Foro / Pareja

Se detiene mi vida por el vph?

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 14:10
R
rawaa_5964195
30/5/08 a las :27

Hola no saben que bien me hace leer los comentarios de todas ahora estoy pasando por algo igual con la duda del vph, me saque un papanicolau y una prueba para detectar el virus y aqui sigo en la espera llorando y deprimida.

Unas muchachas dicen que desaparece si no es del alto riesgo y produce solo verrugas pero yo no tengo verrugas externas y use condon, sin embargo el virus que es interno se puede propagar hacia afuera, mi novio me masturbo una vez y sin querer metio el dedo con mis fluidos vaginales en mi ano, si tuviera papiloma interno esto se puede propagar adentro de mi ano y causarme cancer ahi tambien?

Por ultimo cuanto tiempo despues del contagio es confiable para hacer un diagnostico para papanicolau ya que esto paso hace 3 meses?

De verdad algunos virus deaparecen y ya no son contagiosos si el cuerpo los elimina solitos?

muchas gracias espero que me ayuden

Ver también

O
omama_9481595
30/5/08 a las 4:32

Hpv
Hola, existen los de bajo riesgo que causan verrugas y los de alto riesgo que provocan displasias... una persona puede tener ambos. Los hombres suelen ser asintomaticos.. sin necesidad de sexo anal, las verrugas pueden salir en el ano... podrias hacerte el papanicolau para detectar todo cambio incipiente

H
hong_9480925
30/5/08 a las 5:12

No te asustes
el hecho de que tengas vph,no quiere decir que vallas a sufrir de cancer,hay muchos tipos de virus,del cual un grupo puede desaroyar un cancer,pero eso depende de tu organismo y el control que tengas despues de detectarlo,el virus no desaparece solo,siempre va a estar ayi,si te controlas tu, la pareja tiene que hacerlo tambien,es mas uno se contagia atravez de ellos,pero en ellos es mas asintomatico,tambien le salen verrugas,deja el estres por que eso te vaja el sistema inmunologico,tratamiento y control,mas nada,haste lavados deacido borico y granadas,no pasa nada grave

R
rawaa_5964195
30/5/08 a las 14:06

Me da pena
Mi ginecologo es muy conservador y lo conozco de años y siempre me dice no hagas eso no hagas esto porque no es corecto y hasta tuve que mentirle porque no quiero que piense mal de mi, sin embargo solo quiero saber que si no es un virus que causa cancer se puede dejar sin tratamiento o que se hace en esos casos, por otro lado en eso de que me toco internamente con su dedo y luego toco mi ano si tuviera lesiones que no se ven el en cuello y lo introdujo en mi ano si se puede contagiar, ay Dios no quiero ser pesimistapero no se a donde recurrir no puedo pagar otro ginecologo,Muchisimas gracias

R
rawaa_5964195
30/5/08 a las 14:08
En respuesta a hong_9480925

No te asustes
el hecho de que tengas vph,no quiere decir que vallas a sufrir de cancer,hay muchos tipos de virus,del cual un grupo puede desaroyar un cancer,pero eso depende de tu organismo y el control que tengas despues de detectarlo,el virus no desaparece solo,siempre va a estar ayi,si te controlas tu, la pareja tiene que hacerlo tambien,es mas uno se contagia atravez de ellos,pero en ellos es mas asintomatico,tambien le salen verrugas,deja el estres por que eso te vaja el sistema inmunologico,tratamiento y control,mas nada,haste lavados deacido borico y granadas,no pasa nada grave

Entonces...
Pero hay gente dice que algunos virus desaparecen por si solos de tu cuerpo y hasta hacen defensas contra el, porque entonces si ese virus nunca se me va siempre sere un peligro de infeccion para mi pareja?

R
rawaa_5964195
30/5/08 a las 14:10
En respuesta a omama_9481595

Hpv
Hola, existen los de bajo riesgo que causan verrugas y los de alto riesgo que provocan displasias... una persona puede tener ambos. Los hombres suelen ser asintomaticos.. sin necesidad de sexo anal, las verrugas pueden salir en el ano... podrias hacerte el papanicolau para detectar todo cambio incipiente

El papapinolau?
Si me lo hago y sale positivo o negativo eso incluye el area anal si es positivo con el papanicolau ya incluyo el area anal?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir