Foro / Pareja

Sexo indispensable??

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 11:15
A
annia_9414923
15/2/08 a las 14:43

LLEVO 3 AÑOS CASADA Y AL PRINCIPIO TODO BIEN EN TODO Y ESTUPENDO EN EL ASPECTO SEXUAL LO HACIAMOS CASI TODOS LOS DIAS POR NO DECIR TODOS , PERO EL ULTIMO AÑO HA DISMINUIDO HASTA EL PUNTO DE QUE EN 3 MESES LO HEMOS ECHO UNA VEZ Y SUPONGO DE LO PESADA QUE ME PUSE CASI DIRIA YO QUE POR OBLIGACION ,EL DICE QUE ME QUIERE MUCHISIMO Y QUE SOLO ME IMPORTA EL SEXO QUE PARA MI LO ES TODO Y QUE NO LO BASE EN EL SEXO PERO A MI NO ME CABE QUE SI ME QUIERE TANTO NO LE ATRAIGA FISICAMENTE ,YO PIENSO QUE TODOS TENEMOS NECESIDADES NO? DECIDME ALGO AMIG@S GRACIAS

Ver también

A
annia_9414923
15/2/08 a las 15:17

Re: lio
No creo no tiene tiempo aunque ya ni descarto nada

A
anitz_9711022
15/2/08 a las 21:57

"sexo indispensable??"
Hola, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. Simplemente mi marido dice que no le gusta hacer el "acto sexual" que le gustan otras cosas, claro donde solo el recibe luego soy yo la que debe pedir su parte, y no solo eso, la frecuencia es muy baja, dede octubre del año pasado que no lo hacemos, y eso, porque queremos tener un bebe, ahora pues desisti, no acepto hacer nada mas hasta que no tome en cuenta mis deseos y carencias, por supuesto que tampoco podremos tener un hijo si todo sigue asi, estoy desconsolada y desmotivada, tenemos solo 1 año de casados y todo marcha asi....

S
servio_5920741
16/2/08 a las 11:05
En respuesta a annia_9414923

Re: lio
No creo no tiene tiempo aunque ya ni descarto nada

Igual que tú
Hola

ME encuentro en una situación parecida, pero el caso es que yo soy chico!.

Veréis. Llevo 8 meses casado. Está claro que al principio de novios teníamos mucho sexo o hacíamos mucho el amor, como queráis llamarlo.

El caso es que nunca hemos vivido juntos y, claro, lo teníamos que hacer los fines de semana. Ahora nos hemos casado y noto que mi mujer no tiene ningún interés sexual. Es decir, soy yo siempre quien intento que accedad a hacer el amor y le cuesta muchísimo. De hecho estoy seguro que si yo no insistiera podríamos estar 3 semanas sin hacer el amor. ¡Y esto con 8 meses de conviviencia! Siempre le digo que cuando llevemos 10 años qué va a pasar. Me quiere mucho, pero no me siento nada deseado. Y creo que es importante en una relación...sobre todo si estás recién casado!

Ella me dice que nunca se sabe, pero claro. A mi la situación no me convence. Y no se que hacer!.

M
maryam_6322015
16/2/08 a las 11:15

No es normal
No es muy normatlque en tres meses no tenga ganas si es verdad que cuando pasa el tiempo no es lo mismo pero de hay a lo que te pasa a ti yo hablaria con el y creo que el sexo es muy importante para la pareja lleves un año o cuarenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir