Hola, os pido ayuda y consejo, llevo casi 10 años con mi novia, al principio pues lo normal, teniamos sexo a menudo cuando podiamos ya que no teniamos casa. Haciamos sexo oral y sin problemas, hasta que a ella le empezó a dar asco mi pene y no me lo hacía, aunque yo a ella si que se lo seguía haciendo. Con el paso de los años y ya viviendo juntos, el sexo se convirtió en monótono, al menos para mí. Ella no se mueve, se queda boca arriba , y directamente casi sin preliminares porque ya a ella le da hasta asco masturbarme y que le caiga una gotita de mi liquido preseminal, hasta da arcadas y se va corriendo al baño a limipiarse lo poco que le ha podido caer en la mano. Yo cada vez estoy más aburrido y ya casi ni me apetece, cuando siempre he sido muy fogoso en la cama; me da hasta pereza. A ella a veces le entran ganas pero claro siempre lo mismo, yo le toco a ella y al cabo de un rato para arriba... no sé creo que me estoy bastante aburrido, y está afectando por lo menos a mi en la relación de pareja, pues para mi el sexo es muy importante pero ella pone poco de su parte. Qué creeis vosotr@s, podeis darme algun consejo?
Gracias por vuestra ayuda.