Foro / Pareja

Sexo interracial

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 16:13
R
rayane_737938
31/8/12 a las 7:32

Que opinan del sexo interracial?
siempre eh tenido la curiosidad de echar un polvo con un negro pero no se, me encanta la idea de un pene descomunal pero no se si se llegara la oportunidad animarme
ustedes lo han echo? si es mucha la diferencia? hay peligro de lastimarce?

Ver también

G
guerau_8616901
8/9/12 a las 19:58

No hay peligro
Si tu deseo es probar, hazlo. No hay peligro de lastimarce si se hace bien, ademas que no somos unos animales. Saludos

G
guerau_8616901
8/9/12 a las 20:00

Tiene razón
Tiene todas la razón, no todos la tenemos tan grande, yo con 18 cm me conformo, ademas lo que vale es saberla usar. Besos

R
rayane_737938
9/9/12 a las 20:29

que triste y penosa forma de pensar...

R
rayane_737938
9/9/12 a las 22:33

Y porque tienes 2 cuentas??
para con la otra volver a comentar uno de tus post dándote la razón??
entonces pelirrojas, castañas, caucásicas, rubias,latinas, asiáticas solo deben procrear con los suyos??
sin poder ver a nadie que no sea de su misma raza
amiga que mente tan cerrada tienes, me das pena

R
rayane_737938
9/9/12 a las 22:41

No puedo creer que halla gente asi
la verdad no se si están hablando en serio o solo se están haciéndose los tarados

G
guerau_8616901
11/9/12 a las 13:06

Que pena!!
En realidad tu no sabes lo que dices, esta comentando algo que seguramente colaba hace alguno 50 años, peno no, lo siento, hoy en día no cuela. En todas las razas humana hay gentes buena y mala, gentes cerrada como tu y gentes abierta, pero gracias a Dios la gentes mala y cerrada hay poco. Saludos

G
guerau_8616901
15/9/12 a las 22:32

Madre miaa!!1
Si tu no quiere ligarte con otra cultura me parece bien, pero no venga a querer decir cosa intolerante solo porque es tu manera de pensar. Acuerdate que estamos en el siglo XXI.

R
rayane_737938
16/9/12 a las 3:59

Bien, es tu forma de pensar
y la respeto, pero ese tipo de comentarios generalmente se guardan para una misma, de lo contrario vas a parecer una intolerante, amargada persona de mente cerrada.
la raza no importa en absoluto, lo que si importa es la cultura
te pongo por ejemplo a los musulmanes-árabes, vez como tratan a las mujeres allá? y no tiene nada que ver con su raza sino con su cultura, eso es lo que debe notarce y no la raza

D
dita_8326368
8/7/15 a las 16:13
En respuesta a guerau_8616901

No hay peligro
Si tu deseo es probar, hazlo. No hay peligro de lastimarce si se hace bien, ademas que no somos unos animales. Saludos

Deso probarlo


Me gustaría este fin de semana tener una experiencia interracial. Tengo 54 años, 168 cm, 55 kg, muy blanca. 90 d pechos. Soy casada y llevaria al marido(el no sabe nada de esto). Dime donde quedar y si te gusto donde ir para que realices mi fantasia sexual interracial. Cuando llegue tu respuesta yo te envio un whatsaap y concretamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram