Foro / Pareja

Como seria el sexo con angelina jolie?

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 16:59
A
aifang_5617060
6/7/07 a las 16:13

Me levante preguntandome eso. Luego de estar con la chica de al lado (jenifer aniston) que podria hacer que Brad se enamorara de Angelina (una vampiresa). Ese es el tipo de mujer que haria feliz a un hombre o simplemente el contraste entre una y otra las hace para el hombre mas interesante? Reconozco que Angelina es muy guapa, ama los niños y todo eso, pero a la vez esta envuelta en una nube de misterio. No estoy obsesionada con Brad, ni con Angelina, lo que me gustaria es comprender a los hombres un poquito mas. Por supuesto, volver loco a mi novio con los consejos que me den. jijiji

Cuando un hombre decide casarse lo hace con la chica de al lado, pero para enamorarse... se enamora de la vampiresa? Porque? Por que es mas complaciente? o Porque?

El mismo caso se da con las chicas, preferimos al chico malo, pero al momento de una relacion estable buscamos el hombre serio que pueda protegernos y cuidarnos. Ser serio es sinonimo de felicidad? O Amar al vampiro es lo malo?

Seremos tontos? jijiji

Besos
@wi

Ver también

D
didimo_6131942
6/7/07 a las 16:25

A ver........
sin conocerlos, creo que en la relación Brad-Jennifer, ella se dejaba llevar, todo lo que hacia él le parecia bien, no sé si será dulce o no, a veces las que parecen más dulces, son las más vampiresas. ESo sí, creo que ella se amoldaba a él, como si no tuviera iniciativa.

En la relación Angelina-Brad, no te has fijado que Brad hace todo lo que hacia Angelina? adopta hijos, viaja con ella a todas partes, etc... es Angelina quien lleva la relación y creo que además tienen muchas más cosas en común que las que tenía Brad con Jenny.

Referente a lo de ser una vampiresa, las apariencias engañan, puede que una chica parezca una mojigata y ser todo un terremoto en el plano sentimental, lo mismo ocurre con las que tienen un físico espectacular y puede que sean unas sosas en sus relaciones.

Está claro que no se puede generalizar y que lo que solemos ver no es para nada la realidad

A
aifang_5617060
6/7/07 a las 18:39

Es mucho mas guapa, eso si...
Pero la pregunta es sera igual de apasionada como se ve? Recordemos la relacion que tuvo con Bily Bob, donde hasta andaba con sangre de el en un collar, se tatuo su nombre y todo lo demas. Considero que es un muy buen ser humano que cambio al conocer una realidad que pocos artistas conocen (o prefieren no conocer) pero comparandola con Jennifer Aniston (Se que ya eso paso hace mucho tiempo) no es la tipica chica que hace lo que los demas quieren. Esa es la cuestion, a los hombres les gustan dominar o ser dominados. Sera cierto el mito de que siempre el hombre es quien debe llevar la relacion y que tenemos que ser dulces y sumisas y abnegadas?

Bueno eso es lo que ronda por mi cabeza. jijiji

@wi

A
aifang_5617060
6/7/07 a las 19:02
En respuesta a didimo_6131942

A ver........
sin conocerlos, creo que en la relación Brad-Jennifer, ella se dejaba llevar, todo lo que hacia él le parecia bien, no sé si será dulce o no, a veces las que parecen más dulces, son las más vampiresas. ESo sí, creo que ella se amoldaba a él, como si no tuviera iniciativa.

En la relación Angelina-Brad, no te has fijado que Brad hace todo lo que hacia Angelina? adopta hijos, viaja con ella a todas partes, etc... es Angelina quien lleva la relación y creo que además tienen muchas más cosas en común que las que tenía Brad con Jenny.

Referente a lo de ser una vampiresa, las apariencias engañan, puede que una chica parezca una mojigata y ser todo un terremoto en el plano sentimental, lo mismo ocurre con las que tienen un físico espectacular y puede que sean unas sosas en sus relaciones.

Está claro que no se puede generalizar y que lo que solemos ver no es para nada la realidad

Ahora se le ve mas feliz...
Ese es el dilema, que tipo de mujer es la ideal (ya nosotras tenemos nuestra idea sobre nuestro hombre ideal) Cual es la mujer que se le mete por la sangre y lo hace volverse loco. La buena, sumisa y tranquila, o la valiente, emprendedora, buen corazon, etc. Porque no las veo como Jenifer la buena y Angelina la mala. Veo un Brad mas feliz, ese es el punto. Ya todas tenemos claro de que persiguiendo al hombre no vamos a ningun lado, pero debemos ser mas dulces o mas independientes.

@wi

A
an0N_973108699z
6/7/07 a las 20:18

Pues como en las naciones unidas
con un mocoso diferente por cad lado

A
asisa_9335163
7/7/07 a las 12:26

Brad valora la inteligencia
Yo creo que Brad Pitt se desenamoró de Jennifer porque se acabó el amor. Puede ser que Angelina le gustara porque ella nunca le trató como si fuera un Dios (ella declaró que al principio brad pitt no le parecía interesante, ni nunca le habia llamado la atención) quizza por eso ella era muy natural ante Brad y eso a él le gustó... no sé, creo que Angelina es más que una tia buena, creo que tiene unos grandes valores espirituales y la veo una mujer muy interesante e inteligente. Y creo que Brad busca eso en una mujer.. alguien que le haga tocar con los pies en el suelo y le de sentido a su vida.

D
didimo_6131942
7/7/07 a las 12:52
En respuesta a aifang_5617060

Ahora se le ve mas feliz...
Ese es el dilema, que tipo de mujer es la ideal (ya nosotras tenemos nuestra idea sobre nuestro hombre ideal) Cual es la mujer que se le mete por la sangre y lo hace volverse loco. La buena, sumisa y tranquila, o la valiente, emprendedora, buen corazon, etc. Porque no las veo como Jenifer la buena y Angelina la mala. Veo un Brad mas feliz, ese es el punto. Ya todas tenemos claro de que persiguiendo al hombre no vamos a ningun lado, pero debemos ser mas dulces o mas independientes.

@wi

Tienes que ser
como eres, habrá a hombres que les gustes y habrá a otros que no. Lo mismo nos ocurre a las mujeres, no hay ningún secreto, ni ningún librillo a estudiar para enamorar a un hombre.

I
iziar_7287220
7/7/07 a las 16:59

No creo que angelina
sea lo que "pinta", las apariencias engañan, yo la veo una mujer muy sensible, y sobre todo una madraza. La veo muy buena persona, y quizás eso es lo que haya conquistado realmente a brad, la humanidad que desprende

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest