Foro / Pareja

Cuantas veses por semana es normal tener sexo?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 16:09
A
arzu_8099240
3/12/09 a las 22:14

tres veses es muy poco? que creen

Ver también

J
jojo_9939044
4/12/09 a las 9:02

Te dire...
PARA MI LO IDEAL SON DIARIO¡¡¡¡¡ LO NORMAL UNAS 3 O DOS NO??? PERO YO TENGO UNA CADA DOS MESES SI ME VA BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY FRUSTRADO NO SE QUE HACER¡¡¡

A
an0N_809374399z
4/12/09 a las 9:15

¿y no te parece bién?
Lo ideal sería como dice el que ha opinado antes que yo, pero si no es así tres veces en semana yo me daría con un canto en los dientes.
Lo malo es cuando pasan días y meses sin que tu contrario quiera tener sexo contigo.

A
an0N_942791399z
11/12/09 a las 8:40

"normal"
Estrictamente hablando, lo normal es lo estadísticamente mas frecuente entre las parejas ¿no?.. jajaja Pos no te imaginarías!!!
Una psicoterapeuta especializada que me atendió me dijo que en promedio la gente tiene sexo una vez a la semana, excepto cuando están recién casados donde se presume dosis diaria y múltiple.

Lo cierto es que lo normal entre ustedes debe ser lo que sea cómodo para los dos y consentido por los dos, con gustito.
No te puedes comparar con otras parejas, la onda esta en como se sienten ustedes.

Esta psicóloga que era también diplomada en endocrinología, me dijo que el cuerpo de un adulto requiere actividad sexual y descanso regular alternadamente, es decir, un día si, un día no... Pero ademas, periodos de distanciamiento acordado para no 'caer en la rutina'.. de hasta dos semanas!!! (lo dijo con una cara de uyyy mucho tiempo, cuantooo!!).

La abstinencia trae consecuencias de salud, ellos se hacen vulnerables al cáncer de próstata ( y a morir a balazos por las pistolas de su mujer ) y las mujeres contracturas musculares severas por tensión nerviosa y mal humor, somos un nudo de emociones ligadas por las trompas.. a besos. jejeje

No hay nada como dos que saben que quieren para si mismos, saben comunicarse y amar al otro como quiere ser amado generosamente. Mushashita, negocie y use sus atributos neuronales.

E
eileen_9442488
12/12/09 a las 18:18
En respuesta a jojo_9939044

Te dire...
PARA MI LO IDEAL SON DIARIO¡¡¡¡¡ LO NORMAL UNAS 3 O DOS NO??? PERO YO TENGO UNA CADA DOS MESES SI ME VA BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY FRUSTRADO NO SE QUE HACER¡¡¡

Te dire que
PUES YO SOY MUJER A MI EDAD UFFF CREEME SOY UN POCO TEMPERAMENTAL MI ESPOSO Y YO TENEMOS SEXO A DIARIO JAJAJA SI ASI COMO LO LEES Y ES UFFF FANTASTICO ME ENCANTA EL SEXO.-

A
an0N_628183099z
13/12/09 a las 20:52
En respuesta a eileen_9442488

Te dire que
PUES YO SOY MUJER A MI EDAD UFFF CREEME SOY UN POCO TEMPERAMENTAL MI ESPOSO Y YO TENEMOS SEXO A DIARIO JAJAJA SI ASI COMO LO LEES Y ES UFFF FANTASTICO ME ENCANTA EL SEXO.-

Sexo
hola,aiii luisa,jejejejej,no se no se...que edad tienes?si no es mucho preguntar,yo creo que lo normal es un dia si y otro no,mas que nada para dejar que se recargue el deposito,jejejej

Y
yaned_8019739
19/3/10 a las 13:18
En respuesta a an0N_809374399z

¿y no te parece bién?
Lo ideal sería como dice el que ha opinado antes que yo, pero si no es así tres veces en semana yo me daría con un canto en los dientes.
Lo malo es cuando pasan días y meses sin que tu contrario quiera tener sexo contigo.

mi problema
Amiga ya quisiera yo que a mi me haga el sexo mi pareja esa cantidad.. Pata mi seria execivo ... Yo tengo un mes sin sexo.. Mi marido diario duerme a ma lado.. Y me atormenta esta situación vaya que dichosa eres!!!!

I
ivanov_9157535
22/4/10 a las 16:09

Contando las veces
Para que contarlas, es normal cuando se tiene deseo. si no compagias con el...talvez no son parejas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest