Foro / Pareja

Es bueno castigar sin sexo???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 16:38
I
ixone_10018289
17/11/09 a las 14:23

Hola a tod@s!!

Tengo una duda q no se me quita de la cabeza... el caso es q la semana pasada tuve una discusion con mi novio x telefono (vivimos en ciudades distintas). Al final lo arreglamos y decidimos vernos el pasado fin de semana.

Yo estuve un tanto fria con él, pero al paso de las horas volví a ser la de siempre y al final acabamos haciendo el amor. Luego él me dijo de broma q deberia haberle castigado sin sexo, pero a mi me da q pensar... ¿no deberia haberme acostado con él? ¿asi me respetaria mas o no valdria la pena? Ahora no paro de comerme la cabeza y casi me arrepiento de eso. Q pensais???


Ver también

I
ixone_10018289
17/11/09 a las 14:55

Gracias!!
Eso es lo q le dije... q si le castigaba a él tambien me castigaba a mi misma jaja!!
Y lo del respeto no se... es lo q muxa gente dice... yo no opino asi, pero como soy inexperta en las relaciones de pareja (esta es mi primera relacion) no se q pensar...
En fin, gracias x vuestras respuestas. Ahora ya no me siento tan confundida como antes y creo q hice lo q me apetecia en ese momento, q es lo q cuenta.

S
salva_7069902
17/11/09 a las 16:38

Hola
doy mi sincera opinion he!!no lo tomes muy a pecho....pero si el castigo para el es no tener sexo con vos tas en problemas...no me preocuparia no tener sexo sino el q tal vez no digas lo q sientas y si tengamos sexo...el no tener sexo no es un castigo sino una consecuencia de un enojo tuyo por lo cual evitas tener sexo por amor propio y respeto hacia vos misma.eso creo yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram