Foro / Pareja

Podría pasarme la vida sin sexo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 22:31
Y
yari_5457245
20/9/08 a las 3:36

A ver, me explico: nunca me levanto con ganas de hacerlo; a lo sumo, con ganas de flirtear, seducir y encontrar a un hombre capaz de enamorarme, lo que no suele sudecer.

Hablando con muchas de mis amigas, me dan la razón. El sexo les da igual; el amor, no. Hay otras que sí que hablan de deseo, pero son aquellas que suspiran por un hombre al que aún no tienen, que sueñan con él, que fantasean con él.

Resumiendo, que, al parecer, con pareja estable y pasada la temporada de locura química, todas procuramos evadirnos ya sea inventándonos quehaceres nocturnos o dolores de cabeza o menstruaciones constantes e interminables. ¿No os preguntaís el por qué? Yo sí. Constatemente.

Para mí, actualmente, el sexo es una moneda de cambio. Sí, conozco a hombre muy atractivos y muy guapos, pero no me llegan. No quiero acostarme con ellos. Me acuesto con ellos porque es el único modo de seguir con la relación de supuesta amistad. ¿Por qué me acuesto? Porque ellos me gustan como persona. Y eso me lleva a:

¿Es posible, en el fondo, tratar con un hombre que no sea gay y que no quiera acostarse con una ni utilizarla para conseguir a otra?

Sed sinceras. Descubramos algo.

Ver también

Y
yujin_5640793
20/9/08 a las 4:11

Sinma...
mujer, yo soy una gran admiradora tuya, y me cuesta creer que con tu gran número de amantes casi nunca hayas tenido ganas. ¿O me equivoco? O sea, tú quieres decir que si estamos enamoradas queremos, pero que si no, podemos pasarnos la vida tan panchas.
Pues igual sí. Si nadie inspira, yo creo que puedes tener razón. Lo que pasa es que segun tu cuentas muchas de tus historias parece q sentias grandes cosas por ellos, asi que ganas tenias que tener. Tu diras. O era por la conquista y ya?

X
xueyan_7266519
23/9/08 a las 16:54

Vamos a ver...
Primera pregunta no me puedo preguntar algo que no siento...no me invento dolores de cabeza ni menstruaciones constantes... creo que eso va mas ligado con la edad a ciertas edades el apetito sexual es menor...pero vamos yo lo tengo como una pesona cualquiera hay dias que no porque estoy cansada o baja de moral pero logicamente si lo tengo....

Respecto a tu sengunda pregunta nunca me acostaria con un chico con amistad ni mucho menos... pues como bien tu dices para que haya ganas de tener sexo te tiene que excitar de alguna manera y la amistad no creo que sea una de ellas o por lo menos para mi...por lo que nunca me acostaria con alguien por muy bien que me caiga si no hay nada de lo que me pueda llevar al deseo...

Si es popsible tener amistades con hombres?¿?¿? la gran pregunta... desde mi punto de vista y experiencia se tienen que dar algunos factores para la amistad con un hombre pues pienso que siempre detras de una amistad hombre y mujer hay otro tipo de interes aunque no lo lleguemos a percibir a simple vista... factores me refiero a amigos en comun, conocerlo desde pequeño, etc....

X
xueyan_7266519
23/9/08 a las 17:32

Jajajajaja
que cabrito pero añado la palabra "VICEVERSA" JAJAJAJAJAJA

A
arwen_8875259
23/9/08 a las 22:31

Jaja
... lo q hay q leer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook