Me explico...
Me he pasado los dos tercios de mi vida esperando que el mañana será mejor, deseando que llegue el fin de semana, el verano, tener 18 años, casarme, tener un hijo.... etc. Todo esto ha ido llegando a su debido tiempo, pero jamás me he sentido plena. ¿ porqué?.
Si, he tenído instantes de felicidad, que han durado un instante, todo lo más, unos días.
Cada una de las metas que he ido consiguiento, una vez cumplidas, las he dejado de valorar y mi mente ha ido más allá, y así sucesivamente. ¿ Porqué el Ser humano es tan inconformista ? ¿ Porqué nos negamos "a la felicidad ?... simplemente VIVIR, nos tendría que dar la felicidad plena.
Veréis, he puesto un gran reto en mi vida y espero conseguirlo, quiero vivir cada instante sin esperar al mañana, tomando cada cosa buena como "un regalo de la vida", a valorar la sonrisa de mi hija, mi trabajo, mis amigos.... en definitiva, a valorar las cosas buenas que me ha dado la vida, que por cierto, son bastante más que las malas.
Tengo que aprender a ser feliz " en soledad ", y a que ella que me acompaña como una sombra, me deje ver la luz del día, disfrutar de LA VIDA, de las pequeñas cosas.... que son las realmente importantes.