Foro / Pareja

Estoy bloqueada en el sexo AYUDA

Última respuesta: 25 de diciembre de 2017 a las 1:05
A
aimad_769042
23/12/17 a las 18:53

Tengo 22 años y soy mujer. 
Tengo problemas para disfrutar del sexo.

No me gusta el sexo oral, me da asco que me lo hagan, hacerlo no me da asco.
Cuando me masturban, me suele doler normalmente. Y si no me duele, apenas siento algo de placer.
Sentí mas placer en un sueño mojado que en eso.

La penetración me dolio muchas veces. Cuando no me dolio, senti poco. Solo recuerdo un par de veces que la disfrute realmente.

Quiero que la penetracion se termine rapido. No se por que, pero cuando me estan penetrando lo unico que pienso es en satisfacer a la otra persona y que termine rapido.

No me sale ir arriba en la cama. No se moverme, me canso rapido y me da vergüenza esa posicion por la exposicion de mi cuerpo.

Y asi un par de cosas mas.
Se que tengo muchos problemas y lo que me gustaria es que me ayuden a empezar a resolverlos.

Ver también

M
matdbone
24/12/17 a las 1:39

Todo eso tiene solución, no eres la primera a quien le ocurre, ni seras la ultima. 

El motivo puede deberse a muchos factores. 

Si quieres hablar del tema por privado, te puedo ayudar.

Un saludo!

C
chrif_5330764
25/12/17 a las 1:05
En respuesta a aimad_769042

Tengo 22 años y soy mujer. 
Tengo problemas para disfrutar del sexo.

No me gusta el sexo oral, me da asco que me lo hagan, hacerlo no me da asco.
Cuando me masturban, me suele doler normalmente. Y si no me duele, apenas siento algo de placer.
Sentí mas placer en un sueño mojado que en eso.

La penetración me dolio muchas veces. Cuando no me dolio, senti poco. Solo recuerdo un par de veces que la disfrute realmente.

Quiero que la penetracion se termine rapido. No se por que, pero cuando me estan penetrando lo unico que pienso es en satisfacer a la otra persona y que termine rapido.

No me sale ir arriba en la cama. No se moverme, me canso rapido y me da vergüenza esa posicion por la exposicion de mi cuerpo.

Y asi un par de cosas mas.
Se que tengo muchos problemas y lo que me gustaria es que me ayuden a empezar a resolverlos.

También me gustaría ayudarte, escribeme un privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram