En respuesta a didimo_6131942
A ver........
sin conocerlos, creo que en la relación Brad-Jennifer, ella se dejaba llevar, todo lo que hacia él le parecia bien, no sé si será dulce o no, a veces las que parecen más dulces, son las más vampiresas. ESo sí, creo que ella se amoldaba a él, como si no tuviera iniciativa.
En la relación Angelina-Brad, no te has fijado que Brad hace todo lo que hacia Angelina? adopta hijos, viaja con ella a todas partes, etc... es Angelina quien lleva la relación y creo que además tienen muchas más cosas en común que las que tenía Brad con Jenny.
Referente a lo de ser una vampiresa, las apariencias engañan, puede que una chica parezca una mojigata y ser todo un terremoto en el plano sentimental, lo mismo ocurre con las que tienen un físico espectacular y puede que sean unas sosas en sus relaciones.
Está claro que no se puede generalizar y que lo que solemos ver no es para nada la realidad
Ahora se le ve mas feliz...
Ese es el dilema, que tipo de mujer es la ideal (ya nosotras tenemos nuestra idea sobre nuestro hombre ideal) Cual es la mujer que se le mete por la sangre y lo hace volverse loco. La buena, sumisa y tranquila, o la valiente, emprendedora, buen corazon, etc. Porque no las veo como Jenifer la buena y Angelina la mala. Veo un Brad mas feliz, ese es el punto. Ya todas tenemos claro de que persiguiendo al hombre no vamos a ningun lado, pero debemos ser mas dulces o mas independientes.
@wi