Foro / Pareja

¿Como hago que mi novia se muera por tener sexo conmigo?

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 4:54
C
crismaroal
27/4/17 a las 2:21

Lo que pasa es que si tenemos sexo solo que nos vemos una vez por semana para vernos y tambien tener sexo pero cuando ella y yo acabamos el primer round ya esta satisfecha y aun asi logramos una segunda pero siento que mas por complacerme a mi. Que puedo hacer para que ella se vuelva loca por mi? Y me pida sexo a montones? Soy un buen novio, atento, cumplido, cariñoso y demas pero si se trata de sexo mi novia lo toma a la ligera, obvio que para una mujer el sexo no es imprescindible, pero quisiera saber como hacer para que ella sienta mucho mas atracción sexual por mi? Ser su macho como dirían .

Ver también

C
crismaroal
27/4/17 a las 2:56

Pero que hago si aun yo tengo ganas? Es triste masturbarme teniendola a ella a mi lado desnuda, ya lo he hecho.

​Antes si me aceptaba como 4 que debo hacer? Se que esta cansada, le hago masajes, prácticamente hago maravillas pero quisiera que sea un poco mas ya sabes 

H
haize_6198666
27/4/17 a las 7:53
En respuesta a crismaroal

Pero que hago si aun yo tengo ganas? Es triste masturbarme teniendola a ella a mi lado desnuda, ya lo he hecho.

​Antes si me aceptaba como 4 que debo hacer? Se que esta cansada, le hago masajes, prácticamente hago maravillas pero quisiera que sea un poco mas ya sabes 

No la dejes llegar al orgasmo, así se quedará con ganas de seguir en el juego hasta que ambos esten satisfechos. También puedes durar mas de dos semanas sin estar con ella íntimamente, quizás sea ella la que luego te pida sexo.

C
crismaroal
27/4/17 a las 16:01
En respuesta a haize_6198666

No la dejes llegar al orgasmo, así se quedará con ganas de seguir en el juego hasta que ambos esten satisfechos. También puedes durar mas de dos semanas sin estar con ella íntimamente, quizás sea ella la que luego te pida sexo.

Eso de las dos semanas ya lo he hecho y aun asi se volvio loca en la primera, acabó y despues la segunda solo fue por complacerme creo :/ quiero que se vuelva loca por mi! Con respecto a no dejarla llegar al orgasmo es imposible si la corto despues se le van las ganas.

C
crismaroal
27/4/17 a las 16:03

Gracias, si hablare con ella nuevamente y le haré recordar porque ella me dijo "esta bien si una vez te falta a la siguiente me haces lo que quieras cuantas veces quieras" y cuando se lo digo se rie y no cumple :/ una vaina estar con niñas menores que yo :/

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/4/17 a las 16:04

Pues no entiendo porque si ella llega, porque no quiere tener más orgasmos. De verdad que ella llega? 

C
crismaroal
27/4/17 a las 16:45
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues no entiendo porque si ella llega, porque no quiere tener más orgasmos. De verdad que ella llega? 

Ella llega y tiene mas orgasmos ahi mismo seguidos, no me deja acabar hasta estar satisfecha, luego acabo yo y despues al rato ya no quiere coger, tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para que me abra las piernas u.u 

W
wander_6521671
30/4/17 a las 3:23

Pienso que no eres buen amante.
Yo preguntaria:
a) Tu estas seguro que ella en realidad llegue al orgasmo.?
Nosotras podemos fingir orgasmo, cosa que Ustedes no.pueden hacer.
b) Tu estas seguro del amor de ella.?
Hay chicas que despues del orgasmo quedamos con un clitoris sensible pero eso pasa a los pocos minutos.
Pero revisa tu kamasutra creo que esta fallando.

C
crismaroal
30/4/17 a las 4:35
En respuesta a wander_6521671

Pienso que no eres buen amante.
Yo preguntaria:
a) Tu estas seguro que ella en realidad llegue al orgasmo.?
Nosotras podemos fingir orgasmo, cosa que Ustedes no.pueden hacer.
b) Tu estas seguro del amor de ella.?
Hay chicas que despues del orgasmo quedamos con un clitoris sensible pero eso pasa a los pocos minutos.
Pero revisa tu kamasutra creo que esta fallando.

No es eso, ya resolví el problema.

A
araya_5925272
30/4/17 a las 4:54
En respuesta a crismaroal

Pero que hago si aun yo tengo ganas? Es triste masturbarme teniendola a ella a mi lado desnuda, ya lo he hecho.

​Antes si me aceptaba como 4 que debo hacer? Se que esta cansada, le hago masajes, prácticamente hago maravillas pero quisiera que sea un poco mas ya sabes 

Pero depende de como lo hacen tienes que ser cariñoso y a la vez macho una mujer no le gusta que comas y ya para que quiera que la tomes una y otra vez deves exitarla hacerla sentir mujer tocarla de tal manera que quiera que la Ames una y otra ves juega recorrela de punta a cabo eso los encanta dile cosas al oído que la caliente y solita te pedirá lo que decenas
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook