Confundidisima ¿será por el sexo?
a ver como os pongo un poco en situación... soy una chica de 28, estoy saliendo con el hombre de mi vida. me enamore de él con 20 años, y tras 7 años de larga espera y decepciones por su parte por fin estamos juntos. Durante estos años hemos tenido una relación de tonteo, siempre hemos sido amigos, nos liabamos alguna que otra noche, pero el nunca queria nada más. Yo lo pasaba fatal, el se refugiaba en que no queria estropear nuestra amistad, bla, bla, bla.... lo típico. Durante el último año (antes de empezar con él) yo estaba quedando de forma esporádica con otro chico que me encantaba, y que en la cama congeniabamos a la perfección... nos estabamos conociendo y llevando una amistad con derecho a.... hasta que de repente, sin motivo aparente y sin que pasara nada trascendestal, el chico del que estaba enamorada empezó a llamar mucho mi atención, a buscarme de nuevo y a currarselo por empezar una relación, de esto hace ya año y medio, el tiempo que llevamos juntos (con el segundo chico deje de quedar pero mantenemos la amistad, sin quedar, pero via facebook y si nos vemos nos hablamos, y la verdad que hay muchisimo cariño entre los dos). Cuando empece con mi chico todo era genial, estaba con el hombre del que estaba enamorada!!! el sueño de cualquier mujer.... pero surgieron las dudas, sexualmente no me terminaba de satisfacer, normalmente ni se esfuerza por intentar que yo llegue al orgasmo, y cuando lo intenta, despues de haberle echado alguna q otra indirecta rara vez lo consigue. Por lo demás mi relación es perfecta, me quiere con locura, y encima ahora estoy embarazada, de casi 5 meses, vivimos juntos, y todo va bien, excepto que trabaja todo el dia y apenas lo veo, solo un poco por la mañana y cuando llega de trabajar si es que sigo despierta.... y el día de descanso. Así que no se por que, si es debido al poco tiempo que tenemos para la relación, si porque sexualmente necesito más, o porque pienso que no le di una oportunidad a aquello que nunca empezo... pero, la cosa esq no dejo de pensar en el otro chico, con el que encima tengo una buenisima relación (aunque nunca hemos vuelto a quedar, ni pa un cafe, quizas porq nunca lo he visto sólo como un amigo), ya pensaba en el antes de quedarme embarazada, el hecho de quedarme en estado aletargo ese recuerdo, pero ultimamente a vuelto a mi cabeza y la verdad esq no se como interpretarlo, si debo darle importancia o no. y tampoco como afrontarlo para que deje de comerme la cabeza y sea completamente feliz con mmi pareja, que encima de ser el hombre de mi vida, será el padre de mi niña
a ver si podeis entenderme y aconsejarme un poco, porq tampoco tengo a nadie con quien desahogarme de forma directa y que logre entenderme y aconsejarme de forma objetiva
Ver también
El sexo es muy importante
Habla con el se mas abierta en el tema dile lo que te gusta y pues intentalo antes de buscar otra cosa pero sin funciona alejate y busca tu felicidad.
Hola confundida!!
"""""""""Durante el último año (antes de empezar con él) yo estaba quedando de forma esporádica con otro chico que me encantaba, y que en la cama congeniabamos a la perfección... nos estabamos conociendo y llevando una amistad con derecho a.... hasta que de repente, sin motivo aparente y sin que pasara nada trascendestal, el chico del que estaba enamorada empezó a llamar mucho mi atención, a buscarme de nuevo y a currarselo por empezar una relación,""""""
Esto que escribes me ha llamado la atención.
Tú sabes porque paso esto tan de repente?
No atacare a tu pareja, solo quiero empezar desde el principio, de buscar quizas los errores del pasado para entender un poco el presente.
Si él se entero de que quedabas con otro chico, los celos, el ego masculino hizo que "sintiera interes" por ti tan de repente!!
Y si esto fue así, deduzco que su interes hacia ti, nunca se desperto de forma natural y conscientemente.
Por otra parte, el tema sexual es muy interesante, y no quiero hacerme la lista, pero si la calidad del sexo es tan mínima me atrevo a relacionarlo con el interés que siente él por ti.
Me gustaría de apartaras por un momento el amor que le profesas, y que pienses si realmente eres feliz con tu pareja. Te hace sonreír, te hace la vida sencilla, es compresivo, te escucha, atiende tus opiniones, te trata de igual...ect...?
El problema solo es sexual?
Si solo es sexual, es lo que hay, a no ser que tengas la valentía de hablarle claro, y decirle lo que necesitas sexualmente, nada de quejas, solo sugerencias de lo que necesitas...si empiezas con quejas, no conseguirás nada rápido.
Si el problema es mas amplio, creo que la cosa esta complicada!!
El embarazo ha sido planificado por ambos o ha sido sorpresa?
Hola confundida!!
"""""""""Durante el último año (antes de empezar con él) yo estaba quedando de forma esporádica con otro chico que me encantaba, y que en la cama congeniabamos a la perfección... nos estabamos conociendo y llevando una amistad con derecho a.... hasta que de repente, sin motivo aparente y sin que pasara nada trascendestal, el chico del que estaba enamorada empezó a llamar mucho mi atención, a buscarme de nuevo y a currarselo por empezar una relación,""""""
Esto que escribes me ha llamado la atención.
Tú sabes porque paso esto tan de repente?
No atacare a tu pareja, solo quiero empezar desde el principio, de buscar quizas los errores del pasado para entender un poco el presente.
Si él se entero de que quedabas con otro chico, los celos, el ego masculino hizo que "sintiera interes" por ti tan de repente!!
Y si esto fue así, deduzco que su interes hacia ti, nunca se desperto de forma natural y conscientemente.
Por otra parte, el tema sexual es muy interesante, y no quiero hacerme la lista, pero si la calidad del sexo es tan mínima me atrevo a relacionarlo con el interés que siente él por ti.
Me gustaría de apartaras por un momento el amor que le profesas, y que pienses si realmente eres feliz con tu pareja. Te hace sonreír, te hace la vida sencilla, es compresivo, te escucha, atiende tus opiniones, te trata de igual...ect...?
El problema solo es sexual?
Si solo es sexual, es lo que hay, a no ser que tengas la valentía de hablarle claro, y decirle lo que necesitas sexualmente, nada de quejas, solo sugerencias de lo que necesitas...si empiezas con quejas, no conseguirás nada rápido.
Si el problema es mas amplio, creo que la cosa esta complicada!!
El embarazo ha sido planificado por ambos o ha sido sorpresa?
Gracias pacienteingles
si lo pienso, si que soy feliz con mi pareja, el se desvive por mi, aunque tambien pienso que falta algo en nuestra relación y por mas que intento no se como currarmelo. el es muy introvertido, DEMASIADO!! y me cuesta muchisimo sacarle las palabras, no es un chico con el que pueda hablar abiertamente de nuestra relación ni de nada que tenga que ver con sentimientos, no le salen palabras y eso me frustra, prque por más que lo intento y se lo digo, es algo que no consigo, ademas de lo sexual, como imaginaras, ya intente hablar ese tema tambien con el, pero cuando empiezo la conversación se va por peteneras, y se que es porque le incomoda mucho hablar de ello, no porque no quiera mejorar, porque ya digo, cuando intento hablarlo, aunque al final no consigamos hablarlo directamente, el vuelve a intentarlo, a intentar que funcione la cosa.... pero pocas veces lo consigue, igual el problema ahi soy yo, que no termina de excitarme por alguna razon.
El embarazo fue completamente sorpresa, al principio para el fue un choc, no lo asimilaba, ahora despues de varios meses se que esta encantadisimo, porque siempre me esta tocando la barriga, me da besitos en ella, se que esta ilusionado.... pero de palabra, nada, sigo sin conseuir que me exprese con palabras lo que siente por ser papá.
Todo esto se suma a lo que comente anteriormente, que por culpa del trabajo tampoco lo veo, yo tengo todo el tiempo del mundo, porque estoy de baja de riesgo laboral, y el todo el tiempo del mundo pero ocupado en el trabajo... no nos da opcion a alimentar nuestra relación como pareja en ninguna ocasión, y siento que se hace ahora o nunca, ahora es cuando tendriamos que tener tiempo para nosotros, porque una vez que nazca mi hija, las 24 horas del dia sera ella quien reclame esa atención, y me da miedo que se nos acabe el amor por TODA la suma de cosas que siguen subiendo a la lista........