Foro / Pareja

El sexo y el sometimiento

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 23:50
A
amada_5132347
23/11/08 a las 21:30

me encanta el sexo, me encanta,me encanta!pero tengo cierta aversión al mismo tiempo..lo siento algo así como una especie de sometimiento...algo que va en contra de mi forma de comportarme cuando pienso con la razón, y no cuando estoy de calentón...me gustaria reconciliar el calentón y la razón , y disfrutar sin más...a ver, si alguien me entiende.......

Ver también

A
amada_5132347
23/11/08 a las 21:36

Gracias sandra
, pero mi problema es que aunque yo también disfute, quiera, por otra parte no quiero; me siento.......utilizada?

A
amada_5132347
23/11/08 a las 22:31


pues sí, lo tendré en cuenta
gracias por el consejo

A
amada_5132347
23/11/08 a las 22:37


a tí también te traiciona, con ese enfado que llevas
la mujer desea ser sometida en todos los aspectos,pero no que sometan su ser...eso me lo dijo un amigo

A
amada_5132347
23/11/08 a las 23:55

...pero no que sometan su ser!
no, no lo mires por ahi,digo sometida en sentido sexual,erótico

A
amada_5132347
23/11/08 a las 23:58
En respuesta a amada_5132347

...pero no que sometan su ser!
no, no lo mires por ahi,digo sometida en sentido sexual,erótico

Erótico
de Eros, y todo lo que Eros conlleva-no solo sexo puro y duro

A
amada_5132347
24/11/08 a las :01

Es que para mí
el sexo no es solo un juego, es una expresión de mi ser
no es que me afecte ningún sometimiento fuera de la cama, es que el sexo en sí me parece violento; en el fondo,me asustan mis pasiones.....

D
damary_9063149
24/11/08 a las :19

Entonces
Segun he leido por ahí abajo,si yo ahora digo que la postura que mas me hace disfrutar, entre otras, es la de 4 patas,soy una sometida??? Y un pijo!!!!

Me encanta ver disfrutar a mi pareja,incluso creo que seria capaz de llegar al orgasmo sólo disfrutando él,me enloquece hacerle sexo oral,me encanta verle y oirle,me pone mas que muchas posturas,y esa es la realidad.

Ale adió

G
gaby_9049604
24/11/08 a las :51

Hay k separar
UTILIZAR LOS SESOS FUERA DE LA CAMA(IGUALADAD,FEMINISMO,INDEP ENDENCIA,LIBERTAD, ETC) Y CUANDO TE METAS EN LA CAMA DISFRUTA COMO UNA P....... Y SI PUEDES OLVIDATE HASTA DE TU NOMBRE......Y A GOZAR!!!

E
edgars_7074685
24/11/08 a las 1:02
En respuesta a damary_9063149

Entonces
Segun he leido por ahí abajo,si yo ahora digo que la postura que mas me hace disfrutar, entre otras, es la de 4 patas,soy una sometida??? Y un pijo!!!!

Me encanta ver disfrutar a mi pareja,incluso creo que seria capaz de llegar al orgasmo sólo disfrutando él,me enloquece hacerle sexo oral,me encanta verle y oirle,me pone mas que muchas posturas,y esa es la realidad.

Ale adió

Quizás la expresión no es afortunada: ponerse a disposición del macho, que no necesariamnete es
someterse, sino entregarle el control. Las hembras de todos los animales se ponen a disposición del macho durante el acto sexual, o el acto sería dificil de concretarse.
Fíjense en las yeguas, que levantan su cola mientars le ofrecen el trasero al potro; lo mismo, los perras, y gatas, y leonas, etc.
La mujer creo que no es la excepción, y encuentra placer en poner su cuerpo a disposición del hombre para que lo monte y le haga los rituales del amor que no solo enloquecen lo enloquecen a él, sino el sentirse montada por algun extraño mecanismo sicologico también la enloquece a ella.
Yo creo que cuando la mujer se imagino en formqa fría la posición de 4 patas debe darle algo de pudor, pero cuando está excitada por alguna razón siente desepo de ser montada también en esa posición.
Pero yo solo me lo imagino o teorizo acerca de como pienso que puede ser, pero no lo se exactamente porque no soy mujer

E
edgars_7074685
24/11/08 a las 2:09

No es blabla, sino que lo que las estadisticas muestran
Si es verdad que en una relación en algun momento el hombre puede cederle el control a la mujer, pero la primera escena mental es siempre de conquista y dominación; asimismo, la primera representación mental de las mujeres es de entrega y rendición, aunque en ciertas oportunidades y para variar se monten encima del hombre que yace de espaldas.
Pero los instintos iniciales son de poseer por el lado del hombre y de entregarse por el lado de la mujer.
Pero claro, eso es la mayoría, lo que no significa que haya algunas que se salgan de la mayoría.

E
edgars_7074685
24/11/08 a las 11:21

Conoces tu a helen fisher?
Una muy destacada estudiosa del tema y "mujer": Lee su libro " El primer sexo" y allí encontrarás las estadisticas.

A
amada_5132347
24/11/08 a las 12:28
En respuesta a edgars_7074685

No es blabla, sino que lo que las estadisticas muestran
Si es verdad que en una relación en algun momento el hombre puede cederle el control a la mujer, pero la primera escena mental es siempre de conquista y dominación; asimismo, la primera representación mental de las mujeres es de entrega y rendición, aunque en ciertas oportunidades y para variar se monten encima del hombre que yace de espaldas.
Pero los instintos iniciales son de poseer por el lado del hombre y de entregarse por el lado de la mujer.
Pero claro, eso es la mayoría, lo que no significa que haya algunas que se salgan de la mayoría.

De acuerdo
contigo, romántico; esa disposición,esa entrega...en la cama me encanta,fuera pensarla me cabrea,jaja

A
amada_5132347
24/11/08 a las 12:32

Ay,sí,mairym
eso es, que tengo miedo de esa fuerza que hay en mí; esa parte "animal" que me niego a reconocer; y que mi razón quiere destruir; miedo a perderme en mis pasiones-que son muy muy violentas,dicho sea de paso-
graciasss

A
amada_5132347
24/11/08 a las 12:36

Ay,mujer!
son las contradicciones de la vida, qué te voy a explicar yo, si no acabo de entenderme

A
amada_5132347
24/11/08 a las 12:39
En respuesta a gaby_9049604

Hay k separar
UTILIZAR LOS SESOS FUERA DE LA CAMA(IGUALADAD,FEMINISMO,INDEP ENDENCIA,LIBERTAD, ETC) Y CUANDO TE METAS EN LA CAMA DISFRUTA COMO UNA P....... Y SI PUEDES OLVIDATE HASTA DE TU NOMBRE......Y A GOZAR!!!

Jajaja
si es que es eso,separar, separar.......

A
amada_5132347
24/11/08 a las 12:46
En respuesta a damary_9063149

Entonces
Segun he leido por ahí abajo,si yo ahora digo que la postura que mas me hace disfrutar, entre otras, es la de 4 patas,soy una sometida??? Y un pijo!!!!

Me encanta ver disfrutar a mi pareja,incluso creo que seria capaz de llegar al orgasmo sólo disfrutando él,me enloquece hacerle sexo oral,me encanta verle y oirle,me pone mas que muchas posturas,y esa es la realidad.

Ale adió


la postura de cuatro patas se queda corta con otras cosas que me ponen a mí; y sí, si que me gusta verlos disfrutar, más que nada en el mundo,ale adió

E
edgars_7074685
24/11/08 a las 23:50

Y ya que has leido "anatomia del amor", habrás leido la analogía entre el zorro rojo y
la razón de por qué las mujeres mas que interés fisico por el hombre tienen un interés mas que nada en la protección que este le pueda brindar para sus hijos altriciales y para tener a este hombre ella necesita someterse a sus deseos, o de lo contrario ella y sus hijos sin el amor de este sujeto protector, se quedan con serias desventajas para la supervivencia.
Puede que sean teorías, pero cuadran muy bien; después de todo son las mujeres las que siempre van con eso del amor por delante, ¿ o no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir