Foro / Pareja

Iniciandome en el sexo

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 7:25
U
usue_5851806
29/1/16 a las 4:10

Hola, espero que estén muy bien, tengo 21 y estoy empezando mi vida sexual, quisiera que me aconsejaran, mi novio y yo estamos en platicas de empezar a tener relaciones, el ya ha tenido antes pero yo no, y quisiera que me aconsejaran para que mi primera vez no sea tan tan genial pero si inolvidable para mi y para el, obviamente ya hablamos de que usaremos condón y que así nos vamos a cuidar al menos al principio y si las cosas van bien ya después de un tiempo veremos como nos cuidamos, obvio el al tener un poco de experiencia me dice que claro que usemos el condón, pero que al venirse si es usando condón prefiere que sea fuera, es donde no se que proponerle o que hacer? me dice que ya cuando no usemos condón si quiere venirse dentro, pero como les comento es mi primera vez, el y yo queremos estar seguros y me gustaría que me ayudasen en los preámbulos y todo eso?
Algun hombre o mujer que me de sus puntos de vista y consejos?
Gracias!!

Ver también

D
danyil_5526930
29/1/16 a las 6:46

Te ayudo
Lo más importante es que entiendan que al ser tu primera vez no sólo debe ser lindo si no que te dolerá puedes buscar en internet posiciones que son románticas y facilitan lampenetracion aparte de condones pueden apoyarse de un lubricante es importante que sea a base de agua e hipoleargenico para no alterar tu ph vaginal debe haber respeto y paciencia si quieras más ayuda o algún consejo con confianza mándame whats 5568154244 o que me lo mande el sin broncas trabaje en una sexshop se mucho igual de algunos trucos tanto como para hombre como para mujer

U
usue_5851806
29/1/16 a las 7:12

Gracias!
muchas gracias por tu apoyo, la verdad me gustaría que me dieras mas consejos a mi, para tratar de sorpenderlo lo mas posible, e ir viendo la dinámica que se vaya dando, que opinas a la hora que el vaya a terminar? que es lo que debo hacer?

D
danyil_5526930
29/1/16 a las 7:24
En respuesta a usue_5851806

Gracias!
muchas gracias por tu apoyo, la verdad me gustaría que me dieras mas consejos a mi, para tratar de sorpenderlo lo mas posible, e ir viendo la dinámica que se vaya dando, que opinas a la hora que el vaya a terminar? que es lo que debo hacer?

Mándame whats
5568154244

U
usue_5851806
29/1/16 a las 7:25
En respuesta a danyil_5526930

Mándame whats
5568154244

Hola
la verdad prefiero por aquí, espero no te incomode o importe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir