Foro / Pareja

Nos quejamos de no tener sexo pero......

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 23:21
A
aneela_9004842
26/4/09 a las 11:31

Hola, este mensaje va dirigida a todas nosotras, a chicas o mujeres como yo, que nos quejamos de no tener sexo o de no tener buenas relaciones sexuales, pero que tenermos lo que nos merecemos pues cuando se tiene la posibilidad de tener sexo o practicar alguna tecnica que para nosotras es placentera, muchas decimos que no.
A traves de este foro he conocido a un hombre maduro, fisicamente mas que normalito, de Madrid, que dice que nos hace solo el sexo oral, el cunnilingus.
Con bastantes reservas, lo he conocido, y dentro de que no practico sexo con cualquiera, es mas, tengo pocas relaciones, tome la decision que solo me hiciera el sexo oral como prometio.
Como soy una chica limpia que no tengo ninguna enfermedad me deje hacer tal como el me propuso y lme dedico bastante tiempo obteniendo yo gran placer sin riesgo ninguno.
Por tanto, chicas, haced como yo que ya no puede decir que tengo ausencia de sexualidad.

Ver también

M
mirco_5526141
27/4/09 a las 20:34

Bien dicho, pero...
aplaudo tu mensaje alentando a las mujeres que carescan de disfrute sexual debido a los maridos... pero creo que ha sido una decision muy arriesgada.. no solo existe el riesgo que tu puedas contagiar de alguna enfermedad de transmicion sexual al chico que te lo hizo... tambien existe riesgo para ti.!!!! espero que hayais usado algun metodo de barrera cuando te hizo el cunilingus... mira para ser mas claro.. un ejemplo... si el chico que te esté haciendo el cunilingus sufre de alguna enfermedad de encias y es propenso al sangrado corres el riesgo de que a traes de su saliva llegue su sangre hasta tus fluidos, asi de sencillo puedes llegar a contagiarte de alguna enfermedad.... si lo vas a volver a hacer con otro extraño.. hazlo.. pero se precabida... no engroses la enorme lista de personas que se han contagiado por dejarse llevar y confiar en la palabra del otro...

A
an0N_552614299z
28/4/09 a las 23:21

Que asco...
yo se de quien hablas.. de tio que se pasa mandanodonos mensajes que solo quiere hacernos el cunilingus.. pero yo lo conoci por curiosa y la verdad solo verlo me dio asco... hasta mal aliento tiene... eso me pasa por enterada... abstenganse chikas !!!!
yo no me fio de el

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir