Foro / Pareja

Carencia de Sexo

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 3:30
O
oneka_9067686
24/2/19 a las 19:06

Hola,

Soy un hombre que he estado caso por 10 años con mi esposa. Al inicio, una de las cosas que me gusto de ella, era que en la parte sexual, correspondia en un 100% a lo que me hacia sentir mi vida plena entodo aspecto.  

Es facil ser amigo, es facil conversar, es facil saber que afinidad tenemos con las personas porque podemos hacer amigos con todos, podemos conversar con todos y descartando vamos buscando esas personas maravillosas que llamamos amigos.  En cuanto al sexo, a menos que seas un depredador, que sostengas relaciones sexuales todo el tiempo no hay como a la primera decir que es la pareja perfecta. En lo que he vivido, he descubierto que cosas tan sencillas, como la posicion de la vulva o el pene en la pelvis, influye en la calidad del sexo.

Quiero dejar claro que no me gusta el sexo vacio, debo tener un vinculo emocional e intelectual, ademas de atraccion fisica para sentir que quiero sexo con la persona.  Pero! mi cuerpo desea sexo sin que yo lo piense, mi pene se pone erecto cada noche y pide sexo, al dormir y despertar, mi ereccion esta ahi, recordandome que soy un hombre con testosterona.

Dicho esto, el tema es que despues de nacer los ninos, mi mujer redujo su deseo sexual a cero.  Empezo a buscar razones (excusas pensaba yo) y se invento que era asexual.  De multi orgasmica (puede que fingiera) a asexual.  Luego hemos quedado con una o dos relaciones medianamente satisfactorias al mes.  Generalmente me masturbo por las noches, antes eso era tema de conflicto: "que yo creo que no te satisfago y por eso te masturabas"... no voy a explicar lo obvio.  

El tema es que yo siento que debo buscar otra persona una vez que lleguemos al momento que los hijos puedan sobrellevar la separacion. Ella se ha distanciado, los conflictos nos hicieron identificar a conveniencia y estamos ahi. yo no puedo pensar en morir asi, tengo 50 años y siento que puedo tener una vida plena en todo sentido.  claro: A ella siempre la voy a querer como una gran persona que es.

Basicamente nuestro problema es que a mi me gusta apasionado y a ella le gusta el sexo algo duro.  Ella se ilusiona con su 50 sombras de gray, que eso le dio a ver que le faltaba algo y pues: yo no ando con peliculas.

Basicamente me esta pidiendo que yo sea un personaje que no soy, yta hemos probado como fantasia, pero lo hago sin interes, no me excita, no me motiva y es claro que ella necesita otro tipo de hombre y seguro llegado el momento lo va a buscar.

Porque escribo aqui? muchas mujeres escriben y opinan.  Quiero escuchar su opinion.

Ver también

R
renat_13132821
25/2/19 a las 3:35

Si ya no sois compatibles sexualmente y no estáis por la labor de poner cada uno por su parte ,poco podréis solucionar ,si creéis que la solución es el divorcio pues cuanto antes mejor para que no estéis insatisfechos 

O
oneka_9067686
25/2/19 a las 4:29

ninos menores de 10.  Despues que nacieron los bebes.
No tengo idea, pero su meta de vida por algun tiempo parece que es dormir.
Lo que le gusta es el libro - fantasea con el-  El actor no le cae bien, dice que arruina el libro.

Creo que la conclusion es: las mujeres siempre encuentran como arruinar su vida, pensando que algo diferente la haria mejor.

Yo siempre pienso que se puede hacer mejor lo que se hace.

R
renat_13132821
25/2/19 a las 5:29

Pues me parece que con la edad que tiene tu esposa que se ande con esas tonterías demuestra mucha falta de madurez ,para que tanto fantasear si luego le viene uno con esas apetencias y se caga de miedito

O
oneka_9067686
25/2/19 a las 5:46
En respuesta a renat_13132821

Si ya no sois compatibles sexualmente y no estáis por la labor de poner cada uno por su parte ,poco podréis solucionar ,si creéis que la solución es el divorcio pues cuanto antes mejor para que no estéis insatisfechos 

Lo del divorcio no es tan facil, yo creo mucho en la presencia real de la figura paterna.  Por otro lado, la coexistencia no es de vida miserable, somos felices..  es solamente que ambos tenemos el aspecto sexual no vivido a plenitud por incompatibilidad.  

R
renat_13132821
25/2/19 a las 5:52

Y no habéis pensado en tener una relación abierta ?

O
oneka_9067686
25/2/19 a las 6:11
En respuesta a renat_13132821

Y no habéis pensado en tener una relación abierta ?

Si, ella acepto.. pero luego cuando lo hice.. me armo lio..  es como si quiere ser dueña de mi banana, aunque no tenga hambre.

O
oneka_9067686
25/2/19 a las 6:12
En respuesta a oneka_9067686

Si, ella acepto.. pero luego cuando lo hice.. me armo lio..  es como si quiere ser dueña de mi banana, aunque no tenga hambre.

Creo que eso es lo que me incomoda, sentirme atrapado.

R
renat_13132821
25/2/19 a las 6:57

Mal asunto ,no se puede estar al plato y las tajadas

B
boi_13136576
25/2/19 a las 17:07

Tu mujer es más joven que tú?

O
oneka_9067686
26/2/19 a las 3:30
En respuesta a boi_13136576

Tu mujer es más joven que tú?

Si. 12 años.  Y la del bajo sex drive es ella, para que no especules.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram