En respuesta a ricard_8708115
La prostitución, es una actividad sexual que se realiza a cambio de dinero, bienes o servicios. No eres ingenuo, eres un hombre dominado, y ella es... de buen rollo, pero ya sabes lo que es, si realmente hace eso.
Yo de ti no volvería a aceptar un trato de este tipo por dos posibles razones:
1 - Se supone que el sexo es para ser disfrutado por los dos, es decir, ella te da placer, y tu le das placer, y por lo tanto estais en paz, nadie le debe nada a nadie, por lo tanto, si ella disfruta de sexo contigo, se está aprovechando de ti porque te está cobrando dos veces un solo servicio (con el favor, y con el placer que le das a ella).
2 - Si realmente ella considera que es un trato justo, porque siente que "darte sexo" es un sacrificio para ella, significa que no lo disfruta, y ahí tienes un problema importante.
En ambos casos, yo de ti me lo haría mirar.
Puede que se haya malinterpretado un poco
Supongamos que un día ella tiene que hacer un aburrido trabajo con el ordenador que le llevaría toda la noche. Entonces me dice, si me ayudas a hacerlo rápido, luego hay sexo.
El asunto es más como que si le ahorro emplear mucho tiempo en algo, luego lo podemos aprovechar teniendo sexo. No es como que ella me premie si no que piensa que no nos dará tiempo de sexo y me dice que la ayude. Es verdad que a veces se intenta aprovechar un poco sabiendo que yo soy mucho más fogoso que ella.
Estoy completamente de acuerdo en que no puede llevarse doble premio (primero la cosa que le hago y luego el sexo) y que el sexo es una cosa para disfrute mutuo.
Pero es que yo soy muy fogoso y a ella hay que insistirle mucho para el sexo. Entonces a veces dejo que se aproveche un poquito. ¿Que debería hacer si no?