En respuesta a celma_9553328
Consecuencias que provoca la fm en la pareja
tu estás desesperado?Tu sabes lo que es vivir con dolor ,debilidad,agotamiento,problem as intestinales,lesiones,miocloni as,contracturas,migrañas,etc todos los puñeteros dias de tu vida?pensando en porque dios te está castigando de esa manera al enfermo y las personas que los rodean.tu mujer sufre por su enfermedad,pero también por no poder darte el placer que necesitas,tu no sabes hasta que punto puede llegar a estar angustiada por no complacerte sexualmente y supongo k de más maneras.Es una persona acostumbrda al dolor,pero eso no quiere decir que la puedas amenazar o poner entre la espada y la pared y menos aún engañarla.Y eso de: según ella le duelen los huesos está muy feo por tu parte no creerla,porque es verdad .Aunque te comprendo me pareces un sin verguenza y muy débil,al final la abandonaras y espero que tenga familia que la pueda ayudar porque sino no se como ni con que se va a mantener.se separa del círculo social porque las circunstancias no se lo permiten y por lo que veo tambien su marido ,en lo bueno y en lo malo...jeje.Como habrás podido observar soy fibromialgica desde hace 4años y la comprendo bien a ella y aunque no lo creas a ti también.tu verás lo que haces,si tu conciencia estará tranquila el día de los hechos,allá tú.Tengo 26 años y un hijo de 3 años al que apenas puedo cuidar la mayor parte del tiempo y no tengo ningún tipo de paga.Espero que mi marido sea mucho más hombre y mejor persona que tu.No te ofendas.No se si estas bien informado de lo que significa la enfermedad,pero no tengo ningún problema en hacerte recapacitar .gracias por escucharme
Tambien padezco fibromialgia
hola amiga, tambien padezco de fibromialgia, y se todo lo que dices por que lo he vivido, dolores todo el tiempo y pasar de medico en medico, buscandole otra respuesta, por que parece imposible estar bien en todos los examenes pero sentirse tan horrible, pero ya he aprendido a vivir con esta enfermedad, practico natacion, me relajo, deje a mi marido ya que por la vida que me daba fue que enferme.y la vida la veo de otra manera,soporto mis dolores,solo le pido a dios cada vez que me atacan esan puntadas de lanza en cualquier parte del cuerpo que las aleje de mi y me funciona.tomo lyrica eso me ayudado mucho y vivo con menos dolor.saludos