Foro / Pareja

Mi vida ya no es vida

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 17:39
E
evolet_9481136
21/7/09 a las 15:37

Desde aquí les quiero contar mi historia. Sucedió que lo que comenzó como una relación de amistad en el trabajo terminó cambiándome la vida. Al principio solo nos conociamos de vernos en el trabajo, era mucha gente la que trabajaba allí y era difícil llegar a intimar con alguien. Era a la salida de la jornada cuando volviamos a coincidir en la cafeteria a la que acudía con alguna de mis amigas, allí comenzamos a hablar y poco a poco fui sintiendo como él se sentía atraido por mi. Pasaban las semanas y terminamos cambiando de lugar para evitar testigos de nuestros encuentros. Al cabo de un par de meses ya nos habiamos comenzado a acostar, nos veíamos en la casa de un amigo de él de vez en cuando. Me hacía sentir diferente, esa sensación que no experimentaba desde que me había enamorado de mi marido del que me había distanciado debido a la rutina de casi 10 años de matrimonio, que aunque le quería ya no era lo mismo que al principio, supongo que muchas me entenderán. Apenas ya haciamos el amor, tenía algunos problemas con sus erecciones y muy de vez en cuando lograba hacerme llegar a los orgasmos. Yo pensé que en principio lo que buscaba en mi amante era el sexo que no tenía con mi esposo, pero poco a poco me fui dando cuenta de que me estaba enamorando de él. Era muy complaciente en la cama, un verdadera amante y ademas me rodeaba de cariño, yo me sentía amada y feliz.
Él no estaba casado pero vivía con su novia desde hacía unos dos años y fue ella la que nos descubrió y lo primero que hizo fue acudir a la empresa y buscarme, yo pasé muchísima vergüenza delante de todos y por supuesto que mi marido termino enterandose de todo. A mi se me vino abajo todo por lo que había vivido hasta entonces, mi esposo quería arreglarlo pero me dijo que tendría que dejar ese trabajo y prometerle que no volvería a verle mas. A los dos semanas me llamo mi amante y me dijo que no podía vivir sin mi, que lo dejara todo y me fuera con él y así lo hice, no lo pensé dos veces y abandoné a mi marido y mi nenita de 9 años para vivir mi amor al ciento por ciento. Poco duró la ilusión pues a las pocas semanas él se volvió a rejuntar con su novia y fui yo la abandonada, entré en depresión, dejé el trabajo y me recogió mi hermana en su hogar. Habló mi familia con mi esposo y conseguimos vernos de nuevo, le pedí perdón por haberlo hecho y así fue como volví a vivir con mi hijita y con la persona a la que nunca debí haber engañado. Ahora estoy triste, ya nunca volveré a ser la que era y mi matrimonio tampoco porque creo que mi marido aunque dice que me quiere creo que me odia y que solo consiente el vivir juntos para darle una madre a su hija.
Mujeres, no os engañéis con falsos romances ni palabras bonitas salidas de boca de hombres sin escrúpulos, solo nos buscan para darse placer y sentirse mas machos. Mi vida ya no es vida por intentar vivir un sueño, me equivoqué y pido perdón a Dios para que al menos él si me perdone.

Ver también

Y
yaron_9390317
21/7/09 a las 22:05

Pues depende de ambos ale8u esposa
Yo tambien fui infiel a mi esposo y creeme que me toco verlo sufrir y llorar, fue a ahi donde me di cuenta cuanto me queria, nos acercamos y trate de explicarle por que, no voy a decir estuvo bien lo que hice por que fue una inmadurez, a raiz de eso aprendi que realmente no es lo mismo amor que sexo, si fui tonta y confundi eso con amor, pero mi esposo me escucho y el tambien dijo lo que pensaba que me dijoque no me odiaba pero que si me sentia insatisfecha con algo que se lo dijera y que me perdonaba siempre y cuando no me hubiera enamorado, me dijo que me amaba, bueno entre otras cosas. El caso es que pudimos llegar a un solucion y ya estamos bien, las cosas han cambiado ya es mas atento conmigo entre otras cosas y no solo lo veo como mi esposo sino como mi amigo y compañero.

Si realmente quieres a tu pareja sele fiel y si algo falta en tu matrimonio dicelo y hablen con calma, nunca tengas secretos con tu pareja.

X
xicu_6151475
21/7/09 a las 22:31

Lanzaste la moneda al aire...
La vida esta llena de circunstancias que te pueden llevar a obtener recompensas o momentos poco gratos. Tu lanzaste la moneda al aire y no callo lo que esperabas, no te arrepientas de nada, eres una mujer valiente, pocas de las mujeres que escriben en este foro han tenido el corage de abandonar todo por amor. En su mayoria son mujeres que estan experimentando el deseo de ser infieles y que tomana esto como una salida de momento a sus dificlcultades de pareja. Pero para ti esto no fue un jueguito mas, ha sido el acto mas sincero y puro que pueda hacer una persona por alguien que ama: dejar a su propia hija por una persona. Te repito es el acto mas puro y leal que pueda hacer una persona por amor, y yo que pensaba que el verdadero amor no existia. levanta la frente por que mujeres como tu poco, pocas quedan, amores como el tuyo escasean. Recuerda eres una mujer VALIENTE. Te confieso que he tenido varias relaciones con mujeres casadas y siempre espere algo similar en ellas, que se entregaran por amor y no por buscar una salida a sus problemas de pareja. Por el chico que te dejo, no importa, comprendelo quizas el tambien se estaba jugando algo con su novia y lanzo la moneda al aire, con suerte que para el, callo lo que esperaba.
No juzgues a nadie, todo tiene un por que en la vida, a veces hacemos cosas que para la sociedad esta mal pero que razonandolo ahora, sabemos que no nos quedaba otro camino: Jugarla de lleno o vivir culpandonos toda la vida por no haberlo intentado.
Un saludo, edsori.

N
niang_8706409
22/7/09 a las 2:05

Te lo mereces y a apechugar
Mira te lo mereces lo que no te mereces es que tu marido te recoja en su casa otra vez y lo que si que no puedes hacer es echarle la culpa al hombre porque supongo que no te ponia una pistola para que te acostaras con el.... si tu marido te perdona aprobecha la segunda oportunidad que te presta al 100% si es lo que sientes y sientete afortunada por que te perdone (yo tambien lo hice).

T
toutou_9389555
22/7/09 a las 2:54

Imaginate si dios fuera hombre...........
te tiraria de cabeza al mismo infierno en estos momentos. Pero gracias a el que es misericordioso y perdonador. La biblia dice 7 veces cae el justo y 7 veces lo recojera Dios. No te estoy justificando, ni dando la razon y mucho menos te estoy aplaudiendo lo que hicistes. Primeramente el amante tuyo no te dejo por que todo era una ilusion el te dejo porque tu no te distes a respetar. Si te querias ir con tu amante debistes haberte llevado a tu hija. Si el no queria a tu hija mucho menos te queria a ti. No te distes a respetar ni como mujer, ni como madre, te comportartes como una verdadera mujersuela. Peeeeeeerrrrrrooooooo ya todo paso no te atrevas a volver con ese hombre para nadaaaaaaa. Y lo de tu esposo el nunca te va a hacer olvidar lo que le hicistes el te lo va a sacar en cara cada ves que a el le de la gana si tu quieres vivir con eso entonces ve preparandote. Sino, recoje a tu hija y sigue caminando no la sueltes ni en las cuestas. En esta vida se aprende por los errores que uno comete nadie nace sabiendo estas cosas y tampoco aprendre por cabeza ajena. Asi que levantate sacudete y sigue caminando con la cabeza en alto que nadie es perfecto en esta vida. No dejes que nadie te derribe. Por ultimo Dios perdona todos, todos, todos los pecados menos la blasfemia al Espiritu Santo y que yo sepa no haz cometido este ultimo.

Suerte

Y
yaron_9390317
22/7/09 a las 6:24

No te martirices ale8u esposa
deja el pasado atras lo echo hecho esta, mejor esfuerzate por cambiar y ser buena esposa y madre. No tiene que caso que te lamentes por algo que ya paso ahora si sientes que las cosas no andan bien por que no le sugieres a tu esposo tomar terapia de pareja y que haya mas comunicacion entre ustedes.

como mujer y persona te lo digo es mejor cambiar y aprender de los errores, es de eso que se aprende y uno madura mas.

O
oliwia_8066944
22/7/09 a las 7:47

Para solay triste
Siempre es la misma historia ,que si la monotonia ,que alguien nos haga sentir especial..etcmi pregunta es qué pasaria si tu amante no te hubiera abandonado ? por que volviste con tu marido ? si tan enamorada estabas de tu amante(no te estoy juzgando) son preguntas que al leer tu carta no termino de entender.por que cuando las historias de infidelidades salen mal ,volvemos con nuestras parejas ,aquellas por la cual sentiamos monotonia ...y si no te llegan a pillar ??? continuarias viviendo una doble relacion...seguro que si.....tenemos una costumbre de cuando se comete una infidelidad en vez de vivirla ,vemos espejismos...al final el vuelve con su pareja y tu con tu marido e hija,la verdad es que no entiendo nada..menos mal que no podiais vivir el uno sin el otro !!!me repito no te estoy juzgando.lo unico que saco en conclusion es que somos cobardes no somos capaces de reazer nuestras vidas si al fianl no es con alguien ...un beso y suerte

S
sunay_10039342
26/7/09 a las 3:25

Madre
Como tu las hay muy pocas siempre he criticado a tods aquellas que se dicen madre y prefieren correr tras un pedazo de carne como
tu misma lo hiciste y abandonar a tu esposo y lo peor tu hija.

creeme un dia que ella este grande te odiara porque preferiste irte y dejarla atras todo por tu calentura porque eso fue lo que tuiviste y no eres la unica
son muchisimas que se creen el cuento y en realidad solo lo que son .

es exclavas sexuales que prefieren las migajas de otro a lo que tienen en casa como te daras cuenta ese que tu tienes en casa es un verdadero hombre
que a pesar de todo te perdono que tu no le creas es diferente pero te dejo regresar a casa y eso habla muy bien de el.

es una pena que te hayas dado cuenta tarde que solo fuiste un objeto sexual porque en si el amor con el nunca lo hiciste
muchas personas confuende el amor con el sexo y tu eso hiciste solo sexo .

ojala muchas perosnas cojieran tu historia y aprendieran algo de ella que no se puede cojer las cosas a la lijera y mucho menos
abandonar a los hijos por un macho.

no te estoy criticando ni mucho menos juzgando solo espero que si te ocurre de nuevo ls cosas pienses antes con la cabeza
y no tenga tu familia de neuvo que dar la cara por ti.

suerte y recuerda que las oportunidades solo se dan una vez e la vida.

y si de verdad estas arrepentida demuestralo pero no con palabras si no con hechos.
y estos no es a nosotros si no a ese hombre que tienes en casa.

J
jianwu_8674305
26/7/09 a las 11:09

Cuando menos eres sincera.............
TU MISMA TE JUZGASTE, AHORA ESTAS PAGANDO MUY CARO TUS ERRORES.

YA ME IMAGINO, EN EL TRABAJO TU REPUTACION QUEDO POR LOS SUELOS CON AQUELLA ESCENITA DE LA NOVIA, EN LA FAMILIA PEOR TANTITO, YA QUE NO SOLO FUISTE INFIEL, SI NO QUE ABANDONASTE A TU HIJA, Y CON TU MARIDO, NI SE DIGA, TODO MUNDO LO VE COMO UN CORNUDO Y EL TIPO TODAVIA TE VOLVIO A ACEPTAR, POR LO QUE TE QUIERAS IMAGINAR O PENSAR, PERO TE ACEPTO Y DEBES DE AGRADECERLO, CUALESQUIERA QUE SEA TU SITUACION ACTUAL, Y PENSAR QUE TODO POR LA "RUTINA", PERO...... ¿QUE PASARIA SI TU AMANTE NO TE BOTA?, ¿SEGUIRIAS LEJOS DE TU HIJA Y TU MARIDO?

A
an0N_536855799z
31/7/09 a las 4:37

No te culpo....
tu unico error fue enamorarte de un hhombre 1que no vale la pena....y de esos hay muc hos
el error mas gde. que cometiste fue dejar a tu hijita.....
tu hija vale mas que cualquier hombre ,trata de superar este dolor,que sientes a pesar de el que diran......
suerte.....

N
nahila_8121278
3/2/11 a las 23:56

Qué onda!
Lo bueno que fue sin ánim de ofender Anda vete a echar tus resentimientos a otra parte, por ejemplo al ... de un psiquiatra que buena falta te hace.

A
akwasi_9448378
5/2/11 a las 20:10

Pues si

Si no todas si la mayoria, mi herman tambien es una put@ al igual que mi madre, es la verdad, reconozcan que perdieron la batalla de los sexos y que las virtudes que tenian se fueron con el feminismo, vale, aclarada tu respuesta

B
besay_5543710
1/3/11 a las 3:22

Ahora le quedaron debiendo
"Mujeres, no os engañéis con falsos romances ni palabras bonitas salidas de boca de hombres sin escrúpulos, solo nos buscan para darse placer y sentirse mas machos"
que tal la belleza ..pero cuando gemia de placer no le importaba si sentia macho o no..ni que suerte era la de su marido...solo volvio porque la dejaron como a un plato sucio despues de comer.
agradezca que su marido es un bobo

T
taila_8760605
7/11/14 a las 4:22
En respuesta a besay_5543710

Ahora le quedaron debiendo
"Mujeres, no os engañéis con falsos romances ni palabras bonitas salidas de boca de hombres sin escrúpulos, solo nos buscan para darse placer y sentirse mas machos"
que tal la belleza ..pero cuando gemia de placer no le importaba si sentia macho o no..ni que suerte era la de su marido...solo volvio porque la dejaron como a un plato sucio despues de comer.
agradezca que su marido es un bobo

Comparto
tuvo suerte todavía...pero nose preocupen ya lo volverá a hacer

T
taila_8760605
7/11/14 a las 13:15

Es un buen punto
si no la hubiera echado su amante no estaría tan preocupada de su familia como esta ahora

T
taila_8760605
7/11/14 a las 17:39

Buen hallazgo
que hipocrita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir