Foro / Pareja

Que te gusta implementar cuando tienes sexo?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 15:30
D
dobri_7054504
5/12/18 a las 12:03

Hola, mi nombre es Joau Pita.
Al día de hoy ya tengo varios años de relación con mi pareja, creo que unos dos o tres mas o menos.. (Si se entera que perdi al cuenta me mata).

Desde el inicio de nuestra relación siempre nos gusto probar de todo un poco cuando de sexo y placer se habla... Hemos probado muchos juguetes sexuales, vemos contenido de para adultos tales como poringa o xvideo, entre otras tantas cosas. Aun no probamos cosas como el bondage, Tickling (la verdad no se si funciona) y muchas otras tantas...

Ustedes, experimentados en el tema... Que otras cosas nos aconsejan probar? Cuales han sido sus experiencias al respecto?

Saludos!

Ver también

C
chelo3105
5/12/18 a las 12:08
En respuesta a dobri_7054504

Hola, mi nombre es Joau Pita.
Al día de hoy ya tengo varios años de relación con mi pareja, creo que unos dos o tres mas o menos.. (Si se entera que perdi al cuenta me mata).

Desde el inicio de nuestra relación siempre nos gusto probar de todo un poco cuando de sexo y placer se habla... Hemos probado muchos juguetes sexuales, vemos contenido de web para adultos tales como poringa o xvideo, entre otras tantas cosas. Aun no probamos cosas como el bondage, Tickling (la verdad no se si funciona) y muchas otras tantas...

Ustedes, experimentados en el tema... Que otras cosas nos aconsejan probar? Cuales han sido sus experiencias al respecto?

Saludos!

hola, probaron con cambio de roles?

F
famara_9875615
5/12/18 a las 14:21

Hola chelo que tal?
Te cuento que si, ya lo hemos practicado antes pero no es una de mis practicas favoritas =(

D
dobri_7054504
5/12/18 a las 14:24

No chelo, no me atrae mucho la idea.. pero cuentame que tal tu experiencia?
Igualmente para wbosniac, veo qu eno fue una de las mejores experiencias, comentanos porque?

C
chelo3105
5/12/18 a las 15:01

Puedes comenzar con el clásico juego del Dr. pero con la diferencia que ella sería la Dra. y la que tenga el control. Querés agregarle algo más, haz que te examine la cola con su dedo u algo similar. Vas a ver que no te vas a arrepentir (con lubricante y guantes  puede ser). No por ello vas a dejar de ser menos hombre!

D
dobri_7054504
6/12/18 a las 9:59
En respuesta a chelo3105

Puedes comenzar con el clásico juego del Dr. pero con la diferencia que ella sería la Dra. y la que tenga el control. Querés agregarle algo más, haz que te examine la cola con su dedo u algo similar. Vas a ver que no te vas a arrepentir (con lubricante y guantes  puede ser). No por ello vas a dejar de ser menos hombre!

Puede ser pibe, porque no?
A todas estas es como dices, eso no hace más o menos hombre a nadie.

Gracias por tu opinión!

N
nicole_9011397
6/12/18 a las 10:20
En respuesta a dobri_7054504

Hola, mi nombre es Joau Pita.
Al día de hoy ya tengo varios años de relación con mi pareja, creo que unos dos o tres mas o menos.. (Si se entera que perdi al cuenta me mata).

Desde el inicio de nuestra relación siempre nos gusto probar de todo un poco cuando de sexo y placer se habla... Hemos probado muchos juguetes sexuales, vemos contenido de web para adultos tales como poringa o xvideo, entre otras tantas cosas. Aun no probamos cosas como el bondage, Tickling (la verdad no se si funciona) y muchas otras tantas...

Ustedes, experimentados en el tema... Que otras cosas nos aconsejan probar? Cuales han sido sus experiencias al respecto?

Saludos!

Sinceramente, no te voy a contar mis experiencias sexuales para que te pajees. 
Si quieres probar cosas nuevas, lo lógico es que hables con tu pareja, esa con la que llevas dos, tres o siete años. 

D
dobri_7054504
6/12/18 a las 10:46
En respuesta a nicole_9011397

Sinceramente, no te voy a contar mis experiencias sexuales para que te pajees. 
Si quieres probar cosas nuevas, lo lógico es que hables con tu pareja, esa con la que llevas dos, tres o siete años. 

Pense que en este foro habiamos personas adultas...
Y se podian discutir y opinar sobre temas como este, pero veo que me equivoque. No todos somos personas retorcidas mentalmente como tú, gracias a dios tengo pareja con quien hacer y dejar de hacer, si vine aqui a pedir opiniones es porque tengo el consentimiento de mi pareja.
Suerte en tu retorcido mundo, un abrazo Pau!

X
xinhua_5160715
6/12/18 a las 14:24
En respuesta a chelo3105

Puedes comenzar con el clásico juego del Dr. pero con la diferencia que ella sería la Dra. y la que tenga el control. Querés agregarle algo más, haz que te examine la cola con su dedo u algo similar. Vas a ver que no te vas a arrepentir (con lubricante y guantes  puede ser). No por ello vas a dejar de ser menos hombre!

Ya has podido hacerlo?

H
hanjun_9163651
6/12/18 a las 15:30

de todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram