Foro / Pareja

Sexo aral ayuda

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 17:32
K
kang_5144214
14/8/13 a las 11:50

Hola soy un hombre de 29 años,
muy activo sexualmente con mi
pareja, pero tengo un deseo o
fantasía que no he logrado
satisfacer. a ella le encanta que
le haga sexo oral, son sus
mejores orgasmos pero no
logro que ella me lo haga a mí.
algún consejo de como
lograrlo? alguna mujer que
opine... es un deseo muy
grande que tengo, ya
imaginarán.

Ver también

A
aizhu_8708822
14/8/13 a las 13:48

La has preguntado...
Por qué no quiere hacerlo?

Pueden ser mil cosas, como por ejemplo, que lo vea poco higiénico después de estar todo el día sudando, etc. Eso tendría solución con una duchita "antes de"... pero si lo que ocurre es que simplemente no la atrae la idea y/o la resulta desagradable esa práctica, tendrás que respetarla pues no puedes obligarla a hacer algo que no la guste, por mucho que te guste a ti...

R
razzaq_6033648
14/8/13 a las 13:57
En respuesta a aizhu_8708822

La has preguntado...
Por qué no quiere hacerlo?

Pueden ser mil cosas, como por ejemplo, que lo vea poco higiénico después de estar todo el día sudando, etc. Eso tendría solución con una duchita "antes de"... pero si lo que ocurre es que simplemente no la atrae la idea y/o la resulta desagradable esa práctica, tendrás que respetarla pues no puedes obligarla a hacer algo que no la guste, por mucho que te guste a ti...

...
Cierto

R
razzaq_6033648
14/8/13 a las 14:05

...
¿A ti te gusta hacérselo? A ella le encanta que se lo hagas eso ya lo has dicho. Si a ti te gusta hacérselo no hay problema. Pero... si lo haces para que ella te lo haga acabará mal si ella no quiere. Provocarás una tensión que... En el sexo no se puede, está contraindicado, obligar a nada que uno/a no quiera hacer.

Lo que puedes hacer, pienso yo que es lo correcto (no se), es proponérselo porque tenéis que tener toda la confianza para hablar de todo, pero si ella te dice que no, es que no. Sólo te queda esperar a que ella te lo haga si realmente en algún momento quiere por decisión propia. Sólo así se sentirá bien con la experiencia.

K
kang_5144214
14/8/13 a las 15:32
En respuesta a aizhu_8708822

La has preguntado...
Por qué no quiere hacerlo?

Pueden ser mil cosas, como por ejemplo, que lo vea poco higiénico después de estar todo el día sudando, etc. Eso tendría solución con una duchita "antes de"... pero si lo que ocurre es que simplemente no la atrae la idea y/o la resulta desagradable esa práctica, tendrás que respetarla pues no puedes obligarla a hacer algo que no la guste, por mucho que te guste a ti...

Hola
Hola Orgasmiel. siempre antes de hacer el amor nos duchamos por lo mismo a ella le encanta que se lo haga y si hemos platicado y es por asunto de como lo ve ella, lo que quise preguntar es que puedo hacer además de proponerselo? mantengo bien aseado y depilado porque ella me lo pidió pero solí he logrado que juegue con mi pene porque le encanta vermelo y acariciarlo.

A
aizhu_8708822
14/8/13 a las 15:48
En respuesta a kang_5144214

Hola
Hola Orgasmiel. siempre antes de hacer el amor nos duchamos por lo mismo a ella le encanta que se lo haga y si hemos platicado y es por asunto de como lo ve ella, lo que quise preguntar es que puedo hacer además de proponerselo? mantengo bien aseado y depilado porque ella me lo pidió pero solí he logrado que juegue con mi pene porque le encanta vermelo y acariciarlo.

Pues lo siento
Pero aparte de proponérselo, no puedes hacer más si se ha negado

Dices que sólo has logrado que juegue con él, quizás lleváis poco de relación y necesita tiempo para ir soltándose contigo o acostumbrándose al pene? Podría ser así, si no ha tenido mucha experiencia anteriormente...

Por otra parte, dices que es por asunto de cómo lo ve ella. Te refieres a algo en plan, "moral"? Si ella es muy religiosa o se ha criado en una familia muy conservadora, que sus tabúes la impidan disfrutar plenamente de la sexualidad sin verlo como algo sucio o sentirse mal por ello en este caso, creo que sería bueno que visitáseis juntos un sexólogo y que la ayudase a ver el tema con naturalidad.

Si no es nada de esto, mantengo lo dicho; respeta su decisión

K
kang_5144214
14/8/13 a las 16:06
En respuesta a aizhu_8708822

Pues lo siento
Pero aparte de proponérselo, no puedes hacer más si se ha negado

Dices que sólo has logrado que juegue con él, quizás lleváis poco de relación y necesita tiempo para ir soltándose contigo o acostumbrándose al pene? Podría ser así, si no ha tenido mucha experiencia anteriormente...

Por otra parte, dices que es por asunto de cómo lo ve ella. Te refieres a algo en plan, "moral"? Si ella es muy religiosa o se ha criado en una familia muy conservadora, que sus tabúes la impidan disfrutar plenamente de la sexualidad sin verlo como algo sucio o sentirse mal por ello en este caso, creo que sería bueno que visitáseis juntos un sexólogo y que la ayudase a ver el tema con naturalidad.

Si no es nada de esto, mantengo lo dicho; respeta su decisión

Experiencia
hola otra vez. creo que si es la experiencia. le gusta que me recueste y se pone en posicion como si fuera a hacerme oral pero solo toma mi.pene con sus manos suaves y pequeñitas y largo rato juega a masturbarme y ver mi pene y mi cara por las sensaciones que me provoca

A
aizhu_8708822
14/8/13 a las 16:18
En respuesta a kang_5144214

Experiencia
hola otra vez. creo que si es la experiencia. le gusta que me recueste y se pone en posicion como si fuera a hacerme oral pero solo toma mi.pene con sus manos suaves y pequeñitas y largo rato juega a masturbarme y ver mi pene y mi cara por las sensaciones que me provoca

Entonces
Déjala que experimente, poco a poco, a su paso y el oral ya llegará si tiene que llegar...

Es bueno que tenga acercamientos a tu pene, sobre todo para tí; quizás no te hace felaciones, pero tampoco te podrás quejar de que te lo tiene abandonado

K
kang_5144214
14/8/13 a las 17:32

Gracias
Si Murasaki. me encantará esperar ese momento. tu siendo mujer lo haces oral? te costó la primera vez?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook