Foro / Pareja

espejito, espejito...veme teniendo sexo

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las :57
L
layla_5751862
12/1/11 a las 6:37

hola hola...veran, hay un hotel al q vamos mi novio y yo y frente a la cama hay un gran espejo...m he dado cuenta q el ve siempre hacia al espejo y la ultima vez m dijo q tmb viera yo, m recogio el pelo y m hizo mirar, he d confesar q m dio un poko d pena jejeje pero no ver el acto, sino q el viera q estaba viendo al espejo jejeje q lokura vdd?

Ver también

J
jelena_5180107
12/1/11 a las 11:25

A nosotros tambien nos gusta
Hola. el verse en un espejo aumenta la excitación, ver a tu pareja en distintas poses o movimientos me encanta. Yo pensaba que era ami sólo a quien le gustaba, pero vi que a mi pareja tambien le encanta verse en acción.
Diás atras hicimos una pelí en casa, conecté la cámara de video directamente a la tele enfrente de nosotros y pude comprobar al visionar la cinta que ella le encantaba mirarse y se excitaba mas...son cosas de gustos...Que no te de pena

I
ivette_9680711
15/1/11 a las 22:03

Que oso
de casualidad no sera el hotel de Pachuca, ese dodne por todos lados hay espejos? jajajajajaja

L
layla_5751862
15/1/11 a las 22:18
En respuesta a ivette_9680711

Que oso
de casualidad no sera el hotel de Pachuca, ese dodne por todos lados hay espejos? jajajajajaja

Jajajaja...
no ese no...estoy muy lejos d pachuca

F
festus_8343184
21/1/11 a las :57

Espejito como el de las comisarias
No has llegado a pensa que detras del espejo estan mirando como lo haceis tu i todos los que pasais por el motel ese...??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir