Foro / Pareja

Ayuda! Con frutas y sexo

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 16:17
H
hatou_6410352
30/1/17 a las 8:52

Estaba videochateando con mi novio por nuestro aniversario, tiene poco más de un año que no tengo relaciones sexuales, y me pidio meterme un plátano, pero al momento de hacerlo aunque dolio pensé que era normal por el tiempo de abstinencia, hasta que comenzó a sangrar, el dice que posiblemente no me la habían metido bien antes o que mis ex la tenían pequeña y que quizá termine de desvirginarme con el plátano y no se si debería esperar a que se quite, la verdad me da pena ir al medico y decirle "doctor la vagina me sangra por meterme un plátano

Ver también

C
cosme_8659613
30/1/17 a las 10:43

O sea, que tus ex la tenían pequeña y por eso estás a medio desvirgar. Y eso a pesar de que tu actual novio, con el que llevas al menos un año, no la tiene pequeña, por contraposición. Entonces... ¿cómo es que no te ha terminado de desvirgar él? A ver si lo adivino...

A
ashley_757498
30/1/17 a las 15:55

Tal vez debiste pelar el plátano primero... ahora ya entiendo por que dicen "me la pel

pues aveces la fricción las irrita nada mas usando condón,  no me imagino como sera usar un platano, yo creo que por la cáscara, el grosor del plátano y la fricción te irritaste hasta rasparte.

Es curioso ver que hay frutas que tienen más sexo que muchos hombres aqui.

A
ashley_757498
30/1/17 a las 16:17

Jajaja su novio estaría orgulloso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest