Foro / Pareja

Ex novia buscona

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 6:07
R
rida_3331432
17/6/19 a las 23:12

Hola buenas tardes 

Últimamente he tenido problemas con mi novio a causa de su ex novia de hace algunos años, cabe mencionar que anduvo con ella cerca de diez años fue una relación complicada porque el la engaño con otra chica o más bien engaño a la otra chica con esta mujer. 

Pasa que ella y yo nos llamamos igual y la tipa me odia, sabe que mi novio y yo vivimos juntos pero igual se la pasa llamándole y mandando mensajes. 
El otro día lo cache hablando con ella de como seria si el le propusiera matrimonio. 

Diario lo veo conversando con ella, lo enfrente y dice que solo lo busca porque esta desesperada pero esta niña siempre ha estado presente en su vida desde que anda conmigo 
Y para colmo anoche la tipa le estuvo marcando a la 1 am y mandando mensajes de que lo necesitaba... 

La verdad no se que hacer el dice que no me preocupe que esta comigo pero siento que ya se esta pasando 

Ver también

S
song_18254846
17/6/19 a las 23:24

EStás liada con un infiel: y por tanto, llevarás cuernos. Es así de sencillo.

S
suhail_8608228
18/6/19 a las :02

Si hablan por teléfono no es porque ella esté desperada o sea una buscona... es porque él responde a la llamada (y mensajes).
Hay una cosa que se llama bloqueo de llamadas.

S
song_18254846
18/6/19 a las :31
En respuesta a suhail_8608228

Si hablan por teléfono no es porque ella esté desperada o sea una buscona... es porque él responde a la llamada (y mensajes).
Hay una cosa que se llama bloqueo de llamadas.

POr curiosidad, echa un vistazo al listado de mensajes de este nick que sale al pie de la página.

S
suhail_8608228
18/6/19 a las :44

Ya leí... ahora no me creo ná.
Esta persona se aburre mucho.

R
rida_3331432
18/6/19 a las 6:02
En respuesta a song_18254846

POr curiosidad, echa un vistazo al listado de mensajes de este nick que sale al pie de la página.

Se que se lee muy cutre lo que escribo pero es real lo que pasa... Ojalá estuviera inventando 😔

R
rida_3331432
18/6/19 a las 6:03
En respuesta a suhail_8608228

Ya leí... ahora no me creo ná.
Esta persona se aburre mucho.

No, tanto como crees jajajaja es real todo lo que pongo

S
sarahy_18301291
18/6/19 a las 6:07

Es el mismo que te desprecia y te echa de casa cada dos por tres? Y habla con otras y queda con ellas? Y a ti te preocupa su ex? Jajajjajajjaja ay por favor, quien te tiene que preocupar es él porque te pone los cuernos un día sí y otro también. Hazte un análisis clínico por si acaso. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir