Foro / Pareja

¿se puede tener todo en la vida?

Última respuesta: 13 de octubre de 2003 a las 18:53
A
an0N_784932699z
12/10/03 a las 21:52

Hola a todos
Ultimamente me han cambiado muchisimo las cosas.
Este año creo que ha sido el mas importante de toda mi vida hasta ahora...
conoci a mi novio con el que estuve mas de 2 años a la distancia y todo resultó maravillosamente,
unas operaciones familiares acabaron con exito,
encontré trabajo,
comence a estudiar,
me hice buenos amigos...etc

Pero,no sé porqué razon.. siempre,y repito: SIEMPRE,nos falta algo.

¿Porqué no podemos tener todo lo que queremos? ¿porqué siempre hay alguna cosa,aunque sea minima,que nos está dando la lata?

¿Acaso soy muy exigente?

No sé.Yo a pesar de las cosas buenas que me han ocurrido,siempre me falta alguna cosa para sentirme... perfecta... aunque eso no quita que sea feliz y esté contenta con todo lo que tengo a pesar de todo

Simplemente que uno se pone a pensar...y aunque me hayan ocurrido cosas buenas,no significa que en este momento las cosas sigan tan bien.... no se,un ejemplo es que sí,estuve con mi novio y fue genial,pero ahora tuvo que volver a su pais y otra vez estamos distanciados hasta que podamos vivir juntos en unos meses mas... pero mientras? pues no se me quita la tristeza de encima,ya que el no tener al amor de tu vida contigo es muy pero que muy duro.Pero bueno...

¿Es cierto que nunca se puede tener todo en la vida?

Un beso

Ver también

A
an0N_784932699z
12/10/03 a las 22:07

Gracias poetry!!!!
Despues de tanto tiempo sin entrar al foro,por fin pude entrar un rato que bien verte por aqui! jejejej

Ya sé q tu me entiendes ,y por eso te aprecio tanto.

Creo que tienes razon, y no creas q no lo sé.Es muy cierto q luego de estar con el te sientes muy sola...una sensacion horrible.. asi como tu dices;pero hay q pensar en la esperanza,en q lo importante es q existe amor

Pero ya te digo....no siempre se está tan animada y lo ves tan bonito,a veces uno se desespera y me dan casi arrebatos de saquear la cuenta del banco,irme a Halcon Viajes y irme pallá jajajaja

Pero buenoooo,que le vamos a hacer.Hay cosas peores,no? jejeje

Un besito y espero que estés superbien chica!
Y animate tambien ehh.Ya sabes.. sigue asi y con esas ideas de superacion dia a dia.

Bye!

G
gixane_9787632
12/10/03 a las 23:34

Hola
Laurii que dicha que estas bien. Desde hacia rato me preguntaba en que andabas metida. Claro que debes estar triste supongo que seguiran comunicandose por mail y visitandose. No se creo que no, que es imposible tener todo en la vida. Tambien creo que, al contrario de lo que muchos creen, se puede vivir bien, muy bien y disfrutar cada momento. Un abrazo y espero verte por aqui en el Foro
Vicky

A
an0N_784932699z
13/10/03 a las 18:53

Gracias a todos
Por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook