sucedió.

Soy Mexicano, vivo en Argentina y ahi conoci a una hermosa ecuatoriana... Nos hicimos novios y todo iba de maravilla y por decir de maravilla hablo bien en todo, buena quimica, buen sexo, mucho amor, confianza, comunicacion y respeto entre nosotros...

Esta demas decir que me enamore mucho de ella y sentia que ella me amaba del mismo modo...

En fin este diciembre ella volvio a Ecuador de vacaciones a pasar las fiestas con su familia y a visitar a sus amigos etc etc. Nos manteniamos en contacto por msn, skype y hablabamos bastante y nos extrañabamos mucho.

Como veran es febrero, ella tiene pensado volver el 22 de febrero a Buenos Aires...
El problema es el siguiente: a mediados de Enero me comento que habia ido a una reunion Cristiana y que lo habia pasado excelente, Yo no me altere es mas ni siquiera sospechaba lo que se venia asi que la felicite y le dije que estaba todo bien , que solo tuviera cuidado y tuviera un criterio propio.

A partir de ese momento y con el paso de los dias, algo fue cambiando dentro de ella, la veia mas feliz, pero mas distante conmigo, no me decia palabras de cariño en fin cambio drasticamente su trato conmigo al grado de que yo al notarlo, me pregunte y le pregunte que pasaba?


Ella desde hace dos semanas esta distante, me habla de dios hasta por los codos, yo no soy una persona teista, soy budista una filosofia que ha llenado mi vida y que me ha enseñado a expresar amor en todas sus formas y a ser tolerante.

Ella sin embargo esta cambiada, ahora hablo con ella y no la reconozco!!! Tengo miedo y lo peor es que anoche fue la ultima vez que hablamos y tuvimos una discusion fuerte ella parecia una fanatica religiosa , nunca antes la habia visto asi...

Se que me oculta algo por que dice que tenemos una platica pendiente... y siempre que toco el tema dice que ya llegara el momento...

Se que la estoy perdiendo, cada dia se parece menos a la mujer de la cual me enamore y no puedo hacer nada al respecto... Necesito su ayuda y en su medida algun consejo.



Gracias.



Ver también

L
laia_6441394
19/2/11 a las 20:54

Espero que te agrade mi respuestaa...
hola, pues dejame te platico un poco de lo que te sucedio a ti, se parece a algo que me paso a mi, mi ex novio...
el y yo nos ambabamos mucho teniamos una relación muy bonita, en verdad conocí el amor por él, pero él empezó a ir a la iglesia, y cambio mucho su forma de ser, yo lo confronté y le dije que estaba cambiando mucho y sobre todo conmigo, y se estaba convirtiendo en un fanatico religioso, yo no le podia decir que dejara eso atras, pero sin pensarlo nuestra relación comenzó a cambiar de una forma muy grande, y esto nos hacía cada vez más daño, la verdad a mi me podia mucho ver lo que nos estaba pasando

muchas veces discutiamos, ya que el trataba de que yo abrazara también su doctrina, siendo que yo tengo mi propia religión, esto era muy seguido.

hasta que nuestra relación termino, el me dijo que necesitaba un tiempo, tiempo que la verdad me afecto mucho, ya que yo seguía enamorada de él. y así paso el tiempo, y yo me puse a pensar en lo que paso entre nosotros, y me culpaba pensando que tal vez yo no hice lo suficiente para conservarlo, ya que el trato de cambiarme para amoldarme a su vida.

ahora ya han pasado como dos años y tengo otro novio al cual amo mucho, y me doy cuenta de que yo fui en esa relación cien mpor ciento autentica, y ahora el trata de regresar a mi vida y dice que cometio el error más grande de su vida en dejarme ir.... lo que te quiero decir es que tu sigue siendo tu mismo, no dejes que ella te cambie, y si en realidad la amas, deja que siga con su doctrina, no trates de cambiarla, si vez que ya no es la misma persona de la cual te enamoraste habla con ella, sin acusaciones dile lo que no te agrada, y trata de arreglar las cosas, pero sobre todo recuerda que las personas no cambian por nadie más, si hay que realizar un cambio debe de ser por si mismas.

eowynguerrera
eowynguerrera
19/2/11 a las 22:14

Es que los cristianos somos muy liberales sandra
aceptamos todas las religiones, tenemos amigos atéos, respetamos sus creencias y no-creencias.....

Pero algunos de esos atéos son unos "carcas" del caraho... no nos aceptan ni nos respetan.. son un poco limitados con las creencias ajenas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest