Foro / Pareja

Casi sin sexo- se enfría la relacion

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 14:23
C
cuihua_6264445
8/6/07 a las 4:55

hola que tal, mi caso no creo que sea tan raro ni particular, lo que pasa es que desde que terminé la carrera y empecé a trabajar se vieron disminuidos los encuentros sexuales con mi novio pero nada grave, simplemente antes tenía mucho tiempo libre y me la vivía en su casa. Ahora desde hace mes y medio,trabajo en una empresa líder en su ramo y por lo tanto es muy demandante, muchas veces salgo tan cansada que cuando veo a mi novio me quedo dormida, y el está de acuerdo en no tener relaciones porque también está muy cansado por su trabajo (ninguno de los dos hacemos trabajo físico) pero como podrán saber, es normal después de 8 horas de trabajo. El problema radica en que no nos hemos sabido organizar y el tiempo entre nuestros encuentros sexuales se ha ido prolongando cada véz más, desde que entré a este trabajo prácticamente hemos tenido 1 relación o 2 el fin de semana y entre semana NADA, me preocupa porque hace semana y media que no tuvimos relaciones, pero no porque no quisiéramos, sino por cansancio, hemos decidido darle prioridad a otras cosas y postergado el sexo para "el día siguiente" pero siempre sale algo y no hacemos nada. No quiero se mal interprete esto, mi relación no está basada sólo en sexo pero soy de la creencia, y mi relación lo ha demostrado, que a buen ritmo (considero "buen ritmo" 4 por semana) la pareja se siente más unida y hay menos tensión, siento que se está rompiendo esa unión y no sé que hacer o que tips existan para evitar que mi relación de 2 años se destruya....ayer hablamos y estuvimos de acuerdo que hay que hacer algo al respecto porque nuestra vida sexual no se parece en nada a la que teníamos hace 6 meses.... lo sigo amando, no soy infiel y si lo deseo, pero no sé que hacer con este cansancio y con el de él... ayuda......

Ver también

E
eve_9945380
8/6/07 a las 14:23

Nada mas llegar
solo se me ocurre una solucion. Nada mas estar los dos juntos (sin pensar en la cena ni nada) lo haceis, luego ya se verá si cenais o no. ah... y muchas vitaminas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir