En respuesta a damary_9063149
Entonces
Segun he leido por ahí abajo,si yo ahora digo que la postura que mas me hace disfrutar, entre otras, es la de 4 patas,soy una sometida??? Y un pijo!!!!
Me encanta ver disfrutar a mi pareja,incluso creo que seria capaz de llegar al orgasmo sólo disfrutando él,me enloquece hacerle sexo oral,me encanta verle y oirle,me pone mas que muchas posturas,y esa es la realidad.
Ale adió
Quizás la expresión no es afortunada: ponerse a disposición del macho, que no necesariamnete es
someterse, sino entregarle el control. Las hembras de todos los animales se ponen a disposición del macho durante el acto sexual, o el acto sería dificil de concretarse.
Fíjense en las yeguas, que levantan su cola mientars le ofrecen el trasero al potro; lo mismo, los perras, y gatas, y leonas, etc.
La mujer creo que no es la excepción, y encuentra placer en poner su cuerpo a disposición del hombre para que lo monte y le haga los rituales del amor que no solo enloquecen lo enloquecen a él, sino el sentirse montada por algun extraño mecanismo sicologico también la enloquece a ella.
Yo creo que cuando la mujer se imagino en formqa fría la posición de 4 patas debe darle algo de pudor, pero cuando está excitada por alguna razón siente desepo de ser montada también en esa posición.
Pero yo solo me lo imagino o teorizo acerca de como pienso que puede ser, pero no lo se exactamente porque no soy mujer