Hola que tal una opinión sobre nuestra situación
Mi ahora esposa cuando era mi novia era muy diferente, besos, caricias, abrazos, todo muy bien.
Ahora que nació nuestro hijo y llevamos casi 2 años de casados, me dice que la libido se le fue, también ya no es igual como antes trato de entenderla sin embargo me dice que no le gusta que eyacule en su cuerpo, ya casi a los 37 años ambos. Además ella tuvo su vida sexual con varias parejas, al igual que yo. Me es honesta y me cuenta la verdad, ella me dice que solo quiero sexo y sexo. Yo le he dicho que no soy el que siempre lleva la iniciativa, Los Celos de ella hacia mi yo creo que son exagerados, ya que me prohíbe tomarme fotos con mis compañeras de trabajo, lo cual ya lo deje de hacer, sin embargo no puedo tomarle una foto a una compañera ya que es motivo de enojo.
También que porque siempre me dice algo distinto para terminar la discusión con el Mejor Me voy con mis Papas
Ahora yo la duda que tengo es: que la vida sexual no es también un pilar en la vida Marital. Ella me dijo que no me decía las cosas que no le gustaban durante el acto sexual para que no me enojara.
Que pueden ustedes opinar Ya que estoy confundido, y me siento Defraudado
Información adicional ::
Los juegos antes del Coito si los hago, tenemos algunos juguetes sexuales y lubricante, sin embargo ella me dice que no le llama la atención por el momento,
Por que como mi novia y recién casados había vida sexual plena y ahora No.
En fin espero su Ayuda
Muchas Gracias