Foro / Pareja

Tabaco y sexo

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 6:38
A
an0N_944766899z
26/10/13 a las 21:39

Seguro que esto no le pasa a nadie.
Siempre me ha gustado mucho fumar. Empece como a los 14 y siempre habia fumado hasta que mi chico, que es muy deportista y muy sano me convencio para dejarlor. Desde el verano no habia fumado nada y ya me habia acostumbrado y no lo echaba de menos. La cuestion es que desde que empece a fumar tenia la costumbre de hacerlo mientras me masturbaba. Cuando deje de fumar ya no conseguia tener orgasmos bien, aunque me esxcitara mucho. con mi novio me siempre me ha pasado eso tambien. La cuestion es que ayer, aprovechanto que estaba sola volvi a masturbarme fumandome un cigarro (el primero desde hace meses) y consegui uno de los mejores orgasmos de mi vida. A pesar de estar un poco mareada por la falta de costumbre al rato lo volvi a repetir y otra vez me paso lo mismo. Me quede fenomenal. Y hoy igual. El caso es que esta claro que necesito fumar para tener buenos orgasmos. Ahora no se como decirle a mi novio que he decidido volver a fumar. No quiero explicarle los de los orgasmos porque solo me faltaba eso.

Ver también

S
serkan_6401353
27/10/13 a las 6:38

Hola es un poko raro
Yo tambien soy fumador y el cigarrito despues se hacerlo uf me encanta.to e visto videos de chicas foyando y fumando no se si eso sera lo ke necesites para correrte con tu chiko

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir