En respuesta a andree_9587189
Se puede ser infiel un sola vez?
Soy una mujer de treinta y tantos años, descubrí hace seis meses que mi esposo me era infiel, para mi fue un duro golpe, como toda mujer casada piensa que a pesar de que el mundo está lleno de infidelidades maritales, yo podría escaparme, pero no fue así. El asunto es que el me pidió perdón llorando y me dijo que solo había sido sexo y que inmediatamente cortaría la relación y sugirió que fuéramos con un terapeuta. Hasta ahorita se que el cortó de tajo dicha relación. Sin embargo me quedan muchas dudas. Yo accedí a perdonar por muchas razones, primero por que después de varios años de casada jamás tuve señales de infidelidad, el por supuesto me dijo que era la primera vez, además es un hombre trabajador, responsable, buen padre, etc y sobre todo lo perdoné por lo que lo quiero.
Mi pregunta es, se puede reconstruir una relación después de esto, se puede uno reenamorar de su pareja.
MI GRAN PREGUNTA, LO VOLVERA A HACER
Hola vibrabuena
Ovbio al ser descubierto en su sinverguenzura le da mucha pena y te pide perdon. pero hay que ir mas alla... porque lo hizo? que pasaba entre ustedes? salian a cenar juntos? te prestaba atencion mientras hablaban? tenia tiempo para ti? esas son cosas que uno tiene que preguntarse. tu esposo es libre de seguir el buen camino del matrimonio. suerte y piensa mucho. ya depues de esto no creo que vivas un jardin de rosas,. vienen las dudas y la desconfianza. refuerza todo con ayuda psicologia.