Foro / Pareja

Sexo como recompensa

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las :46
K
kadia_6911241
2/5/12 a las 20:50

Muchas veces mi novia me pide hacerle un favor a cambio de sexo. A mi me parece que el sexo no puede ser un premio, si no una cosa para disfrutar mutuamente. ¿Soy un ingenuo?

Ver también

K
kadia_6911241
2/5/12 a las 21:11

¿normal o no?
¿Entonces no es común que las mujeres ofrezcan sexo a cambio de favores dentro de una relación? Sed sinceras

R
ricard_8708115
2/5/12 a las 21:21


La prostitución, es una actividad sexual que se realiza a cambio de dinero, bienes o servicios. No eres ingenuo, eres un hombre dominado, y ella es... de buen rollo, pero ya sabes lo que es, si realmente hace eso.

Yo de ti no volvería a aceptar un trato de este tipo por dos posibles razones:

1 - Se supone que el sexo es para ser disfrutado por los dos, es decir, ella te da placer, y tu le das placer, y por lo tanto estais en paz, nadie le debe nada a nadie, por lo tanto, si ella disfruta de sexo contigo, se está aprovechando de ti porque te está cobrando dos veces un solo servicio (con el favor, y con el placer que le das a ella).

2 - Si realmente ella considera que es un trato justo, porque siente que "darte sexo" es un sacrificio para ella, significa que no lo disfruta, y ahí tienes un problema importante.

En ambos casos, yo de ti me lo haría mirar.

K
kadia_6911241
2/5/12 a las 21:47
En respuesta a ricard_8708115


La prostitución, es una actividad sexual que se realiza a cambio de dinero, bienes o servicios. No eres ingenuo, eres un hombre dominado, y ella es... de buen rollo, pero ya sabes lo que es, si realmente hace eso.

Yo de ti no volvería a aceptar un trato de este tipo por dos posibles razones:

1 - Se supone que el sexo es para ser disfrutado por los dos, es decir, ella te da placer, y tu le das placer, y por lo tanto estais en paz, nadie le debe nada a nadie, por lo tanto, si ella disfruta de sexo contigo, se está aprovechando de ti porque te está cobrando dos veces un solo servicio (con el favor, y con el placer que le das a ella).

2 - Si realmente ella considera que es un trato justo, porque siente que "darte sexo" es un sacrificio para ella, significa que no lo disfruta, y ahí tienes un problema importante.

En ambos casos, yo de ti me lo haría mirar.

Puede que se haya malinterpretado un poco
Supongamos que un día ella tiene que hacer un aburrido trabajo con el ordenador que le llevaría toda la noche. Entonces me dice, si me ayudas a hacerlo rápido, luego hay sexo.
El asunto es más como que si le ahorro emplear mucho tiempo en algo, luego lo podemos aprovechar teniendo sexo. No es como que ella me premie si no que piensa que no nos dará tiempo de sexo y me dice que la ayude. Es verdad que a veces se intenta aprovechar un poco sabiendo que yo soy mucho más fogoso que ella.

Estoy completamente de acuerdo en que no puede llevarse doble premio (primero la cosa que le hago y luego el sexo) y que el sexo es una cosa para disfrute mutuo.

Pero es que yo soy muy fogoso y a ella hay que insistirle mucho para el sexo. Entonces a veces dejo que se aproveche un poquito. ¿Que debería hacer si no?

M
maina_8758466
4/5/12 a las :46

Suena raro
por ahi te he leído que te pide que le ayudes en cosas que a ella le disgustan o sabe le va a costar mas tiempo que a ti, y lo que hace es agradecertelo con una sesion de sexo.

Lo mismo te podria preparar un pastel.
de todas formas prueba un día a decirle cuando te pida ayuda que le haces lo que sea pero luego no hay sexo.

Haber si son imaginaciones tuyas o de verdad lo que quiere es sexo contigo y tiene verguenza de pedirlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir