Foro / Pareja

Sexo casi inexistente con mi novia

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 20:08
A
adelto_9400450
13/5/17 a las 1:48

Hola, os pido ayuda y consejo, llevo casi 10 años con mi novia, al principio pues lo normal, teniamos sexo a menudo cuando podiamos ya que no teniamos casa. Haciamos sexo oral y sin problemas, hasta que a ella le empezó a  dar asco mi pene y no me lo hacía, aunque yo a ella si que se lo seguía haciendo. Con el paso de los años y ya viviendo juntos, el sexo se convirtió en monótono, al menos para mí. Ella no se mueve, se queda boca arriba , y directamente casi sin preliminares porque ya a ella le da hasta asco masturbarme y que le caiga una gotita de mi liquido preseminal, hasta da arcadas y se va corriendo al baño a limipiarse lo poco que le ha podido caer en la mano. Yo cada vez estoy más aburrido y ya casi ni me apetece, cuando siempre he sido muy fogoso en la cama; me da hasta pereza. A ella a veces le entran ganas pero claro siempre lo mismo, yo le toco a ella y al cabo de un rato para arriba... no sé creo que me estoy bastante aburrido, y está afectando por lo menos a mi en la relación de pareja, pues para mi el sexo es muy importante pero ella pone poco de su parte. Qué creeis vosotr@s, podeis darme algun consejo? 
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

D
dorita_8321475
13/5/17 a las 3:58

A mí me parece que esas actitudes son muy difíciles de modificar. Sobre todo que le den asco cosas que son normales y esperables. Parece exagerado lo que hace... Ni hablar del rechazo que debes sentir.
Eso así, a la larga no va a funcionar. Casi que te está haciendo un favor y con muchas limitaciones.
Dadle La oportunidad... Pero si esto no mejora considerablemente deberás evaluar dejar la relación.

S
sihan_5186234
13/5/17 a las 17:40

has pensado que a lo mejor la que esta cansada es ella de todo eso y que puede estar con otro? hablalo con ella

S
sihan_5186234
13/5/17 a las 17:40

has pensado que a lo mejor la que esta cansada es ella de todo eso y que puede estar con otro? hablalo con ella

A
adelto_9400450
15/5/17 a las 19:25

Hola gracias por tu extensa respuesta y la de todos los que os habéis molestado en escribirme  

Creo que el caso se acerca mas al punto 7), ya que  (que yo sepa) no tiene otro, aunque no descarto nada en esta vida. Mi higiene personal es bastante saludable, es más muchas veces ella me dice "ya ya si yo sé que está muy limpio", y siempre lo tengo afeitado. Al principio al pooc de empezar si me hacía felaciones pero contadas con los dedos de las manos (sin terminar en su boca). Ahora ya por úl!@#*! le da asco el simple hecho de tocar una gotita que cae en mi pene sobre su mano, cuando me hacía una masturbación. Por lo tanto el hecho de que termine en su boca (y sólo rozarla con su boca) es una ilusión muy lejana xD. Que yo sepa no es cuestión de tamaño, no me considero superdotado pero estoy un poco por encima de la media. Más de una vez me ha dicho "pues fulanita o menganita tampoco se lo hacen a sus novios..." por eso me decanto más por el punto 7), aunque como te comento no descarto nada jeje

En fin a lo mejor el culpable soy yo y me rallo por cosas que no debería, y lo hemos hablado en más de una ocasión y ella siempre dice "no puedo, es que no puedo". Ya mismo le dará asco hasta verme desnudo, no se yo...

En fin gracias de nuevo por escucharme.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/5/17 a las 20:08

Yo creo que se aburrido de vuestras relaciones. Plantéale alguna escapada chula para ir juntos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook